Ver la Versión Completa : C.u. Warnig ! ! !
Super_mc
04-11-2006, 00:43:33
Aver weyes ...aguas caones...hoy viernes pase en la tarde por c.u. sur ...por el lado de soriana...y no mamen estan bien pinche perros los putos de la APPO ....iva pasando en la "Y" para irte atras de chedraui ... eramos poquitos autos los que andavamos por ahy ....y no mamen ...que nos empiezan a botar piedras y la chingada ....no mamen...todos a correr...aguas weyes...para llegar ahy se tienen que ir a dar la vuelta hasta donde esta la toyota ..y esa puta vuelta inglesa que pusieron es un desmadre ...no sabes cuando te toca pasar ....ahy un wey ya se puso un putazo ....Truchas caones...esta muy kulero pasar por ahy en estos dias ...:pirate:
Arturito wapo
04-11-2006, 10:00:37
A va, gracias wapo . . . jajaja No ps si está caón . . . pero gracias !
Morin
04-11-2006, 10:13:57
no mames tan grave esta ese pdo... chiales, ojo weyes... cuidense
dr_insolito
04-11-2006, 14:07:16
que pinche asco de personas....
no creo que tarde en armarse la raza y partirles su madre a los sapos si no se apura la pfp y el ejercito
wuatzuki
04-11-2006, 14:10:45
no creo que tarde en armarse la raza y partirles su madre a los sapos si no se apura la pfp y el ejercito
soy del df pero si es para partirles su madre a esos digan y me lanzo a los putazos
Ja Si Estaria Bien Ke Les Partieran Su Madre Por Kuleros
Repro
04-11-2006, 14:32:34
wey no mames ya te habasi salvado de una wey q mala suerte q de esta no lo bueno q estas bien wey cuidate y louego nos desquitamos xq a mi me paso lo mismo.
Repro
04-11-2006, 14:33:47
soy del df pero si es para partirles su madre a esos digan y me lanzo a los putazos
estaria muy bien wey mata a todos los que puedas aqui te pagamos la fianza jeje
innnnombrable
04-11-2006, 21:48:45
como tu comprenderas!! ,,,, esto es muy dificil de solucionar sin un buen dialogo de las dos partes, gobierno y appo, aunque creo que esto ya se salio de control...
Morin
04-11-2006, 21:51:13
como tu comprenderas!! ,,,, esto es muy dificil de solucionar sin un buen dialogo de las dos partes, gobierno y appo, aunque creo que esto ya se salio de control...
todo es por la pinche culpa del gobierno, pinche mentalidad ke tienen tan mas pendeja...
Abraham R
04-11-2006, 21:52:16
no mms esa gente de la appo, mendigos lacras, hasta q grado llegan, estan locos
Abraham R
04-11-2006, 21:52:48
de seguro es de la appo el wey
Chito
04-11-2006, 21:54:59
no mames pinche appo esta del nabo...
tambien la pfp...
vale madre...
innnnombrable
04-11-2006, 22:02:02
de seguro es de la appo el wey
yo de la appo wey??? como crees, solamente que el pedo lo veo de las dos partes unos por hacer su desmadre y el gobierno por no buscar una solucion real ni acabar el problema de frente ....
Favre
04-11-2006, 23:53:45
me re caga la madre que la pfp haya ido a hacer el ridículo.... chinga, si va la fuerza pública... no es a replegarse, es a arreglar ese pedo... neta pinches weyes de la APPO ojalá los maten... porque el lunes, según, vienen a toluca, me cago en su puta madre
Abraham R
04-11-2006, 23:57:05
velo por el lado amable favre puedes agarrar una fusca y matar a dos q tres ;)
dr_insolito
05-11-2006, 00:12:33
di lo que quieras, la falta de dialogo no te lleva a quemar carros de gentre que nada tiene que ver, secuestrar negocios, asaltar personas y atacar indiscriminadamente a la gente que pasa por donde ellos estan. Por muchos pedos que tengas, cuando tienes educación, cultura y algo mas que aire en la cabeza, no haces eso.
Te repito, que asco de personas, como tu seguro comprenderas. No trates de justificarlos.
innnnombrable
05-11-2006, 10:20:40
di lo que quieras, la falta de dialogo no te lleva a quemar carros de gentre que nada tiene que ver, secuestrar negocios, asaltar personas y atacar indiscriminadamente a la gente que pasa por donde ellos estan. Por muchos pedos que tengas, cuando tienes educación, cultura y algo mas que aire en la cabeza, no haces eso.
Te repito, que asco de personas, como tu seguro comprenderas. No trates de justificarlos.
no es justificacion bro, solamente que este problema no se esta solucionando de la mejor manera, yo jamas dije que todo su desmadre esta bien fundamentado, sino que el problema de raiz viene de tendencias poloticas , a mi nadie me quita de la cabeza que a estos weyes los esta solventando economicamente un wey que prefiero evitar su nombre, solo para estar chingando.. o acaso crees que toda esta bola de webones que tienen casi o sino es que 200 dias sin trabajar comen aire??? pues no , a eso me refiero con resolver el problema de raiz y no andar haciendo un desmadre mandando a la pfp , que por cierto son una basura, por que ya no sabes que es peor si la pfp o una banda se sicarios... asi que no nos hagamos pendejos, esto esta ocacionado por motivos politicos internos ......
yo a estos weyes no los considero un asco, mas bien unos lamewebos de sus superiores o que creen que chingando a gente que no tiene nada que ver en sus asuntos ya son una fuerza politica pero pss a veces hay que dejar soñar a estos pendejos tarde o temprano les llegara su realidad. , pero ya no te digo "como tu comprenderas", por que eso si ya lo tienes bien comprendido ,
saludos.
TECmono
05-11-2006, 12:57:53
Que Chingue a su madre APPO!!
el Chirris
05-11-2006, 13:01:41
No Ma Neta Como No Hacen Nada Para Kitar Ah Esos Cabrones
No Manchen Es Que La Neta Ya Parece Zona De Guerra Un Chingo De Camiones Y Autobuses Quemados Y Sus Putas Barricadas Que No Me Dejan Pasear A Gusto...
Repro
05-11-2006, 15:09:32
^^^^^ni a mi salir con mi novia
Jordy
07-11-2006, 11:24:38
esos gueyes te educaron mc?????
Jordy
07-11-2006, 11:25:11
fueron los que te dieron escuela
Super_mc
07-11-2006, 19:12:05
Pues la neta quien sabe donde esten esos maestros ...jajajaja....los que estan haciendo este desmadre "Supuestamente" es nadamas la APPO....segun los maestros ya no tienen nada que ver...."Segun" ....
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.