PDA

Ver la Versión Completa : Quienes Son De Tabasco Reportense Aqui

Páginas : [1] 2 3 4

rody
28-11-2006, 18:38:03
JAJAJAJA el nombre del tema suena muy autoritario jajaja pero no¡¡¡
Todo en buen plan solo es para saber quien es de aca de villahermosa y sus municipios es q hay algunos como yo q no tenemos nada en donde dice UBICACION.
tambien para ver si podemos organisar algo.
es q antes los de tabasco eramos tabass,fernando alday y un servidor ( RODY ) hehehe y pss ahora ya hay mas regristrados de aca :number1:

yo soy del estado de mexico andamos en tierras chocas desde el 2002. no tengo nave :confused: ando en busca de alguna q este buena,bonita y barata jajaja no importa q no sea nippon jajajajaja asi q ya saben reportense para q asi sepamos cuantos somos y los q tengan nave digan q nave es y asi poder organisar una pedita nippona como las q se acostumbran en el club hehehe digo para no perder la costumbre :beer: :beer: :beer: ok
bueno eso es todo.
yo no acostumbro crear muchos temas pero me anime hacer este asi q por favor escribanle algo :cry: hehehe q desesperado me vi jajajajajaja

Godzilla
28-11-2006, 19:20:43
pss yooo jaja... pero ahi av er quien mas, el pinche tabass anda en chiapas el guey y ya no lo he visto ultimamente....

Type R
28-11-2006, 19:56:02
el peje

Arturito wapo
28-11-2006, 20:05:49
Jajajajajajajajajajajajajaja^^^^^^ajajajajajajajaj ajajajajajajajaja no seas pndjo !!!!!!!! ajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Godzilla
28-11-2006, 20:07:39
el peje

no mames yo no quiero a ese guey en las reuniones del nippon jajaja aunq bien q traia su tsurito el guey jajajja

franciscorz86
28-11-2006, 20:25:33
presente, soy de villahermosa, pero ya somos varios ahi si lees en la seccion tabasco encontraras algunos mas de aqui de villa

KATTITO10
28-11-2006, 22:38:22
Yo No Soy De Tabasco Pero Si De Coatzacoalcos Y Pues Si Hacen Algo Si Me Lanzo, De Preferencia K Sea Fin De Semana .

Morin
28-11-2006, 22:50:16
yo no jajaja

kike83
28-11-2006, 22:56:50
no soy de tabasco pero si arman algo me apunto pongan una fecha buena pa k valga la pena la idea desde merida a villa .. por un carton de chelas si me aviento hasta villa solo avisen

rody
29-11-2006, 10:25:22
q bueno q si respondieron pero faltan mas no???

por cierto che type como pones el peje jajaja che peje ni en su tierra lo quieren al cabron
morin ya se q tu no eres de aca pero si se q tas en todas las secciones jajajaja ntc bro
kattito10 y a kike83 si se hace algo con gusto los invitamos
pero faltan mas de tabasco animense pa reunir a la banda nippona

rody
29-11-2006, 10:29:39
tons ta fuera el che tabass q se vaya con el sub marcos a ver si el lo quiere jajajajaja pa q se va de villahermosa el canijo jajajaja ntc tabass
pss yooo jaja... pero ahi av er quien mas, el pinche tabass anda en chiapas el guey y ya no lo he visto ultimamente....

sirotebcapo
29-11-2006, 10:37:26
Yo igual soy de Villahermosa

el PATA igual aun que no entra mucho por aqui

el PONCHO igual pero no se ha registrado jeje

y ya semos varios (el FRANCISCO igual) que nos reunimos en el parque la choka, miercoles y sabado a las 10 pm

Saludos

pata
29-11-2006, 17:20:54
YO SOY DE TAB ASCO MEDICEN EL PATA Y HAY VARIOS MAS
TE INVITAMOS A NUESTRAS PEQUEÑAS REUNIONES DE LA BANDA NIPPONA AQUI EN VILLA SON LOS MIERCOLES Y SABADOS EN EL 3ER ESTACIONAMIENTO DE LA CHOCA A LAS 10 PM

wuatzuki
29-11-2006, 17:23:48
el peje

cuando ponen este tipo de respuestas en el trabajo me voltean a ver porque suelto la carcajadota jjejejeje

Intercooled_Turbo
29-11-2006, 19:10:32
Yo Tambien Soy De Tabasco AL UNICO QUE CONOSCO ES AL PATA

kike83
05-12-2006, 21:48:46
k peo si se organiza algo no dejen de invitar a la zona sureste jeje saludos desde merida yucatan

pillo80
07-12-2006, 08:28:45
Ahí me avisas pata.

