PDA

Ver la Versión Completa : Xenon en Morado??????

Páginas : [1] 2

vedder
03-12-2004, 09:53:36
El dia de ayer vi una camioneta, tipo rav4, pero note que la luz era color morado , algo asi como :shock: muy claro y muy fuerte.

Alguien sabe de estos nuevos faros de Xenon.¡???

Por cierto, yo quiero instalar en mi coche los HID, pero alguien conoce un buen lugar por aca en el sur, o por lo menos no en el norte???????

.:DSï
03-12-2004, 10:17:32
SON LOS FOCOS DE 12000k el sistema es el mismo
hay de 4700 6000 8000 12000

Karim
03-12-2004, 10:22:25
ohhhh, yo kiero unos, jejej

vedder
03-12-2004, 10:46:07
y en donde puedo conseguirlos???????????

Adrian RT
03-12-2004, 11:28:11
exacto lo que determina la coloracion de la luz son los grados kelvin...por eso varian de entre los volvo que ni lupa traen pasando por los vag hasta los clio que su luz es morada intensa

Johnny
03-12-2004, 11:51:59
exacto lo que determina la coloracion de la luz son los grados kelvin...por eso varian de entre los volvo que ni lupa traen pasando por los vag hasta los clio que su luz es morada intensa

La del clio es blanca :lol:

4700 kelvin.

Los ibizas son los de 12 k

vedder
03-12-2004, 12:22:35
Ok, y donde los podria conseguir??

Fer SR20
03-12-2004, 12:26:25
aguantenme igual y yo se con quien pero necesito checar si todavia esta ese negocio

vedder
03-12-2004, 12:35:32
Gracias Fer

esperemos que si

ÿò$Hï
03-12-2004, 13:06:20
aguantenme igual y yo se con quien pero necesito checar si todavia esta ese negocioYo tambien quiero Fer. Pero cómo que vas a checar si todavía está ese negocio?? :eek: Qué no les fue muy bien??

ÿò$Hï
03-12-2004, 13:09:22
(INCHE GIL, PORQUÉ PUSISTE ESTE TOPIC EN NO RELACIONADO CON AUTOS?? QUIERES EL HID PARA TU RECÁMARA O QUÉ PEX??)

vedder
03-12-2004, 13:45:55
(INCHE GIL, PORQUÉ PUSISTE ESTE TOPIC EN NO RELACIONADO CON AUTOS?? QUIERES EL HID PARA TU RECÁMARA O QUÉ PEX??)

jajaja, si me la succione, jejejee

pues donde se ponia entonces'???

ÿò$Hï
03-12-2004, 14:23:00

jajaja, si me la succione, jejejee

pues donde se ponia entonces'???Qué tal en "Modificaciones interiores y exteriores"??

ÿò$Hï
03-12-2004, 14:23:58
Como el moderador de esta sección no está... pues ya: MOVED!!

.:DSï
03-12-2004, 16:34:08

eso de ke sin lupa tiene que ver con que el foco sea D2S o D2R no?

vedder
03-12-2004, 16:45:12
pues los que vi, no son como del clio, es morado morado,

no se si hayan visto en el Underground 2, cuando pones xenon, hay de colores, y hay morado, pues igual, no como el clio que todavia se ve blanco.

esto es de este color :shock:

Johnny
03-12-2004, 17:51:05

eso de ke sin lupa tiene que ver con que el foco sea D2S o D2R no?

SIP, eso es

SI KIERES MORADO, ES EL DE 12K KELVIN.

alonsooo
03-12-2004, 19:50:18
alguien sabe como le puedo meter xenon a un civic 2004?? no he encontrado faros con lupas y creo q sin lupas deslumbra muy cabron no?

cain
04-12-2004, 02:58:37
El dia de ayer vi una camioneta, tipo rav4, pero note que la luz era color morado , algo asi como :shock: muy claro y muy fuerte.

Alguien sabe de estos nuevos faros de Xenon.¡???

Por cierto, yo quiero instalar en mi coche los HID, pero alguien conoce un buen lugar por aca en el sur, o por lo menos no en el norte???????

Saludos Vedder!!!

siempre ya no se va a hacer ese Altima 2005???

red_coupe
05-12-2004, 00:35:18
PRIMERO ALGO DE FÍSICA ELEMENTAL

Grados kelvin ° K es la unidad de temperatura termodinámica, se basa en el punto de límite de la temperatura mas baja que puede alcanzarse o cero absoluto 1°K = -273 °C

TEMPERATURA DEL COLOR

La “luz blanca” puede significar una gama completa de colores diferentes. Sin embargo, para medir el color de la luz, se parte del hecho de que cuando una cosa se pone muy caliente, empieza a emitir luz; primero resplandece en rojo, después en blanco y , si se pone lo bastante caliente, en azul. La temperatura en grados Kelvin a que debe calentarse un objeto negro hipotético (en la realidad cualquier material conocido se vaporizaría a semejantes temperaturas) para dar cierto color es su “temperatura de color”

La “temperatura de la luz de día normal a medio día” es de 5,500° K . Esto significa que un objeto negro hipotético tendría que calentarse a 5,500 ° K (5227° C) para emitir una luz del mismo color de la luz de día.

