Ver la Versión Completa : Quienes Son De Tabasco Reportense Aqui
JAJAJAJA el nombre del tema suena muy autoritario jajaja pero no¡¡¡
Todo en buen plan solo es para saber quien es de aca de villahermosa y sus municipios es q hay algunos como yo q no tenemos nada en donde dice UBICACION.
tambien para ver si podemos organisar algo.
es q antes los de tabasco eramos tabass,fernando alday y un servidor ( RODY ) hehehe y pss ahora ya hay mas regristrados de aca :number1:
yo soy del estado de mexico andamos en tierras chocas desde el 2002. no tengo nave :confused: ando en busca de alguna q este buena,bonita y barata jajaja no importa q no sea nippon jajajajaja asi q ya saben reportense para q asi sepamos cuantos somos y los q tengan nave digan q nave es y asi poder organisar una pedita nippona como las q se acostumbran en el club hehehe digo para no perder la costumbre :beer: :beer: :beer: ok
bueno eso es todo.
yo no acostumbro crear muchos temas pero me anime hacer este asi q por favor escribanle algo :cry: hehehe q desesperado me vi jajajajajaja
Godzilla
28-11-2006, 19:20:43
pss yooo jaja... pero ahi av er quien mas, el pinche tabass anda en chiapas el guey y ya no lo he visto ultimamente....
Type R
28-11-2006, 19:56:02
el peje
Arturito wapo
28-11-2006, 20:05:49
Jajajajajajajajajajajajajaja^^^^^^ajajajajajajajaj ajajajajajajajaja no seas pndjo !!!!!!!! ajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Godzilla
28-11-2006, 20:07:39
el peje
no mames yo no quiero a ese guey en las reuniones del nippon jajaja aunq bien q traia su tsurito el guey jajajja
franciscorz86
28-11-2006, 20:25:33
presente, soy de villahermosa, pero ya somos varios ahi si lees en la seccion tabasco encontraras algunos mas de aqui de villa
KATTITO10
28-11-2006, 22:38:22
Yo No Soy De Tabasco Pero Si De Coatzacoalcos Y Pues Si Hacen Algo Si Me Lanzo, De Preferencia K Sea Fin De Semana .
Morin
28-11-2006, 22:50:16
yo no jajaja
kike83
28-11-2006, 22:56:50
no soy de tabasco pero si arman algo me apunto pongan una fecha buena pa k valga la pena la idea desde merida a villa .. por un carton de chelas si me aviento hasta villa solo avisen
q bueno q si respondieron pero faltan mas no???
por cierto che type como pones el peje jajaja che peje ni en su tierra lo quieren al cabron
morin ya se q tu no eres de aca pero si se q tas en todas las secciones jajajaja ntc bro
kattito10 y a kike83 si se hace algo con gusto los invitamos
pero faltan mas de tabasco animense pa reunir a la banda nippona
tons ta fuera el che tabass q se vaya con el sub marcos a ver si el lo quiere jajajajaja pa q se va de villahermosa el canijo jajajaja ntc tabass
pss yooo jaja... pero ahi av er quien mas, el pinche tabass anda en chiapas el guey y ya no lo he visto ultimamente....
sirotebcapo
29-11-2006, 10:37:26
Yo igual soy de Villahermosa
el PATA igual aun que no entra mucho por aqui
el PONCHO igual pero no se ha registrado jeje
y ya semos varios (el FRANCISCO igual) que nos reunimos en el parque la choka, miercoles y sabado a las 10 pm
Saludos
YO SOY DE TAB ASCO MEDICEN EL PATA Y HAY VARIOS MAS
TE INVITAMOS A NUESTRAS PEQUEÑAS REUNIONES DE LA BANDA NIPPONA AQUI EN VILLA SON LOS MIERCOLES Y SABADOS EN EL 3ER ESTACIONAMIENTO DE LA CHOCA A LAS 10 PM
wuatzuki
29-11-2006, 17:23:48
el peje
cuando ponen este tipo de respuestas en el trabajo me voltean a ver porque suelto la carcajadota jjejejeje
Intercooled_Turbo
29-11-2006, 19:10:32
Yo Tambien Soy De Tabasco AL UNICO QUE CONOSCO ES AL PATA
kike83
05-12-2006, 21:48:46
k peo si se organiza algo no dejen de invitar a la zona sureste jeje saludos desde merida yucatan
pillo80
07-12-2006, 08:28:45
Ahí me avisas pata.