KATTITO10
07-12-2006, 14:57:18
Ahí me avisas pata.

HEY AVISEN CON TIEMPOS, ESTARIA CHIDO AHORA EN VACACIONES PERO EN FIN DE SEMANA PARA K JALE LA MAYORIA DE LA BANDA, HEY NETO AHI AVISALE A CARLOS PARA K SE JUNTE LA BANDA.

macb
08-12-2006, 13:54:22
k onda compas, pss no soy de tabasco, pero como no hay un foro para veracrúj psss me apunto con uds...jojojo soy de minatitlan veracruz osease como a 1hr de villa saluds compas

T@B@SSS
17-12-2006, 20:18:13
tons ta fuera el che tabass q se vaya con el sub marcos a ver si el lo quiere jajajajaja pa q se va de villahermosa el canijo jajajaja ntc tabass

jajajaja que onda weyes, oign psss la neta me da mucho gusto que esten haciendo estas reuniones, y a la vez mucha pena de no poder asistir... a ver si para el 24 o 25 de dic hacemos algo, qué les parece?

Espero se organice algo para ya de una vez postear una que otra fotito para la raza nippona de todo el país...

y claro que no solamente gente de tabasco, también los de vera y mérida taría excelente que se lanzaran un día de estos...

Adelante todo brothers y a echarle muchas ganas a nipponpower-tabasco

Saludos a todos... rody, kattito, mi super hermano pillo, a la fernanda jeje, al intertcooled turbo, que aunque dices que nomás conoces al pata, yo sí te conozco a tí, y l inche chilando del pata... que supe que anduo rompiendo madres en un r/t

un agrazo al resto de la raza nippona de todo el país..

Salu2...

Intercooled_Turbo
17-12-2006, 20:47:08
jajajaja que onda weyes, oign psss la neta me da mucho gusto que esten haciendo estas reuniones, y a la vez mucha pena de no poder asistir... a ver si para el 24 o 25 de dic hacemos algo, qué les parece?

Espero se organice algo para ya de una vez postear una que otra fotito para la raza nippona de todo el país...

y claro que no solamente gente de tabasco, también los de vera y mérida taría excelente que se lanzaran un día de estos...

Adelante todo brothers y a echarle muchas ganas a nipponpower-tabasco

Saludos a todos... rody, kattito, mi super hermano pillo, a la fernanda jeje, al intertcooled turbo, que aunque dices que nomás conoces al pata, yo sí te conozco a tí, y l inche chilando del pata... que supe que anduo rompiendo madres en un r/t

un agrazo al resto de la raza nippona de todo el país..

Salu2...

a chingao quieneres pues no te recuerdo ??????????

SALUDOS

kike83
18-12-2006, 14:28:30
pos taria chido hacer algo la neta me voy a casa d mi abuela y no conosco gente y me la pasara aburrido si arman algo no dejen de avisar saludos desde merida los veo el 22 por alla ..

beto885
19-12-2006, 18:39:24
K p2, pues io si soy de aki de tabasco, y tengo un tiida y ando viendo k p2 con el krrito. Pues me llamo Humberto y x aki nos andamos viendo ;)

Intercooled_Turbo
20-12-2006, 09:35:02
K p2, pues io si soy de aki de tabasco, y tengo un tiida y ando viendo k p2 con el krrito. Pues me llamo Humberto y x aki nos andamos viendo ;)

orale carnal aver que jueves te lanzas ala choca por hay nos juntamos todos en el primer estacionamiento en los hot dogs

T@B@SSS
22-12-2006, 22:09:01
a chingao quieneres pues no te recuerdo ??????????

SALUDOS
me confundí...