PDA

Ver la Versión Completa : neon srt4 en 14.2 en tlalne

Páginas : [1] 2 3 4 5 6

rick
26-11-2004, 00:20:31
hola que tal yo soy nuevo aki pero un saludo a todos antes que nda me llamo ricardo y soy poseeedor de un neon srt4 y les cuento que fui a echarme unos jales a la pista de tlalne para estrenar mis slicks y pues qued muy impresionado :eek: por que mis primeros 20 m fueron de 1.8 :eek: :eek: :eek: y mi tiempo fu de 14.2! :D y pues bueno super feliz espero bajar mas y pues un saludo a todos!

ricksrt

14.2 1/4 milla tlalne

Abril
26-11-2004, 00:33:41
Hola Huerco... jejeje... para que veas que si me caes bn soy la primera en darte la bien venida y pues felicidades por tus tiempos...... :D ... espero que postees mucho... y pues aunque no seas japones igual me caes super.......nos estamos viendo cosha.....jejeje :wink:

jocho
26-11-2004, 01:20:22
inche rick, ahora por acá, para cuando el jale de a nave perro??? o te abres???

Adrian RT
26-11-2004, 08:35:50
muy buen tiempo, llevas poco con el no???

Xtreme SiR
26-11-2004, 08:44:37
es un buen tiempo para slicks y la modificacion q le hiziste , te felicito pero te repito existe un reto entre tu y yo ... el regreso de XTREME SIR viene cada ves mas perro.

:twisted:

Fer SR20
26-11-2004, 08:50:18
que buen tiempo caon, haber si luego nos pones pics de tu nave para que entre al Top 5

MarkZ
26-11-2004, 11:15:40
vientos bro.!"

aver is sunbus pic de tu auto y poseas en nuevos usuarios para ke todos te demos la bienvenida!!!

JusTiceSh75
26-11-2004, 11:18:11
que pdo inche ric.
que tiempos hiciste en el autodromo bro...?
estaba de la verch el piso no?

ya no nos pudimos aventar tu y yo...

cuando te avientas uno con mi se-r classic?

Un abrazo

RPS
26-11-2004, 11:28:04
k onda tocayo pues k buenos tiempos la neta cuanto lelvas con tunave y k mods trae??? solo tengo esas dudas por cierto arriba Mopar aunk tmb arriba los Nipones :D

Karim
26-11-2004, 11:49:46
ke pex ric pues bienvenido k, tons ya vendiste tu sir??, ke chida nave traes es el neon negro ke traias en el autodromo???, buenos tiempos ehhh

DYNAMIKE
28-11-2004, 10:38:33
es un buen tiempo para slicks y la modificacion q le hiziste , te felicito pero te repito existe un reto entre tu y yo ... el regreso de XTREME SIR viene cada ves mas perro.

ke onda hek, y el reto kon barush? para cuando, hoy voy a ir kon el a la pista, ojala vayas k. de paso para conocerte ke aun no te konozco.

ricardo pues ke tiempazo, el chavo ke traia el otro srt4 negro cual fue su mejor? konmigo hizo 14.5, ahi tengo el tiket, ahuevo kiso korrer konmigo el aferrado jajaja

saludos

Anonymous
28-11-2004, 11:48:55
quiero ver sangre :twisted:

MarkZ
28-11-2004, 14:35:48
quiero ver sangre :twisted:

jajajaja

el srt- de rick VS Se-r Classic de charly

Xtreme Sir- Vs se-r Classic

El R/T del otor Rick Vs el 300ZX jjajaja chale

El r/t de rick Vs el Se-R spec V de edgar

kien mas se apunta.?

mas betsy.?

Xtreme SiR
28-11-2004, 16:02:09
algunos ya saben los planes del xtreme sir para este proximo comienzo 2005 , sean cautelosos y resguardenlos como TOP SECRET los q lo saben tienen razones para saberlo y los q no aun no las tienen pero no es por mal pex si no por surprise!

pero bueno ya veremos q tan mejor queda estetika y
PODER NIPON

MarkZ
28-11-2004, 17:00:57
jajaja por ahi solo se una mod ke ya esta en camino..

y mejorara bastante ehh.!!!

Xtreme SiR
28-11-2004, 20:58:57
pues si bro y te faltan como 4 namas del motor

Benejam
28-11-2004, 23:28:05
Pues estara bueno el reto entre Rick y y tu sir negro con turbo
Pero pues deberia de tener muy buenas modificaciones pára poder supérar al srt-4, pero haber cuanto te dura tu maquina Bro ojala y no haga ppuuummmm jajajaja.
PEro para q esten mas parejos q Rick le mueva algo tmb unas libritas de mas y haber q otras cositas por ahi.
Yo estuve viendo tus timpos y segun yo etsabas haciendo 15.000 no?
La vdd anda muy bien tu nave tmb.
Saludos

Xtreme SiR
29-11-2004, 22:18:36
exacto 15.000 mira tu si sabes !!! jajajajaja sin clutch y sin SLICKS verdd cabe aclarar y de q mi maquina haga pumm no creo l net no es como "otras" verdad :roll: y pues bueno y veran como regresa para enero el xtreme sir.

y q rick le mueve ms libritas? jjaja si ya trae 17 psi y con gasolina de disque 92 octanos q nos venden aki en mexico est arriesgdo un se las quiere subir mas? aguas jajajajaja

ÿò$Hï
29-11-2004, 22:27:13
jaja... mucho ruido weyes...

yo mejor ni hablo jeje

gillb211srt
29-11-2004, 22:30:57
bien rick aunque no estamos en un foro de americanos bien
yo ayer tire 14:18 sin slick con 20 mts de 2.316 a 159 km

luego nos vemos en la pista. nos pasamos tips.

y si puedes me prestas tus slicks para ver como me va.

saludos y suerte

RPS
29-11-2004, 22:36:14
mmm yo tengo entendido k tu ecu no permite mas de 14.7 psi pues asi es en todos los mopar sin embargo si logras engañar bien a esa condenada ecu puedes subirlo hasta 22 jejeje ya un cuate lo hizo en su srt y anda tirando 13 bajos oooo pero lo hizo a 18 con actuador de turboxs y otros juguetitos pero anda del otro mundo exrpimele a ese motor tocayo!!!!! veras k no te defraudara salu2 por cierto umm si metele el octane booster la neta y ya sbs tus bujias denso de iridio a 35 tuberia de 3", bov, cables 8.5, bobina msd, actuador ajsutable, cai, mopar turbo toys, short shifter, coilovers y ya con eso tienes para darle en la torre acualkiera y y a si de plano te keires ver muy padrote su super stage 3 solosale en $50 y traes 300 bhp osease realees y todo con garantia jejejeje

rick
30-11-2004, 00:43:56
exacto 15.000 mira tu si sabes !!! jajajajaja sin clutch y sin SLICKS verdd cabe aclarar y de q mi maquina haga pumm no creo l net no es como "otras" verdad :roll: y pues bueno y veran como regresa para enero el xtreme sir.

y q rick le mueve ms libritas? jjaja si ya trae 17 psi y con gasolina de disque 92 octanos q nos venden aki en mexico est arriesgdo un se las quiere subir mas? aguas jajajajaja

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: (sin clutch y sin slicks)jajaajajaj pues bueno espero a ver cuanto t sube tu nave con clutch igual y como dics que no traes bajas un segundo con clutch y otro con slicks jajajaa para que ya tires 13s no ma!!!! :lol: en fin hay que saber que el clutch influye bastante pero no para bajar no mas de dos decimas y los slicks pues que te dire otras 2 decimas hablamos de que tires bien manejado un 14.5 y pues otra cosa que cabe aclarar esque mi nave esta stock e infla 17 psi pero no constantes sino se baja como a 14 y puedes aclarar esto subiendo a otro srt stock pero en fin la valvula de turbo xs que venden me sube a 20 libras y pues asi no creo que me alcances jajaaja imaginate tu nave esta repleta y simplemente dos civic sirs arreeglados de gt concpts volaron por que no aguntaron 15psi jajajajajajajajajajaj el de el loko y el george pero en fin suerte y acepto el reto igual y si bajas a 13.5 segundos me echo contigo! :lol:

rick
30-11-2004, 00:53:40
a ver que tal bien el ricksrt para enero :shock: con queseyo!!!!!! stage 1? stage 2? stage 3? i? turbo xs valve?en fin mil cosas que un srt4 sin pedos agunta 350 hp y esta comprobado en rvistas! igual y con el puro stage 2 queda y sin gastar mas de $$$$$$ la cuenta :roll:
un saludo!!!

Anonymous
30-11-2004, 02:01:30
QUE PASO MI CHAVO

YA ANDA S JODIENDO POR ACA

JEJEJE QUE BUENO............

PUES HABVALNDO DE SRT-4

ETSE DOMINGO EL INFLADOR ROMPIO SU RECORD Y TIRO 14.1....AKI TENGO EL TICKET

SU DISCIPULO TAMBIEN ROMPIO SU RECORD Y TIRO 14.3

RICK EFECTIVAMENTE TIRO 14.2 CON SLICKS

LOS OTROS 2 NEONES SIN SLICKS Y STOCK IGUAL KE EL DE RICK

MMMMMMMM

ANALIZANDO UN POCO ALGUNOS RETOS

KE PRO AHI VI

LA VERDAD NO CREO QUE EL CIVIC DE HEK PUEDA GANARLES A LOS SRT-4 AL MENOS NO A ESTOS 3 NI A LOS DE BENNY Y ERNIE

ESOS 5 ESTAN MUY PERROS

NOSOTROS ACABAMOS DE REARMAR UN GOLG A2 16.V Y TIRAMOS 14.5 EN ESA MADRE CLARO ES UAN NAVE QUE AY ETSAB BIEN ARMADA SOLO LA REARMAMOS Y PUSIMOS A PUNTO Y E AHI LSO REUSLTADOS SIN EMBARGO YA CUANDO ROMPES LA BARRERA DE LOS 15 SEGUNDOS CADA DECIMA PARA ABAO ES MUCHA LANA

RECORDEMSO EL MAZAD DE MIKE TIRANDO 13.8 Y DESPUES EL METIO FARMACIA Y UN MUY BUEN ILLETE Y LO BAJO A 13.5.......3 DECIMAS......

HOY VI CORRER OTRO CIVIC SIR ARMADO POR GT CONEPCTS........EL DUEÑO UN CHAVO BUEN ONDA QUE S E LLAMA BARUSH.........CEH CARRO LENTISIMO NO REFLEJA LA INVESION

TIRANDO DE ENTRADA 15.8-16FLAT......YA DESPUES QUE ME PRESTA SU NAVE Y QUE LO BAJAMOS HASTSA 15.6 Y AHI LE PASE UNOS TIPS Y LO ESTUVE COACHEANDO Y SE MANTUVO PERO NO BAJO..........YA SABEN QUE OPINO NO TIENE CASO QUE MENCIONE NADA MAS

YA SE ACERCA DICIEMBRE Y LOS ARRANCONEROS DE SATELITE NOS VOLVEREMOS A DESAPARACER POR ESTE PERIODO VACACIONAL.......COMO SIEMPRE PARA ARAMAR NUESTRAS NAVES Y SEGUIR SIENDO LOS MAS RAPIDOS........ASI QUE.........ESOS DE LOS RETOPS ECHENLE MUCHAS PERO MUCHAS GANAS PORQUE LA NETA NO CREO QUE LE GANEN A RICK ES MAS LKE PONGO 2MIL VAROS A RICK CONTRA HEK POR SI ALGUIEN SE ANIMA

Xtreme SiR
30-11-2004, 22:43:04
claro que si , obviamente todo lo q ocurre en un 1/4 de milla influye mucho , sea desde la traccion , hasta el clima , el piloto, y obviamente el equipamiento del carro . y pues entre slicks y clutch ya es una diferencia notable .. mas lo que viene?? creo q un poco de eso responderia la pregunta de los 13segs ... y pues pa subirle las psi de q se puede se puede solo necesita retrasarse el tiempo en el distribuidor , colocar otros injectores, subir las psi a unos 14lb y ya es una gran diferencia .. recordando ( + los demas aditamentos) reconosco claro esta que el SRT4 tiene un motor que aguanta y q viene bastante potente y obvio no hy q esforzarse tanto para sacarle jugo como al de un SIR pero vieran q puestos bien ... corren excelente .

ahh y shaq hablando del ernie ya lo vi correr un vez y vaya q corre la verdad super chingon a benny aun no eh tenido el gusto de verlo correr ................concuerdo contigo el barush es muy buen pedo ya lo conocia de hace tiempo a ese cabron y pues te corrijo un poco lo alcanzaron a bajar hasta 15.2 con 8psi y pues bueno ya vendra lo q tenga q venir . :roll: :twisted: