PDA

Ver la Versión Completa : Entrada a autodromo

SerMend75
29-11-2006, 22:43:10
Primero que todo, no sabia que habia foro regional de esta zona... bien!
Segundo, ahora si, me parece que ya deberian pavimentar de plano la entrada al autodromo... creo que no van mejores carros porque solamente en el camino de la entrada se desbaratan o se joden los rines que traigan... aunque suban la entrada de $30 pesos por cabeza a $100 pesos, vale la pena... ademas, tienen el dinero del hipodromo que es mayor todavia... que pasara? Urge, urge ese pavimento o cada vez va a ir menos gente al autodromo...
Saludos!
Sonora!

SUPERCOCHI
30-11-2006, 12:35:39
KE PEDO COMPA PUES NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER EL AUTODROMO HERMOSILLO
PERO SI HE SABIDO KE ESTA MUY BIEN
LO DEL CAMINO NO SABIA
WWW.AUTODROMOHERMOSILLO.COM

SUPERCOCHI
30-11-2006, 12:36:21
Ya No Sirve La Web????

nO prEssUrE
30-11-2006, 13:47:30
tas de la vergaaaa cochi, jejejje pero en fin todos lo sabemos, pero pues enkuanto la entrada al Autodromo si he oido ya ke tampoko te todas las pedas chokes putasos de todo ke he ido a Hillo nunka me a tokado ir al autodromo por ke me ganan las pedas pero pues hay lugares mas chingones pa korrer no ? afuera de el Autodromo ta perron we jejejejejeje ntc.. yke nave tienes we ?

SerMend75
30-11-2006, 16:43:18
tas de la vergaaaa cochi, jejejje pero en fin todos lo sabemos, pero pues enkuanto la entrada al Autodromo si he oido ya ke tampoko te todas las pedas chokes putasos de todo ke he ido a Hillo nunka me a tokado ir al autodromo por ke me ganan las pedas pero pues hay lugares mas chingones pa korrer no ? afuera de el Autodromo ta perron we jejejejejeje ntc.. yke nave tienes we ?

Se pone bueno en el autodromo, vale la pena ir para alla. Casi cada viernes... www.autoxtreme.com.mx, ahi aparece la programacion de eventos (picas callejeras es lo bueno).

Chito Cazarez
01-12-2006, 14:53:27
no conosco el autodromo de hermosillo ...los de sonora tuninnnn con sus bumpersotes no an d poder entrar i por eso se entretienen poniendole stickers i alerones a sus carros jajajajaja

nO prEssUrE
01-12-2006, 17:07:22
Se pone bueno en el autodromo, vale la pena ir para alla. Casi cada viernes... www.autoxtreme.com.mx (http://www.autoxtreme.com.mx), ahi aparece la programacion de eventos (picas callejeras es lo bueno).

Alo mejor en Enero voy we para akoplarnos un rato kbron va? para haver si hacemos una ida oficial al autodromo pa ver ke pedo.. y a todo esto ke karro tienes we?

SerMend75
01-12-2006, 17:56:55
Alo mejor en Enero voy we para akoplarnos un rato kbron va? para haver si hacemos una ida oficial al autodromo pa ver ke pedo.. y a todo esto ke karro tienes we?

Estaria bien... Mondeo v6 2004.

SUPERCOCHI
02-12-2006, 09:51:06
Mondeo???
Ke Es Eso?

nO prEssUrE
02-12-2006, 11:28:20
Mondeo???
Ke Es Eso?

Es uno de 4to puertas pendejo ... es de la FORD ta kuradilla , sale kbron espero nomas ponerle la suspencion al eclipse y lanzame para haya , cochi ni pedo les va a tokar ir para SOnora ya sea Hillo o Obre we ... pero pasando las fiestas Navideñas :tmnt1: