PDA

Ver la Versión Completa : El circo

Páginas : [1] 2

Super_mc
16-12-2006, 18:00:20
Que pedo ..alguien fue a la inauguracion el viernes ? ? ?...no mam yo fui y el COVER estaba en $380 .00 ..jajajajajajaja.....no entre ni maye ....se agüitaron mis cuates ...quien fue ? ? ?

cibercoco
16-12-2006, 19:41:00
jajajajjajaja es pa fresas esa madre wey.... q verga te vas a meter ahi wey no mames chingo a mi maye si no es q por una chela en 150 wey
jajaja

Type R
16-12-2006, 19:43:59
aaaaaa verga asi cobran aca en el bulldog y es barra libre(masomenos, tienes derecho a 10 chupes o 5 no recuerdo bien y la chela y agua la q kieras)

LaLo_GSR
16-12-2006, 19:49:44
150 por una chela? NO MAMAR!

cibercoco
16-12-2006, 20:04:04
si caon... es un nuevo antro... acabo de pasar por ahi... e IMAGINENSE para los q no lo conocen

es una LONOTA DE CIRCO.... en vez de barda... al rededor del terreno tiene LAMINA con GRAFOS DE CIRCO... pusieron un albolote de naivdad en una eskina.... y psss creo q tambien cobran el valletparking :D jojojojo

la neta esa cosa es pa puro billetudo... si va un vato kualkiera te descriminan si no vas bien vestido... o por lo menos q te lleves con el dueño

jojjojojo tsss ni ganas me dieron de meterme ahi tssss

Chito
16-12-2006, 20:07:27
no ps esta kbron... y que pedo... como esta de viejas??....

el Chirris
16-12-2006, 20:12:24
A La Verga Esta Bien Pinche Caro Jojo

El Gordo
16-12-2006, 20:15:28
Con Los 380 De La Entrada Comprate 2 Cartones De Caguamas Y Ponte Asta La Madre Mejor

cibercoco
16-12-2006, 20:21:47
jojojojojojo de las viejas ni se digan... pura muchita q no llega ni a los 18 y bien pinches MARIAGUANAS no todas no
pero psss el tipo de chavas q van si stan dos dos

para q se den una idea de las viejas q hay en oax ahi cheken las fotos de aki de una pagina... q se dedica a tomar puras fotos en los bares y antros!!!

check>>>> www.oaxacool.com (http://www.oaxacool.com)

Type R
16-12-2006, 20:29:46
MIAUUUUUUUUU coco hay mucha gatita en esas fotos kaon!

cibercoco
16-12-2006, 20:30:52
jojojojojojojojojo hay de todo cabron... jajajajaja aki hay otra page...

www.zonapublica.com.mx

KeVo
16-12-2006, 20:37:10
Pinche perro esquinero jajaja

mucha gatubela

hugo von-thaden
16-12-2006, 20:47:08
muchios conocidos mios jueron pero uno es pobre :( y mejor gasto la feria en gas :)

cibercoco
17-12-2006, 11:56:35
jajajajajjaja pinche KEVIN la neta... si tamos jodidos de viejas jojojo almenos... no como las q tu ves por ahi en GDL wey... ahi si son morras de 180 pa rriba jojojo

pss ni pedo q se le va ser... ademas ya soy hombre prohibido :cry: toy casado x las 3 leyes jojojo

DanielSVT
23-12-2006, 19:54:45
jajajajaja no mamen ke pendejadas escriben neta

1.- la entrada era con boleto (GRATIS) solo tenias ke ir a las oficinas de SOA a pedir maximo 5
2.-el sabado siguiente y este segundo fin de semana el Cover no sube de 50 miserables pesos
3.-el concepto esta chill, al menos para variar en este pueblo, no como el cine ke hicieron "antro"
4.-Valet parking cuesta 25 pesos y tu coche tiene seguro contra robo, daños, etc...
5.-no te tienes ke llevar con el dueño para entrar,no mamen jaja, solo esperar un poco y pasar junto con todo los demas, y ke son esas mamadas ke si va un "vato cualkiera" no lo dejan pasar jajaja, pasa cualkier pendejo ke kiera, pero tambien no van a ir vestidos con pantalones con el tiro hasta la rodilla y playeras del tri, pero nada ke un pantalon de mezclilla X, una kamisa o playera X pero discreta y unos tenis discretos no te impiden el paso
6.-entran tantos weyes fresitas como macuarros, hay de todo, incluyendo viejas, hay 2-3 ke si la merecen y como siempre no faltan las viejas piñatas
7.-Una cerveza cuesta 20 pesos, kien dijo ke 150? jajajajaja sal mas seguido bro
8.-jajajaja y k pedo con ese comentario ke me kago de risa!!: "muchitas ke no llegan ni a 18 y mariguanas?".... puta no mames pues ke lugares frecuentas wey jajaja... por fuera se ve sencillo el local, pero por dentro esta grande, con el concepto de "circo", malavaristas y esas pendejadas, y hay puffs y sillones mas ke sillas, muy comodo para tomar, y Coco, ke esa cosa es para billetudos? wey k pdo!! jajajajajajajaja 25 valet parking si lo kieres dejar ahi, 50 pesos de cover, y si vas con demas cuates solo 100 pesos para la coopera de la botella, y a lo mucho otros 40 pesos para cigarros si es ke no andas sacandole cigarros a las viejas jajajaja

neta perdon perdon pero si me dio risa este post, nada de lo ke postearon es cierto, y no defiendo el antro a mi me vale verga jaja, no soy fresa, a mi me kagan, pero ps tambien se los digo para ke no se awiten de ir no mamen, esta muy chido el antro la neta, minimo para kambiar un poco de lugares, asi ke animense a ir esta chido y van buenas perras

saludos

Abraham R
23-12-2006, 20:00:33
jaja esq uno se va con la finta, aqui en dgo tmbn hay antros q se ve q es pa puro fresa pero eso no tiene nada, el año pasado q murio mi abuelita estabamos en la funeraria y en frente esta un antro "fresa" pero yo creo de fresas jodidos pork nos cristalearon el sentra y se kisieron robar el stereo pero se la pelaron