Comparado con:
un foco de 60 W su temperatura del color es de 3,200° K
un flash electrónico es de 6,500 ° K
el cielo nublado es de 7,500 ° K
el cielo brumoso es de 8,500° K
y el cielo azul es de 10,500° a 18,000° K

Les recuerdo estamos hablando de la “temperatura del color” de la luz, no de la intensidad de la luz (ése es otro tema y se mide en luxes o candelas)

Una temperatura más alta del color no hará que veas mejor, solamente es cuestión de estética y de presupuesto. Los bulbos de Xenón son incapaces de dar luz con color mas alto que los 6000° K para dar los tonos azules o morados se utilizan “filtros para elevar la temperatura del color. Para que me entiendan se tintan los cristales de los bulbos.
A estas alturas alguien ya se está preguntando ¿entonces cual es la mejor luz para la iluminación? Respuesta: la amarilla.

Auque no sea muy llamativo la luz amarilla es la que mejor percibe el ojo humano. Dado que el cristalino es una lente convergente la luz que lo atraviesa sufre una desviación o “difracción”, desde el punto de vista físico el color que menos sufre esta desviación es el amarillo.
Es por eso que la iluminación de las calles actualmente es con lámparas de vapor de sodio que dan una luz amarillenta. Lo mismo que los lentes de manejo, que van desde tonos de sepia hasta francamente amarillos (quien no conoce los famosos Drivemax cromax de Ray-Ban). Lo mismo que los lentes que usan los tiradores de precisión.

Estre proveedor tiene kits de xenon especificos para cada vehículo, no son genéricos. Se encuentra en GDL.

Alejandro Villegas Loredo

Kits de Xenon.com

Tel.: (01) 33-31376956

http://www.kitsdexenon.com

Incluso tiene un kit para bulbos H4 (los de civic) con luz alta y baja en el mismo bulbo.

SALUDOS

MarkZ
05-12-2004, 02:34:54
jajaj ya lleog su papa....

bueno para empezar, toño y vedder UDs necesita bulbos D2R, ke son bulbod de reflexion. Para ke no deslumbren a los weyes. Si desean ponerles proyector (adaptarlos) necesitan bulbos D2S ke son de proyecccion.

Bien....

como dice RED coupe.... los grados Kelvin determinan el color a alumbrar, pero... entre mayor sea el numero de Kelvin, menor son los lumens, Es decir.. la luz que proyecta.

Los faros de xenon o HId fueron diseñados para poder emitir la misma luz del sol durante la noche... comunmente todos los autos que tienen Xenon de serie teien bulbos de 5700 K ke es la temperatura mas cercana para emitir LUZ igual a la del sol.

Ok.... RSC tu clio croe ke tiene de 5700.... en fin... El IBIZA - CORDOBA, no y nunca tendran bulbos de 12 mil K.
por la sencilla razon que un bulbo de 12mil K alumbra en morado.

El efecto de "colores" y destellos se debe en gran medida al tipo de proyector (lupa) por eso unos hacen destellos morados, verdez, asules, etc. Ejemplo, hay Passats, almeras, audis, ke no tiene Sitema HId (xenon) pero aveces emiten destello morados azulados., y esto se debe al tipo de bulbo.

Yo ya les pase el Contac... si kieren XENON:

por aki tengo un buen de videos de hella , alemania ke describe el funcionamieto de estos bulbos. (por si kieren ver los vids)

MOST es una boutique ke esta por el norte.

http://www.most.com.mx/xenon_stage2.asp

y vende kits ke encajan perfectamente.

Cheken
6000 K VS 8000 K

el primero es luza blanjka y els egundo es azul.

(este astra esta por el norte, muchos ya lo han de haber visto)

http://www.most.com.mx/images/galeria_xenon/IMG_2414.jpg

cheken bulbos de halogeno (comunes) VS bulbos de 8000K

http://www.most.com.mx/images/galeria_xenon/IMG_2741.jpg

RSC

cheka el bulbo de 8 mil K Vs el Stcok del clio

http://www.most.com.mx/images/galeria_xenon/IMG_2808_09.jpg
Respecto a los bulobos que tiene doble filamento .... son -cARISISISMOs.... y esto se debe a la tecnologia aplicada, puesto ke un bulbo de xenon tarda e calentarse y obtener su maxima luminosidad.
por eso muchos productores no las usan en altas.

NOTA: Cabe aclrar ke no solo se necesita del bulbo, si no de una balastra y un relay.

etc etc.. pdodria poner mil madres... pero mejor diganme de ke tiene dudas....

alonsooo
05-12-2004, 22:13:26
..... si compro la balastra y los bulbos D2R se los puedo poner a mi civic sin necesidad de meterle lupa?????.... no deslumbraria???? mas o menos en cuanto sale?

MarkZ
05-12-2004, 22:22:11
Ti si le peudes ´poner xenon, ya que tienes altas y bajas independientes....

el chiste es que tu focos sean D2R (reflexion) para no deslumbrar, los D2R son lo ke usan los volvo, lincoln, altima, etc.

Si tu bulbo es h4.... solo se necesita comprar un adaptador.... y sin pedos... puedes comprar un kit generiko.. es decir.. quye no sea especial h4.

si tu bulbo no es h4... si tienes ke comprar un kit especifiko para H4....

O bien, puedes comprar un generiko y hacerle una adpatacion.. ke no convendria mucho.!

Saludos bro.!"

mxracer
10-01-2005, 02:29:02
los bulbos de civic 2004 son 9006 no H4, y no ahy faros con lupas dispoibles todavia....

SUPERCOCHI
10-01-2005, 12:15:21
PERO LES PUEDES ADAPTAR UNAS LUPAS
LAS VENDEN EN LAS PAPELERIAS :eek: