PDA

Ver la Versión Completa : Reto a Marks en su 300zx

Páginas : [1] 2 3

RPS
22-11-2004, 17:35:56
K onda mi mark aunk estas al alcance de un grito jejejeje pongo este topic para !!obligarte a correr!! :twisted: ya es tiempo k le empieces a ahcer cosas a ese super 300zx :x asi k ahi te va el reto para cuando tu kieras es mas tu sbs k solo he corrido una vez el cuarto y me fue de la shit asi k no tienes mucho k perder pero si mucho k ganar a ver si asi ya te animas a hacerle algo a esa leyenda se k me kerras amtar jojojojo pero ahhh ya despues me agarras a :shock: :wink: por cierto acuerdate k tu traes creo 200 o mas y yo 168 o menos jejejeje

ÿò$Hï
22-11-2004, 17:37:14
Huuuuyyyy Marks!!! Eso calienta eh bro...

JusTiceSh75
22-11-2004, 18:12:06
pssss..que ondas marks..que vas a responder a eso bro...

RPS
22-11-2004, 18:23:28
jajajajaja che Toño y Charly se pasan todos saben k no es nada del otro mundo de hecho esk el Mark me debe una cuando me gano en mi Xtype cuando el traia su Mini S color de p......tos hasta me hizo kedar mal con mi ex vieja jajajaja ni modo mark bien ganado la neta esk ese mini si lo sabias manejar pero ahora a mi 300 favorito le hace falta mono :lol: para standar si muy chingon pero a ver k onda con los automaticos !!!!no todos los autos son standar recuerdalo :lol: jajajaja y se supone k iba a alivianar el asunto sbs k se te aprecia mark pero me debes una canijo :evil: ahora tendras k llevar contigo a Pris para k estemos igual 8)

JusTiceSh75
22-11-2004, 18:29:33
tsssssss yyyy eh MarkZ...
:matrixfight:

Ya te declararon la guerra...uuuufff

Super Burro
22-11-2004, 18:43:26
INGE SU WEY, LA NETA YA ESTAS BIEN COMPROMETIDO, NO TE PUEDES RAJAR

QUE SEA EL PROXIMO EVENTO DEL CLUB.

ÿò$Hï
22-11-2004, 19:04:25
Nooo nooo nooo. Eso duele, eh? Pero naaa... se me hace que no se avienta...

Super Burro
22-11-2004, 19:17:07
Nooo nooo nooo. Eso duele, eh? Pero naaa... se me hace que no se avienta...

Si yo no creo que se aviente, pero hay que esperar a que el conteste.....a ver si saca la casta...o de plano lo nominamos al mas Jo.....

RPS
22-11-2004, 19:25:44
jajajaja a mi ya dos veces me dijo k no por eso lo puse aki para k usds me ayuden a obligarlo para k se le kite lo ricer y ya se vuelva un vdd nipon y no se kede nada mas mirando

ÿò$Hï
22-11-2004, 19:29:17
jajajaja a mi ya dos veces me dijo k no por eso lo puse aki para k usds me ayuden a obligarlo para k se le kite lo ricer y ya se vuelva un vdd nipon y no se kede nada mas mirando
NO MAMS eso ya estuvo SUPER MANCHADO, eh?? Que vas a hacer al respecto Markz... Ya es una cuestión de RESPETO bro...

RPS
22-11-2004, 19:35:06
jajajaja k onda toño parece k todos estamos online jejejeje cual respeto entre mark y yo nunca ha existido tal digamos k es cuestion de deber el debe de demostrar k los 300 son de respeto y yo tengo k demostrar k los mopar tmb son de cuidado o bueno tmb podriamso hablar de honor pero nahhh entre bros eso no existe pero si la humillacion digo kien kita k tmb pierdo no es anda asegurado pke mi MArk si sabe manejar chido aunk luego deje enllantada la nave de Charly jejejej se acuerdan sorry mark pero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MarkZ
22-11-2004, 21:35:05
jajaja señores.!!!!!

ARRIBA NIPON POWER!!!!!!

y esto va para los MOPaR!!!!!!! (RICK)
:finger: :eathit: :finger: :eathit: :finger: :eathit: :finger: :eathit: :finger: :eathit: :finger: :eathit: :finger: :eathit: :finger: :eathit: :finger: :eathit: :finger: :eathit: :finger: :eathit: :finger: :eathit: :finger: :eathit:

Cuando, kieras, dodne kieras y con kien kieras...... yo vere komo le hago, pero te ganare!!!!

RPS
22-11-2004, 21:47:33
ESE ES MI BUEN AMIGO MARK neta yo kiero ser como tu de grande aunk solo desearia ser un poko mas chingon jajajaja aun cuando la ves duro y tupido siguens en pie ese si es todo un NIPON mejor dicho un semi samurai ahuaaa a huevo :D k bueno k ya te juntas con estos furiosos asi ya casi no tienes nada de jarioso felicidades jajajajajaj bueno en cuanto se arme el jale les ponemos las pics hay nos vemos

DYNAMIKE
22-11-2004, 22:04:41
ESE ES MI BUEN AMIGO MARK neta yo kiero ser como tu de grande aunk solo desearia ser un poko mas chingon jajajaja aun cuando la ves duro y tupido siguens en pie ese si es todo un NIPON mejor dicho un semi samurai ahuaaa a huevo :D k bueno k ya te juntas con estos furiosos asi ya casi no tienes nada de jarioso felicidades jajajajajaj bueno en cuanto se arme el jale les ponemos las pics hay nos vemos

apoko anda en 16.7? se ke la seg generacion es mas rapida, pero hay tanta diferecia???

y kien ganara, una encuesta no?

Karim
23-11-2004, 08:01:08
inche markz te van a coger, jjajajajaja,

MarkZ
23-11-2004, 10:36:37
inche markz te van a coger, jjajajajaja,

jaja peorn ya no me podia hechar para atras...

aun asi.....
kien tira 21 segs..... podra volver a tirar 21 segs jajaj vdd rick.?

Adrian RT
23-11-2004, 12:48:33
orale .....tsss 100 varos al rt jajaajaja!!!

MarkZ
23-11-2004, 12:50:14
jejeje.,.... chale.... puros compromisos aki jajaja

RPS
23-11-2004, 13:28:13
jajaja va Grax Adrian por la apuesta 8) no te defraudare :twisted:si la neta una ves tire 21 segundos nolo puedo negar pero mi excusa esk fue mi primera ve zy me avente al rudeo sin saber ni arrancar ni cuando se debia arrancar pero bueno ya despue slo baje hasta 16 creo nada mal para ya tener sus años y su uso :D pero bueno turbo es turbo y a pesar de las pendejadas k hagas por lo regular te recuperas facilmente 8)

Ziggy
23-11-2004, 14:11:53
NO mames marks esto ya calento, de huevos unos jales no pasa de que te chingue o te lo chingues y lo calles......bueno pues hay dicen como quedo el pedo!!

ÿò$Hï
23-11-2004, 15:47:33
Eso es todo Markz. Vientos. No te sentiste presionado para nada, verdad bro?

Pero que sea en la pista, no?? Para que quede registro del suceso.

MarkZ
28-11-2004, 14:37:16
Eso es todo Markz. Vientos. No te sentiste presionado para nada, verdad bro?
.

[-X [-( [-X [-( [-X [-( [-X [-( [-X [-( [-X [-( [-X [-( [-X [-( [-X [-( [-X [-( [-X [-( [-X [-( [-X [-( [-X [-( [-X [-( [-X [-( [-X [-(

jaja presionado.?

jaja para nada...

es mas Ya le sako el UTO!!!

RPS
28-11-2004, 22:02:34
....

MarkZ
29-11-2004, 20:50:32
Para kaundo señores.? ppongan fecha, lleven csamaras, abrochen cinturones ke no se va a voler a repetir.!!!

Ric.- es ceirto el azul cielo despejado no es de maricones es de afrancesados BABY-SRT says:
y hay k llevar camara

www.niponpower.com, acaso hay mas.? says:
ke kieres apostar?

Ric.- es ceirto el azul cielo despejado no es de maricones es de afrancesados BABY-SRT says:
no wey

no kiero apostar

www.niponpower.com, acaso hay mas.? says:
jajaja por?

me da culo

jajajaja

RICC pirde confianza en su 2.4 lts TURBO!!!!

RPS
29-11-2004, 21:03:38
a ver ave ra lo k me referia esk me da culo apostar no me gusta pke soy muy mal perdedor pero bueno ya k me balconeaste cabron hijo de $%&$#&# te apuesto un pomo vale? por cierto en pista dudo k se pueda por el $ pero lo podemos hacer por mi casa va? eso si con sus respectivos jueces imparciales Nipones usds proponganse como jueces bros les late??