Ver la Versiķn Completa : Track day Tulancingo!!!
Ziggy
22-11-2004, 13:49:09
Pues este sabado tambien fue el track day de tulancigo y pues nos lanzamos con edagar, yo le dije que a queretaro pero no quizo pq el lo que queria era correr y pues aya iba estar cabronpor el cupo.......pues se quedaron de ver el la caseta de piramides cuando llegamos puta madre habia puro coche culero, puro ibiza y cosas por el estilo......nosotros ibamos en el spec de edgar y en el mustang, pues pensamos que iba estar de la verga..........pero llegando al autodromo estaba un MINI S y un 240sx, que eran de pilotos (lazausset) o un pedo asi, entonces iba estar cabron contra esos dos, pues iban a ser cuatro pruebas conos, arrancones de 1/8, veltas con conos y vueltas rapidas, pues empesaron os conos y el trazo fue con un seat, lo cual era un esacio muy chico y se les dificultaba a los grandes (mustan, sentra y 240sx(un poco)) pues en esta pruba gano el Mini y en segundo quedo el 240sx, el SE-R quedo en 5 y el mustang en 7, en 3 creo que fue un Ka jajajaja.........pues ya en los arrancones el primero fue mustang vs SE-r salienr0on super parejos y se fueorn asi hasta el final pero se lo dieorn al stang, el Stang era GT automatico........luego MINI S vs 240sx que estaba solo con filtro y pues que gana el mini, luego MINI S vs SE-R jajajaja que se lo chinga el SE-R y el ņor como que se ardio........pq le dio la vuelta a la pista en putiza jajaja..........mustang vs 240 sx se lo plancho el stang...... pues ya para no hacerla cansada en todas gano el estang menos......tambien habia un IBIZA FR que no dio batalla solo al stang que salio mal y ya no alcanzo a corregir y se lo chingo.......quedo en 1 el stang luego el SE-r y luego el mini........luego pues en las vueltas con conos solo era para aver trazar curvas y pue sno se podi revasar y pues estuvo medio culei, en las vueltas rapidas estuvo de huevos.........el primero es SE-r y pues la neta pinche edgar ya esta mejorando un putero manejo con madre, hasta los pilotos de pista se sacaron de pedo pues la primera vuelta fue su las mas rapida pq en la tercera la cago y se metio a los pits enves de seguirse entonces no se la contaron, pero la neta en esa fue en la que se vio mejor, el stang la neta tambien se rifo la neta pinche primo de endgar lo contolo chido y no se le fue ninguna vez eso ya fue bventaja.......pues venian mas coche pero no relevantes, pinche ibiza FR no hizo nada pinche mierda.....luego ien el 240 sx que la neta si manejaba conmadre el ņor y pues no se pudo chingar a edagar, aun mas sacados de pedo todos.......luego venia el MINI que era el que iba adar batalla mas cabrona y pues primera vuelta del mini queda como 3 segundos arriba de edgar y todos huevos.....va su segun y se le acerca a edgar por 5 decimas y pues logico todos con los huevos en la garganta y en la tercera fue en el que se lo chingon, no me acuerdo por cuanto pero fue como por 8 decimas una mierda.......pues la neta estuvo de huevos., pues los lugares fueron mini en primero, luego edagar luego el 240 y luego el stang.......la neta fue un buen resultado.....la neta para que el wey del mini fuera piloto no estuvo muy lejos de que se lo chingara edgar, ocea MARKS esta cabron qu te chingues a edgar en tu prox mini.......(pinche coche feo)jajajaja ahorita pngo algunas pics
Adrian RT
22-11-2004, 13:52:43
orale que chido se la pasaron, ojala pronto traigan un trofeo para el club
˙ō$Hī
22-11-2004, 14:06:52
Se ve que estuvo emocionante ese trackday. Yo ya quiero ver correr al Edgar en su nave. Y las fotos?
