PDA

Ver la Versión Completa : Que me suguieren

girosi
16-11-2004, 09:10:32
Hola que tal a todos(as) los del foro. ¿Que me suguieren para instalarle al Sentra? Buffer de que marca y potencia, que tipo de fuente?.

Saludos 8)

Kaliman
16-11-2004, 09:23:12
Mira, depende tambien de la inversion, asi como puedes instalar algo muy sencillo como dejar las bocinas de agencia y stereo de agencia, un pequeño apli, un subwofer pequeño y un EQ con entradas de poder a salidas mudas o en su caso un convertidor de salidas...

Mi pregunta es:

Hasta donde quieres llegar y con cuanto presupuesto?

girosi
16-11-2004, 09:54:54
Mira, depende tambien de la inversion, asi como puedes instalar algo muy sencillo como dejar las bocinas de agencia y stereo de agencia, un pequeño apli, un subwofer pequeño y un EQ con entradas de poder a salidas mudas o en su caso un convertidor de salidas...

Mi pregunta es:

Hasta donde quieres llegar y con cuanto presupuesto?

Pues quisiera llegar lejos, pero como el coche se queda en la calle, no me gustaria invertirle mucho, pero esa me parece bien lo del pequeño ampli y un subwofer. Ahora bien, ¿que marca de ampli u sub me recomiendas?

Saludos 8)

MarkZ
16-11-2004, 10:34:08
jl no.?

es buena.!

Fer SR20
16-11-2004, 10:37:55
muy buena si quieres te vendo mis woofers y mi fuente

girosi
16-11-2004, 12:04:54
muy buena si quieres te vendo mis woofers y mi fuente

¿de que capacidad es tu fuente y tu woofer?

saludos 8)

Fer SR20
16-11-2004, 12:08:30
mira son dos woofers pero si quieres te vendo uno,la fuente es una hifonics zeus 1000D, y los woofers son jl audio w3 12" doble bobina 500 wtts cad uno maximo

Kaliman
16-11-2004, 12:39:29
Mira, viendo que quieres llegar lejos, entonces, por lo pronto descarta la idea de solo un ampli y un subwoofer...

Ahora, el apli y los woofers de Fer son de excelente calidad, los puedes aprovechar, pero tendras que cambiar las bocinas y como recomendacion el estereo, por la potencia que manejan, el punch va a ser muy fuerte, te recomiendo 2 sets de medios, tweeters y crossovers, yo me inclinaria en este caso en Focal, es buena marca y no es caro, o en Kicker, los kits bienen completos... (yo tengo Boston Rally, pero son caros y los crossovers castigan mucho a los tweeters)

No estoy seguro si ese ampli es de 4 canales, creo que es el BX 1000 de la serie D, creo que tiene 110w por canal a 2ohms, 55w por canal a 4ohms, 220w a dos con puente a 4ohms, (si es que no me estoy confundiendo)

El caso, es que te recomiento 4 canales para medios y un amlpli de 2 canales para Bajos (con crossover) con eso tienes para empezar

ÿò$Hï
16-11-2004, 18:51:36
Estos weyes están kbrones con lo del audio. Ahí luego una asesoradita, no?

Audiophile development
18-11-2004, 10:21:17
Antes de empezar a gastar te recomiendo planear bien el sistema, esto para evitar gastos inecesarios.

si quieres usar un amp. 1000D, probablemente tengas que hacer cambios al sistema electrico de tu auto, cambiar baterias, aplicar material antiruido y un sinfin de gastos que implica el instalar correctamente un equipo.

NO te enfoques tanto en el WOOFER, es un ERROR garrafal, aunque si bien el bajo es lo que le da presencia al sonido, el woofer reproduce menos del 10% del total de las frecuencias, en su lugar enfocate a comprar un buen SET DE MEDIOS, elige un BUEN AMPLI, y entonces escoge un WOOFER acorde a tu presupuesto, algo pequeno (8" o 10") te dara mejor sonido si esta bien instalado que los 3 JL de 12" mal instalados.

saludos

girosi
18-11-2004, 10:50:48
Antes de empezar a gastar te recomiendo planear bien el sistema, esto para evitar gastos inecesarios.

si quieres usar un amp. 1000D, probablemente tengas que hacer cambios al sistema electrico de tu auto, cambiar baterias, aplicar material antiruido y un sinfin de gastos que implica el instalar correctamente un equipo.

NO te enfoques tanto en el WOOFER, es un ERROR garrafal, aunque si bien el bajo es lo que le da presencia al sonido, el woofer reproduce menos del 10% del total de las frecuencias, en su lugar enfocate a comprar un buen SET DE MEDIOS, elige un BUEN AMPLI, y entonces escoge un WOOFER acorde a tu presupuesto, algo pequeno (8" o 10") te dara mejor sonido si esta bien instalado que los 3 JL de 12" mal instalados.

saludos

Muchas gracias carlangas y a todos los demas por sus sugerencias

PiCoSO
19-11-2004, 08:59:12
si wey, compra el mejor set ke puedas pagar, con SÓLO UN SET de excelente calidad es más ke suficiente, y un bajillo de 10" (akí cabrían muchas marcas también, pero creo ke con un JL W0 sería suficiente, aunke como ya dijeron por allí, primero hay ke planear bien tu sistema y revisar el bolsillo).
Hace como un mes a un camarada le instalé en un Altima '04 un par de JL W3 de doble bobina de 4ohms c/u y un memphis ST1000D y no mames, pateaba muy culero, pero, pero, pero, el wey no le kiso cambiar ni el estéreo de agencia ni los medios, así es ke el sonido del bajo se come bien ogt a los medios, no está balanceado, claro ke hice lo posible por balancearlo, pero la vdd es un ekipo desperdiciado; ahora el wey kiere ke le instale un set de calidad, es allí donde entra la wena planeación.
jajaj no mames, pinche rollote ke me aventé, pero weno... allí la vemos.