Ver la Versión Completa : Agencia Acura en Monterrey
JRMAGANA
23-11-2004, 21:40:51
Ya está en obra negra, está sobre la Av. Vasconcelos, cerca de donde si das vuelta a la derecha, sales a la calle que te lleva a Plaza Fiesta (en esta calle está también la agencia Porsche). Se ve que el diseño está muy vanguardista, nada que ver con la aburrida agencia Toyota de Lázaro Cárdenas. Esta me da la impresión de que va a quedar como las Audi y BMW de Calzada del Valle.
Saludos :wink:
MarkZ
23-11-2004, 21:41:51
ahh pasas las pics bro..
.:DSï
03-01-2005, 23:34:55
ayer agarre venustiano carranza hacia el tunel lomalarga (pa los ke saben es una buena recta :P ) y vi algo ke parecia un corolla pero mas grande :-k
alcance a ponerme dos carros atras de el, en el carril de a lado, en el ultimo semaforo hacia el tunel y veo las letrotas RL y las placas de DEMO :eek: se ve de huoeeeevossss ke se arraca en verde y chin ya no pude yo por el de enfrente
hay unas S despues del semaforo las paso como si nada a mi me brinco el control de traccion tantillo tan medio chipotudas
lo alcance en el tunel y me puse por todos lados para viborearlo se ve muy bien el vato le piso para zafarse pero ya ibamos para lugares distintos :evil:
se me hace ke el agarro para la agencia :?: ya no vuelvo a salir sin mi camara :evil: mañana les paso unas pics de la agencia y haber si esta el carro por ahi 8)
ayer agarre venustiano carranza hacia el tunel lomalarga (pa los ke saben es una buena recta :P ) y vi algo ke parecia un corolla pero mas grande :-k
alcance a ponerme dos carros atras de el, en el carril de a lado, en el ultimo semaforo hacia el tunel y veo las letrotas RL y las placas de DEMO :eek: se ve de huoeeeevossss ke se arraca en verde y chin ya no pude yo por el de enfrente
hay unas S despues del semaforo las paso como si nada a mi me brinco el control de traccion tantillo tan medio chipotudas
lo alcance en el tunel y me puse por todos lados para viborearlo se ve muy bien el vato le piso para zafarse pero ya ibamos para lugares distintos :evil:
se me hace ke el agarro para la agencia :?: ya no vuelvo a salir sin mi camara :evil: mañana les paso unas pics de la agencia y haber si esta el carro por ahi 8)
jejeje yo tambien lo vi ayer era uno blanko de frente me dio un aire de audio a4 o algo asi pero atras decia rl
ulemu
06-01-2005, 17:57:30
Que no hay una Honda ahi enfrente??
JRMAGANA
08-01-2005, 14:11:58
Enfrente de la Acura están terminando una agencia VW. La Honda está antes, cerca del Office Depot.
.:DSï
17-01-2005, 11:25:00
Enfrente de la Acura están terminando una agencia VW. La Honda está antes, cerca del Office Depot.
jaja ayer pase sin camara otra vez :P ya tienen los carros ahi :eek:
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.