PDA

Ver la Versión Completa : Pintura para calipers de SpecV rojo

Páginas : [1] 2

Anonymous
28-11-2004, 11:30:47
que onda ando aqui pensando de que color pintar los calipers de mi baby, un amigo me recomendó que los cromara...... que dicen..??? otra opcion podría ser pintarlos de rojo... aunque esta algo choteando...o de negro.... uds que me recomiendan.... :?:

Wilis_CRX
28-11-2004, 14:07:43
que ondas betsy pues yo creo que se verian chidos en color negro, por cierto ya te entregaron tu nave?

Johnny
28-11-2004, 14:21:05
Pues en negro de plano se va a perder. pero la ventaja es qe no se va a notar cuando esten sucios, cromo :shock: como k no :?

Puedes pintarlos blancos, aunque se nota MUCHO cuando estan sucios, te lo digo por experiencia.

Rojos es lo clasico y si se ven muy bien.

En fin es cuestion de como t guste a ti que se vean. :wink:

MarkZ
28-11-2004, 14:31:26
pues negros... no se....

rojos se ven bien,, y como dicen e slo clasiko

cromo nel.!

platas se ven bien...

estos se ven cheedos

http://img.photobucket.com/albums/v106/cain666/Nissan/zcalipersser.jpg

Anonymous
29-11-2004, 02:03:48
bien y donde consegire la estampa de se-r?

MarkZ
29-11-2004, 08:35:33
ahh eos es facil....

vez ke los "nipones" fueorn engañados por uan estampita de ""brembo""

los stickers se mandan a hacer.!

Benn
29-11-2004, 14:40:57
si quieres tomale una foto a tu nave y le hacemos un montaje para que te des una idea de como quedaria y ya que lo veas, decides

BRES
29-11-2004, 23:45:08
eso de ponerle se-r con los stickers no lo recomiendo, no creo que aguente conel calor, polvo y eso... Mejor has una plantilla con una hoja medio gruesa (para que la pintura no traspase facil el papel) y corta las letras, ya que lo pintes plateado todo el calipter, pones la plantilla bien pegada y le das con el spray a color de tu eleccion y al quitar la plantilla tienes las letras pintaditas... lo malo un bote para muy poco, te va a sobrar, pide a alguien que ya pinto los suyos si les sobro y asi lo ocupes en las letras.. O pintalo negro, "SE" en grises y la "R" rojo.. ahi muevele para ver que mas te conviene..

cain
30-11-2004, 03:56:11
eso de ponerle se-r con los stickers no lo recomiendo, no creo que aguente conel calor, polvo y eso... Mejor has una plantilla con una hoja medio gruesa (para que la pintura no traspase facil el papel) y corta las letras, ya que lo pintes plateado todo el calipter, pones la plantilla bien pegada y le das con el spray a color de tu eleccion y al quitar la plantilla tienes las letras pintaditas... lo malo un bote para muy poco, te va a sobrar, pide a alguien que ya pinto los suyos si les sobro y asi lo ocupes en las letras.. O pintalo negro, "SE" en grises y la "R" rojo.. ahi muevele para ver que mas te conviene..

Muy buena sugerencia BRES!!!!
Con respecto a lo de las plantillas también lo había pensado e incluso hice algunas con la palabra "Nissan" para pintarla en los calipers del 240SX de mi hermano y de la Xtrail. Creo que también voy a hacer una plantilla con las letras SE R .... a wevo!!!!!

MarkZ
30-11-2004, 10:05:34
estaria cheedo cain

por cierot, los calippers ke puse en la foto segun yo.. son de altima se.r

ÿò$Hï
30-11-2004, 14:50:26
Betsy, luego vamos a pintárselos con Karim... Yo también se los voy a pintar. El ya lo hizo en el SiR y quedaron bien en red...

Marto
30-11-2004, 22:54:50
yo se los voy a pintar el domingooo

Skyline Girl
01-12-2004, 00:40:38
Q onda shmka......pues yo iwal voto por que los pintes de rojo.....a mi se me hace que se va a ver super bien.......classy........jejejeje.......saludos!!! !

Anonymous
01-12-2004, 02:51:27
Betsy, luego vamos a pintárselos con Karim... Yo también se los voy a pintar. El ya lo hizo en el SiR y quedaron bien en red...

Venga, ya si me laten los calipers pintados con los rines gun metal igual y me animo :twisted:

Benn
01-12-2004, 10:08:33

Venga, ya si me laten los calipers pintados con los rines gun metal igual y me animo :twisted:

suban las fotos y les hago los montajes para que no experimenten antes

Anonymous
01-12-2004, 11:22:30

suban las fotos y les hago los montajes para que no experimenten antes

Me parece bien gráx bro :D

MarkZ
01-12-2004, 16:02:14
exacto betsy esa es la axctitud, gun metal.. si tu piontas tus rines gun metal yo tmb jeje

El Kapitan KIKE KAS
15-12-2004, 13:13:07
yo tambien kiero pintar mis calipers pero aky no venden pintura especial :cry: :cry: y precisamente ayer estube apunto de comprarme una lata de pintura para bicicletas y pintarlos pero me arrepenti. por cierto los pintare rojos :D

Benejam
16-01-2005, 17:11:52
Pues yo diria q de rojooo!!!! mira negros pues nis e va a notar, cromados no me late y en cambio rojos aunq estan mas vistos pues se ven mucho mejor!! :wink:
Bueno esa es mi opinon.
Saludos!

Karim
16-01-2005, 20:23:00
yo tambien kiero pintar mis calipers pero aky no venden pintura especial :cry: :cry: y precisamente ayer estube apunto de comprarme una lata de pintura para bicicletas y pintarlos pero me arrepenti. por cierto los pintare rojos :D

si no tienes pintura especial no te preocupes, puedes ponerle primero primer y despues la pintura en rojo, te gastas 50 pesos.... obvio no van a durar el mismo tiempo ke con la pintura especial pero si aguantan un ratote.....

Fer SR20
17-01-2005, 00:21:56
tambien hay q pintar mis calipers kaon, a ver si en la semna lo hacemos

Anonymous
14-02-2005, 16:03:09
Histater me vas a ayudar a pintar mis calipers? la sig semana....

ÿò$Hï
14-02-2005, 16:36:26
Yo... bueno Ric y Karim ya pintaron los míos y ya frena mucho mejor... jaja... No la neta si da un buen levantón... Gracias caones!!

Anonymous
14-02-2005, 19:14:44
MAS TARDE Hacer mis rines como los tuyos, cuanto pagaste?

RPS
14-02-2005, 19:20:17
se pagan 1,400 conmigo niña jejeje :wink: