PDA

Ver la Versión Completa : XTREME SIR VS PORSCHE 928 TURBO

Páginas : [1] 2

Xtreme SiR
05-12-2004, 20:18:52
AYER SABADO DESPUES DE ESTAR EN KSA DE ROCKY E IRNOS A UNA FIESTA "HOUSE" DE LA VERG... DECIDIMOS MEJOR IRNOS A ECHAR JALONES ESTILO "ZONA E" Y PUES COMANDADOS POR ROCKY TODA LA BANDA DE CUATES SE FUERON A JALAR PERO YO DECIDI MEJOR HACERLO PRIVDO ENTRE RICK Y YO SI Q NOSOTROS NOSSEPARAMOS PARA TENER MAS ESPACIO Y PUES EN CAMINO A ECHARNOS EL PRIMER JALE Q ME TOPO A UN PORSCHE 928 TURBO .... y q lo empiezo a pikar por atras y se frena el cabron asi q me cambio a un lado de el y pues q namas le hago con la cara "NO" y pues le piso pero el tmbien le piso jajaja pobre wey no me pudo alcanzar hasta el tope . total que le digo bien con el dedo y pues lo espero a despues de el tope echarnops el jale y se salta la salida el maldito y sale disparado total q ni pedo le piso aver si lo alcanzaba y pues entre manejo y potenmcia lo alcanzo alrededor de los 180km/h y pues lo empiezo a rebasar 190... 200... y pues ya traia atras al porsche y pues q se frena brutal por el desnivel pero dije ni pex yo trigo wilwood si q me sigo hsta el extremo para frenar y pues de webs los frenos y ya jajaja y el wey se emputo pero ya ni modo jajajaja

apoco no cuñish q tal ehhh?

Johnny
05-12-2004, 21:07:37
Que tanto desmadre trae ese SiR :eek:

Ta cabron...

Xtreme SiR
05-12-2004, 21:09:47
un caracolito y muchas mangueritas

Abril
05-12-2004, 21:18:40
:D jjeje bb....... me hubiera gustado verte planchar a el porsche... pero pues bueno felicidades......... y pues tmb cuenta como estuvo la onda de el jale con Rick.... lo unico que puedo decir es que tiene que haber desempate!!!!! 8)

MarkZ
05-12-2004, 21:28:45
Que tanto desmadre trae ese SiR :eek:

Ta cabron...

jajajaj "secretillos"

tienes pinsas de 4 pístones no hek?

Xtreme SiR
05-12-2004, 21:38:59
la neta el secreto esta en hacerle un oyo donde vn las patas asi vilmente tipo pikpiedra hahaha y pues a darle .... aguas por q te salen cayes bien gachos pero pues si sales triunfdor pero pues ya saben el secreto de ganadores jajajajaja.....

no no ya fuera de coto trae esto.

ahh y cabe recalcar q traigo una fuga de alrededor unos 4cm de largo jajaja.

PERFORMANCE :MANIFOLD ,Turbo garrett t3 , intercooler frontal , multiple de escape , baja de de escape de 60mm , Blow off valve HKS , regulador de precion fmu ,
controlador de boost a 10psi ,Alabe de 60mm turbonetics para el turbo t3 , bomba de gas warlbro de competencia

medidores de BOOST autometer y ext.temp marca Greddy , RECORTADOR DE VELOCIDADES TENZO R , CABLES NOLOGY , BUJIAS DE IRIDIUM NKG, FILTRO type r,ESCAPE OTTO RACING ,
linea directa de 2 1/2pulgadas

RESORTES EIBACH , AMORTIGUADORES TOKICO.

SISTEMA DE FRENOS DE CARRERAS MARCA WILWOOD QUE CONSTA DE CALIPERS DE 4 PISTONES! CON BALATA DE POLYMATRIX Y DISCOS HIPERVENTILADOS CON CANALES DE 13" SI NO MAL RECUERDO .

y pues falta lo de estetik pero bueno eso luego lo pongo ahh y para enero bienen unos 5 cambiesitos jejejej

MarkZ
05-12-2004, 22:03:18
y ke peod hek.. te vaz a kedar con ese auto, o te van a comprar otro?

Xtreme SiR
05-12-2004, 22:31:27
yo digo q me quedo con el hsta q vulele el motor ., si ese es el caso yo creo q me compro otro motor y se lo pongo ,,,, pero si no es el caso y lo desmdro ahi si cambio de carro . pero pues todo depende!

MarkZ
05-12-2004, 22:33:29
osea, te late kbron el SIR

Ziggy
05-12-2004, 22:35:34
no mames Hek la neta si esta muy chida tu nave felicidades por ese jale!!

Haz la foto de tu firma mas pequeña porfavor we!!

MarkZ
05-12-2004, 22:46:09
Haz la foto de tu firma mas pequeña porfavor we!!

jaja lo mismo le dije a rick we jajaja...

y siguen iguales.!

Kaliman
06-12-2004, 14:20:37
la neta el secreto esta en hacerle un oyo donde vn las patas asi vilmente tipo pikpiedra hahaha y pues a darle .... aguas por q te salen cayes bien gachos pero pues si sales triunfdor pero pues ya saben el secreto de ganadores jajajajaja.....

no no ya fuera de coto trae esto.

ahh y cabe recalcar q traigo una fuga de alrededor unos 4cm de largo jajaja.

PERFORMANCE :MANIFOLD ,Turbo garrett t3 , intercooler frontal , multiple de escape , baja de de escape de 60mm , Blow off valve HKS , regulador de precion fmu ,
controlador de boost a 10psi ,Alabe de 60mm turbonetics para el turbo t3 , bomba de gas warlbro de competencia

medidores de BOOST autometer y ext.temp marca Greddy , RECORTADOR DE VELOCIDADES TENZO R , CABLES NOLOGY , BUJIAS DE IRIDIUM NKG, FILTRO type r,ESCAPE OTTO RACING ,
linea directa de 2 1/2pulgadas

RESORTES EIBACH , AMORTIGUADORES TOKICO.

SISTEMA DE FRENOS DE CARRERAS MARCA WILWOOD QUE CONSTA DE CALIPERS DE 4 PISTONES! CON BALATA DE POLYMATRIX Y DISCOS HIPERVENTILADOS CON CANALES DE 13" SI NO MAL RECUERDO .

y pues falta lo de estetik pero bueno eso luego lo pongo ahh y para enero bienen unos 5 cambiesitos jejejej

La nave de hek siempre ha sido catalogada como una de las mas cabronas, si no es que la mas cabrona del club, por hay tiene un video que tomo en una callecita, se escucha poca madre su maquina

Johnny
06-12-2004, 14:48:24
Madres...

Conrazon se para asi :roll:

Pues no sere muy fan del SiR, pero este si esta muy cabron :wink:

Xtreme SiR
06-12-2004, 18:07:24
muchas gracias por el cumplido bros!! :wink: :D

Skyline Girl
06-12-2004, 18:34:57
ay ay ay muy creido ya???,,,,,,jaja es broma cunis........de hecho yo iba con el ese dia...jajaj y se piko bien rico el tipo del porsche...pero mas rico fue cuando se ardio....jajajaja.....se volo el tope y se dio a la fuga.....jajajajaja.....ya no quiso otro jale....pero la verdad....muy bien cunis!!!!....... 8)

Anonymous
06-12-2004, 23:36:29
MUY BIEN

PEOR NO E S POR CHINGAR

PERO CUANDO VEMOS ESAS HISTORIAS REFLEJADAS EL EL 1/4 CON UN TIEMPAZO DEL EXTREME SIR...........DIGO DE PALABRAS YO TAMBIEN LES CUENTO ANECDOTAS

Johnny
06-12-2004, 23:47:36
MUY BIEN

PEOR NO E S POR CHINGAR

PERO CUANDO VEMOS ESAS HISTORIAS REFLEJADAS EL EL 1/4 CON UN TIEMPAZO DEL EXTREME SIR...........DIGO DE PALABRAS YO TAMBIEN LES CUENTO ANECDOTAS

Pues para que se ponga con un SRT-4....

Un B16, que como ya debes saber, el bloque en si es "debil", para traerlo a nivel del SRT-4 que tiene un motor muy fuerte...

La verdad mis respetos.

JusTiceSh75
07-12-2004, 10:49:46
Vients por ese jale Hek!
La neta anda bien kbron tu nave bro...

Pero ya me la has pelado 2 VECES!!" jejejje

Skyline Girl
07-12-2004, 11:12:04
jajajajajaj...ahi si ni como defenderte cunish.......que paso ahi????

Abril
07-12-2004, 12:58:23
pues muy monita tu nave bb pero no te creas ehh... jejeje no es cierto pero a decir vdd la gran mayoria de aqui tiene naves muy bonitas y muy bn equipadas..... los felicito a todos y que el amor y la pasion por los autos y l;a velocidad siga en aumento :lol:

ÿò$Hï
07-12-2004, 13:11:04
Vients por ese jale Hek!
La neta anda bien kbron tu nave bro...

Pero ya me la has pelado 2 VECES!!" jejejjeJAJAJA... OOPS.

Abril
07-12-2004, 15:15:21
jejejej :o

Karim
07-12-2004, 18:48:14
vientos por esos jales k, la verdad a mi me encanta tu sir, y despues de ke me dejaste darle una vuelta me kede hiperpendejo de como jala.... sigue asi k......

Xtreme SiR
07-12-2004, 20:22:15
jajajaja si k la neta no me defiendo en el 1/4 si me s ganado .... claro esta q por .0001 milesimas pero es ganado k pero en la calle es otro pedo we no vs a traer tu NO2 toda la carrera jejejejeje

:twisted: :wink:

JusTiceSh75
07-12-2004, 23:16:29
si hek, la neta nomas lo dije por chingarte bro..jaja...ya se que tu nave esta perrisima y me metes una violada en street...mi potencia maxima es solo por suspiros...