Super_mc
23-12-2006, 20:02:56
Jajaja...que onda ...yo puse el pst respecto a lo que yo vi y escuche ...legue con unos cuates a la inauguracion y estava hasta el hguevo ...yo no escuche ..pero si me dijo el wey con el que iva "No mames esta en $380.00 el cover" ...pues no mas no nos quedamos y nos fuimos ...;) ....

Slds.

el Chirris
23-12-2006, 20:07:41
ah entonces el famoso circo es varaton jojojojo
chin!!!!
ni pex mi MC habra k irlo a ver y uzgarlo encerio ja

DanielSVT
23-12-2006, 20:36:17
no no mamen, ni al kaso eso del cover de 380 varos, el primer dia ps con boleto y de ahi en fuera esta en 50 varos, y ke buenos pedos te acomodas ahi jajaja, todas las veces ke he ido a las 4:30 acabamos, se pone bien, el primer dia puess por el pinche apantalle ke hicieron las Hummers y el Maseratti, pero el puto del sergio castro los llevo para hacerle a la mamada nadamas, pero esta sencillo por dentro, solo como les digo, tiene el concepto de un circo(la carpa, luces, ambientacion y unos pinches malavaristas locos jaja) pero vayan enserio, y si dejen el coche en el valet parking hace un parisimo, son 25 varos pero pues ahi si esta cabron de encontrar lugar a menos de dejarlo por donde esta el estadio pero es una weba kaminar todo ese tramo y aparte ps ya tienen se seguro por cualkier pedo, y van buenas bitches, y unas señoras de no mams!!! jajajaja ayer me enamore de una jaja pero me bateo :( iba con su esposo jajajaja

jonnybeat
24-12-2006, 00:32:41
Ah si el circo esta chingon es buen antro.... aqui estuvo de moda el año pasado pero pues obvio ya valio pito...

ravelo
24-12-2006, 01:01:52
no no mamen, ni al kaso eso del cover de 380 varos, el primer dia ps con boleto y de ahi en fuera esta en 50 varos, y ke buenos pedos te acomodas ahi jajaja, todas las veces ke he ido a las 4:30 acabamos, se pone bien, el primer dia puess por el pinche apantalle ke hicieron las Hummers y el Maseratti, pero el puto del sergio castro los llevo para hacerle a la mamada nadamas, pero esta sencillo por dentro, solo como les digo, tiene el concepto de un circo(la carpa, luces, ambientacion y unos pinches malavaristas locos jaja) pero vayan enserio, y si dejen el coche en el valet parking hace un parisimo, son 25 varos pero pues ahi si esta cabron de encontrar lugar a menos de dejarlo por donde esta el estadio pero es una weba kaminar todo ese tramo y aparte ps ya tienen se seguro por cualkier pedo, y van buenas bitches, y unas señoras de no mams!!! jajajaja ayer me enamore de una jaja pero me bateo :( iba con su esposo jajajaja

pinche daniel!!! jajaja
luego porke te andan persiguiendo los de la appo wey, ya te imagino huyendo en el topaz svt :???:

DanielSVT
24-12-2006, 05:16:49
pinche daniel!!! jajaja
luego porke te andan persiguiendo los de la appo wey, ya te imagino huyendo en el topaz svt :???:

jajajajaja es que enserio... asi como van niñas de mi edad, tambien van unas señoras ke enserio mis respetos, ayer si no me aguante y aunke mi novia me armara un desmadre, me arme de pelotas y ke fui:love: pero estaba su maldito esposo jajaja bastardo con suerte xD

y el topaz murio rip+ jajaja

ya esta semana dan el SVT oooo!! :tmnt2:

ravelo
24-12-2006, 10:17:11
jajajajaja es que enserio... asi como van niñas de mi edad, tambien van unas señoras ke enserio mis respetos, ayer si no me aguante y aunke mi novia me armara un desmadre, me arme de pelotas y ke fui:love: pero estaba su maldito esposo jajaja bastardo con suerte xD

y el topaz murio rip+ jajaja

ya esta semana dan el SVT oooo!! :tmnt2:

ke le hiciste al topaz cabron :petting:

DanielSVT
24-12-2006, 11:36:51

ke no supiste??.... saliendo del antro, ya ibamos a cenar y en la eskina una puta honda pilot me dio de lado y me revento contra un ibiza estacionado jajaja :headbang:

COBAIN
24-12-2006, 14:57:36

DESGRACIADAMENTE MURIO EL TOPAS SVT (MEJOR KONOCIDO KOMO KANELO):petting: , Y PSS STA SEMANA STAMOS TODOS LOS DE ME OAXACA KOMPLETOS JIJI.