Ver la Versión Completa : Que Antros/Bares/Otros Frecuentas?
AnOrO
08-11-2006, 00:42:38
Que Antros/Bares/Otros Frecuentas? y por que te gustan?
MCQUEEN
08-11-2006, 09:29:23
A Mi La Neta Me Da Weba Los Antros Ya Estare Viejo ???
Hades
08-11-2006, 10:59:37
Yo hace un chingo q no voy a antros... no se xq me cagan los cadeneros. Xq un dia iba con unos brothers y ps hay un wy q es moreno pero asi bien leve y pinche cadenero me dijo q mi cuate no podia pasar q xq estaba muy negro... Si me empute y le dije de mamdas y pinche cadenero estaba mas negro q mi cuate... me cago la madre pinche jodido... pero ps yo prefieron las pedas caseras... asi compro mi Black Label y me lo chingo bien a gusto! jejeje
Type R
08-11-2006, 11:07:23
Jajaja che historia culera...
Pues le neta me gustan mas le peditas q los antros pero ps me late el bull por el tipo de viejas q van, son mas alivianadonas y ya fui al NITE y me gusto el kbron... y uff q bnas nalguis van...
Leonidas
08-11-2006, 11:29:04
ps aki en cuerna yo frecuento la thaberna, he hido a barbas, alebrije, placard, juarez, taiz y una vez a la estacion pero ahi esta bien podrix la gente
El tinacal, el rock 2000, la jungla y la riata (sin albur). Es k tiene muy buen ambiente y no son ni muy fresas ni muy nacos :batman:
SALU2
John.R.G.
08-11-2006, 11:46:03
EL palace es la mamada el que esta por reforma, fui a la preentacion de uno de los tantos cd's de +nescafe y no mams me la pase de wevs k
Zuzto
08-11-2006, 11:46:57
pues yo me la paso en el pakos club... y ahi bien tranqui, compro mi pomo o mis cheves, y le doy duro.
Ya nadamas faltan qeu lleven ladys los que van.. y compartan con la banda.
Hades
08-11-2006, 11:50:24
Jajaja che historia culera...
Pues le neta me gustan mas le peditas q los antros pero ps me late el bull por el tipo de viejas q van, son mas alivianadonas y ya fui al NITE y me gusto el kbron... y uff q bnas nalguis van...
Pero q tal el NITE we... sale carisimo... esta muy shido y q culitos van pero no mams la vez q fui me gaste 600 entre cover y 4 chupes no mames...
Leonidas
08-11-2006, 11:52:17
pues yo me la paso en el pakos club... y ahi bien tranqui, compro mi pomo o mis cheves, y le doy duro.
Ya nadamas faltan qeu lleven ladys los que van.. y compartan con la banda.
jajajaja simon me habia falado pako's club jajajaja pero ahi leemos la biblia
AfroMan
08-11-2006, 11:52:26
pues la neta yo era antrero antes pero pues deje esa vida y ahora cualkier lugar es bueno pa chelear jajajaj
pero pues a mi me laten los barecitos mas alter...como la maga..Buba...el manojo...ES3...pedos asi, lugares donde te tomas unas cheves y hay grupos, tokines,exposiciones cosas de esas de hecho tengo un blog sencillon en el ke publico un especie de cartelera cultural alternativa de lo eventos de cuerna por si un dia se les antoja cambiar de aires ahi pueden ver ke show
elborlote.blogspor.com visitenlo !!!!
AfroMan
08-11-2006, 11:57:41
jajajaja simon me habia falado pako's club jajajaja pero ahi leemos la biblia
+1 LA OFICINA ES LA NETA!!!!!!
chimi z
08-11-2006, 13:11:07
pelodromos
Johnny
08-11-2006, 13:12:37
no ps yo no vivo por alla... pero de aqui al JOY y solía ir a uno que se llamaba lua...
Ahora van a abrir uno que se llama LOST jejej a ver q tan perdido salgo, y van a abrir un barezzito... una vez que fui a irapuato me puse una pedota en uno de esos... se me antoja repetirlo jajaja
Pos Ami Tampoko Me Laten Mucho Los Antrosss Soy Mas De Las Pedas Kallejeras O Afuera De La Kasa De Un Kuate O Pos A Los Lugares Ke Estan Trankilos Kon Clamaterio O Kositas Asi
AfroMan
11-11-2006, 22:37:40
pues ya ke se organice una reunion chelera no
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.