PDA

Ver la Versión Completa : Amortiguadores/Salpicadera

jocho
02-12-2004, 17:50:31
Resulta que traía mi nave enana con resortes y le dejé los amortiguadores de agencia, sé que no se debe hacer eso pero solo fue temporalmente, el sábado le metí unos Tokiko y de bolas, la cosa es que al pasar algún pequeño desnivel se oye el rozón de la llanta con la salpicadera, qué me recomiendan hacer???

Tx

minissan_1
03-12-2004, 13:25:08
que onda, pues eso se soluciona con un hojalatero!!! lo unico que hace es que con el martillo dobla la ceja que tiene tu salpicadera de tal forma que quede plana!!!! OJO!!!! no todos lo hace con buena tecnica!!! y puede quedar tu salpicadera como si la abrieran con abrelatas!!!!

suerte!!!! saludos!!! :-) :twisted: :twisted:

Nico
06-12-2004, 10:43:57
Esta raro...a menos que le hayas puesto los sportline o algunos que bajen mas de 2". Seguro que es la llanta?

Lo que también puede ocasionar el ruido son las gomas de rebote, si al instalarte los amortiguadores no cortaron las gomas de rebote en 1.5", pasa lo que mencionas y el rozón que se oye es la goma (bump stop)

Cualquier duda avísame.

jocho
06-12-2004, 15:09:05
Gracias a ambos, según yo si es la llanta pero deja le checo bien y te molesto Nico... va?

Saludos!!

Anonymous
06-12-2004, 16:00:09
que onda, pues eso se soluciona con un hojalatero!!! lo unico que hace es que con el martillo dobla la ceja que tiene tu salpicadera de tal forma que quede plana!!!! OJO!!!! no todos lo hace con buena tecnica!!! y puede quedar tu salpicadera como si la abrieran con abrelatas!!!!

de preferencia deberias de estar Ahi cuando te hagan el trabajo.

Nico
06-12-2004, 20:35:38
Gracias a ambos, según yo si es la llanta pero deja le checo bien y te molesto Nico... va?

Saludos!!

Ya sabes bro, no es molestia. :wink:

Saludos.

Super Burro
06-12-2004, 20:43:00

Yo no te recomiendo eso, yo lo hice con mucho cuidado, y no pude evitar que la pintura se quebrara, termine pintando el salpicadero, ojo yo no hice el jale lo hizo el mismo laminero que me pinto y modifico el audi..

Nico
07-12-2004, 18:53:02
Para "cejear" la salpicadera se necesita una herramienta especial como esta :

http://www.eastwoodco.com/images/us//local/products/detail/p16482.jpg

Con la pistola de calor se calienta la pintura y el recubrimiento que les ponen en fábrica para evitar que la pintura se quiebre.

Johnny
07-12-2004, 19:10:24
Eso se ve mejor que darle de chingadazos....

MarkZ
07-12-2004, 20:53:45
jaja yo no sabie eos nico.!

minissan_1
08-12-2004, 14:24:51
no pues definitivamente, el que sabe....sabe!!! jajajajaja!!!! buen tip!!!! lo tomare en cuenta!!!!

Xtreme SiR
08-12-2004, 19:02:17
muy bien nico se ve q le sabes we sigue asi!

tanzen
26-06-2008, 12:47:37

Con la pistola de calor se calienta la pintura y el recubrimiento que les ponen en fábrica para evitar que la pintura se quiebre.

muy buena herramienta sabras en donde hagan ese trabajo???

Johnny
26-06-2008, 16:05:58
muy buena herramienta sabras en donde hagan ese trabajo???

En autozone de laredo la tenian jeje...

Nime
24-09-2008, 12:48:36

No manches que buen tip, alguien sabe quien se avienta esta chamba aqui en GDL y claro que quede de 100 ??