KATTITO10
07-12-2006, 14:57:18
Ahí me avisas pata.
HEY AVISEN CON TIEMPOS, ESTARIA CHIDO AHORA EN VACACIONES PERO EN FIN DE SEMANA PARA K JALE LA MAYORIA DE LA BANDA, HEY NETO AHI AVISALE A CARLOS PARA K SE JUNTE LA BANDA.
k onda compas, pss no soy de tabasco, pero como no hay un foro para veracrúj psss me apunto con uds...jojojo soy de minatitlan veracruz osease como a 1hr de villa saluds compas
T@B@SSS
17-12-2006, 20:18:13
tons ta fuera el che tabass q se vaya con el sub marcos a ver si el lo quiere jajajajaja pa q se va de villahermosa el canijo jajajaja ntc tabass
jajajaja que onda weyes, oign psss la neta me da mucho gusto que esten haciendo estas reuniones, y a la vez mucha pena de no poder asistir... a ver si para el 24 o 25 de dic hacemos algo, qué les parece?
Espero se organice algo para ya de una vez postear una que otra fotito para la raza nippona de todo el país...
y claro que no solamente gente de tabasco, también los de vera y mérida taría excelente que se lanzaran un día de estos...
Adelante todo brothers y a echarle muchas ganas a nipponpower-tabasco
Saludos a todos... rody, kattito, mi super hermano pillo, a la fernanda jeje, al intertcooled turbo, que aunque dices que nomás conoces al pata, yo sí te conozco a tí, y l inche chilando del pata... que supe que anduo rompiendo madres en un r/t
un agrazo al resto de la raza nippona de todo el país..
Salu2...
Intercooled_Turbo
17-12-2006, 20:47:08
jajajaja que onda weyes, oign psss la neta me da mucho gusto que esten haciendo estas reuniones, y a la vez mucha pena de no poder asistir... a ver si para el 24 o 25 de dic hacemos algo, qué les parece?
Espero se organice algo para ya de una vez postear una que otra fotito para la raza nippona de todo el país...
y claro que no solamente gente de tabasco, también los de vera y mérida taría excelente que se lanzaran un día de estos...
Adelante todo brothers y a echarle muchas ganas a nipponpower-tabasco
Saludos a todos... rody, kattito, mi super hermano pillo, a la fernanda jeje, al intertcooled turbo, que aunque dices que nomás conoces al pata, yo sí te conozco a tí, y l inche chilando del pata... que supe que anduo rompiendo madres en un r/t
un agrazo al resto de la raza nippona de todo el país..
Salu2...
a chingao quieneres pues no te recuerdo ??????????
SALUDOS
kike83
18-12-2006, 14:28:30
pos taria chido hacer algo la neta me voy a casa d mi abuela y no conosco gente y me la pasara aburrido si arman algo no dejen de avisar saludos desde merida los veo el 22 por alla ..
beto885
19-12-2006, 18:39:24
K p2, pues io si soy de aki de tabasco, y tengo un tiida y ando viendo k p2 con el krrito. Pues me llamo Humberto y x aki nos andamos viendo ;)
Intercooled_Turbo
20-12-2006, 09:35:02
K p2, pues io si soy de aki de tabasco, y tengo un tiida y ando viendo k p2 con el krrito. Pues me llamo Humberto y x aki nos andamos viendo ;)
orale carnal aver que jueves te lanzas ala choca por hay nos juntamos todos en el primer estacionamiento en los hot dogs
T@B@SSS
22-12-2006, 22:09:01
a chingao quieneres pues no te recuerdo ??????????
SALUDOS
me confundí...
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.