JusTiceSh75
22-11-2004, 15:37:02
Que chido!!
Que bueno que pudo estar presente el poder nipon en ese evento bros!
Ojalá puedas subir las pics!
Saludos!
Karim
22-11-2004, 16:05:25
Ke chido ke se la pasaran muy bien, y ke el club pudo estar presente en los dos eventos......
Fer SR20
23-11-2004, 00:13:33
pues igual fue una lastima no poder asitir pero tenemos muy buenos representantes que cubren todos los eventos, esperemos ya ir todos a un solo evento juntos.
MarkZ
23-11-2004, 12:39:14
Exacto .... edgar me conto lo msimo, creo ke este fin va a recibir su mdalla
ya le dije al wey ke se aplike y ke buske el contact..
pues ya hay ke organizar uno para el prox aņo nipones....
ziggy.. no hay pedo.... en recta... cuando tenia el S azul.... me lo chinge por pokititittito...... ahora ya le metio mas madres, pro lo ke en rcta si anda mas duro....
pero.. nada mas ke me veaz manejar un S Stdr. vaz aver ke peod we jejeje....
Ziggy
23-11-2004, 13:09:12
No mames Marls la neta el wey que traia el MINI era piloto cabron y segun esto no cualquier pendejo, ademas de que mas bien es eso en rectas esta mas cabron el SE-R y para las curvas tambien estan muy pero muy parejos, habia unas que edgar las tomaba mas rapido y sin rechinar y en cambio el MINI se veia muy estable pero rechinaba mucho!!
Ziggy
23-11-2004, 13:10:25
No se PQ me recordo a MARKS .......jajajja
http://img.photobucket.com/albums/v242/Histaser/Dsc00604.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v242/Histaser/Dsc00603.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v242/Histaser/Dsc00605.jpg
Ziggy
23-11-2004, 13:11:44
Los Pits estaban culerones, pero neta la pista se veia super entretenida y llena de curvas muy cabronas, son de las que si te apendejas tantito ya valio verga!!
http://img.photobucket.com/albums/v242/Histaser/Dsc00617.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v242/Histaser/Dsc00618.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v242/Histaser/Dsc00620.jpg
MarkZ
23-11-2004, 13:13:32
cuantos carros eran.?.....
por cierot.. ya pego la estapita d enipon power ke le di.?
pues mejor no hablo ziggy.... ya tuve 2 misni, si el tercero no es cabrio pake keiro otro.!
Ziggy
23-11-2004, 14:14:44
habia como 13 coches estab super chido bien comodo!!! no mames la neta el mini cabrio esta de la shit!!
Johnny
23-11-2004, 14:38:12
En esa pista te sales, y vas a dar entre todos los arbustos, arboles y demas cosas que hay, y aparte se hecha las llantas bien rapido :eek: es muy abrasiva.
Kien kiere un mini cabrio ??
MarkZ
23-11-2004, 21:16:16
:roll:
Ziggy
25-11-2004, 14:15:40
En esa pista te sales, y vas a dar entre todos los arbustos, arboles y demas cosas que hay, y aparte se hecha las llantas bien rapido :eek: es muy abrasiva.
si por eso digo que son de las pistas que si te apendejas tantito vale verga, pero la neta tiene un trazo muy chido!!
No tienes mās fotos del 240SX ???
Xtreme SiR
26-12-2004, 11:23:54
oign y q tal la pista las condiciones y eso
Ziggy
27-12-2004, 12:25:25
ESTA DOS DOS LA PISTA RESPECTO A PAVIMENTO, LO CHIDO ES EL TRAZO ESTA MUY CHIDO, PERO SON DE ESAS PISTAS DE QUE SI TE SALES ESTA CABRON, ADEMAS SON DE LAS PISTAS QUE TODO EL TIEMPO DEVES DE IR A LAS VERGAS SI NO YA VALIO MADRES!!
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.