Ver la Versión Completa : XTREME SIR VS SRT4 DE RICK
Xtreme SiR
05-12-2004, 21:15:12
Pues nadamas este post para avisar que el b16a2 de 1.6 litros y 10psi con clutch en las ultimas destaco encontra del neon de 2.4litros y 17 psi de rick ..... de los 4 jales al parecer mi memoria y mi novia me dicen q fueron 2 de 4 en los q el civic gano pero bueno estuvo muy bien felicidades ricardo jala muy bien tu neon ya quedamos para enero tu con tus dos nuevas mods y yo con mi clutch RPS y pues aplikmos otra vez nuestros jles en Zona e pues pra ir a la pista ya es mucho desmdre ademas mas adrenalina y GRATIS en las calles jejej bueno cualquier pregunta sobre este tem pregunten SKYLINE GIRL o a Abril ellas les podran contar y responder sus preguntas pues estuvieron presentes en este evento grx por su atencion
MarkZ
05-12-2004, 21:26:38
jajaja inche hek...
entonces tmb se defendio kbron tu sir bro.!!!
Vientos.-!
Abril
05-12-2004, 21:31:18
Pues efectivamente yo estuve presente en este jale y pues les puedo contrar sobre el desempeño del srt4 (iba en ese) y pues a decir vdd jala y muy bonito.... los primeros 2 arrancones ganó (srt4) y se siente el poder.... pero a diferencia del SIR entra en turbo mucho antes entonces pues tiene muy buen despegue...... las vueltas si fueron un poco nuestro coco pero nada del otro mundo....... tiene una estabilidad inpresionante....... un motor super bn y pues tiene bastante potencial ese coche a pesar de que como lo trae ahora esta bn.......
ahhh y por cierto no traiamos 17lb traia de menos (creo que una fuga o algo) eso mejor se lo preguntan a Rick......
Pero pues en fin........ falta el desempate y pues de el desempeño del SIR pues se los puede contra o Skyline Girl o XTREME SIR.....
:) MUY BUENO EL JALE..... de lo que se perdieron los otros que se quedaron parados esperandonos... jejeje
17 psi???? orale como le hiciste para subirle a mas de 14.7???? salu2 y felicidades a ambos espermos a ver a ambos con correcciones de fugas y mejores mods salu2 a ambos
Xtreme SiR
05-12-2004, 21:48:48
Okay BB........
pues desempeño del sir??? lo puedo calificar como muy bueno .. cabe recalcar q esa noche no se uso el 100% de ninguno de los carros pero en aceleracion puedo decir q el sir esta muy bien aun con l falta de clutch y q teni problemas para hacer los cambios de velocidd se defendio con lo q mas importa........ CON HONOR .
ya veremos como se comporta para enero el Mejorado Sir y pues y para correr como se debe y como DIOS manda
Muchas Gracias
muy buen jale entre xtreme sir y ricksrt pues es bueno sakar de dudaas que ningun srt stock como ya decian infla mas de 14.5 psi y pues traia una fuga ya que estoy poniendo unna bov mas grande y pues para echarme el jale con el cupra pues subi con todo y no terminado mi coche e inflando 12 psi y pues si abril no? si viste que estaba inflando mi coche 12 psi y de ahi se bajaba a 11 por la tremensa fuga que deje jejjeeje pero pues ahora estuvimos con la talacha del srt4 y pues quedo xelente ahora si ire l domingo prox 12 de dic aprobar como quedo y pues ya tendremos las nuevas buenas y pues volvindo al tema la neta que que chingon quedo el sir de hektor con sus faros y sus asintos y la neta jala muy muy bien pero pues ya tendrremos el gusto de jalarnos con este nuevo ya mjorado ricksrt4 nos estamos viendo y sguimos en contacto!
bye bye
Skyline Girl
06-12-2004, 18:54:28
jajaja asi es chmkos.....yo iba con mi cunish (hek).....y la verdad...los 2 jalan muy muy bien ....como dijeron ninguno de los 2 estaba al 100%....asi que eso merece un nuevo jale.....pero de que jalan los 2 jalan y muy bonito.........no se diga el SIR de hek....con todo y que no traia clutch....gano 2 de 4 jales.....felicidades cunish!!!! :wink:
Xtreme SiR
06-12-2004, 19:26:42
jejeje eso esh cielo tu si eres muy objetiva por eos te quiero !!!!
pero muy breve tu mensaje ehhhh
Skyline Girl
06-12-2004, 19:38:22
al buen entendedor...pocas palabras cunish!!!!.jejeje :wink:
Skyline Girl
06-12-2004, 20:04:01
pero la verdad muy bueno el jae ckmkos......esperamos pronto el desempate
MarkZ
06-12-2004, 20:27:40
Rick, un amgio siempre ha tenido pedos con sus cables de bujias originales.... y dejaba de funcionar un cil o dos.... hsta ke se les cambia.... y dice ke ya esta al pedo...
es solo un dato bro.!
JusTiceSh75
07-12-2004, 10:46:23
Que buenos jales Hek!
Yo siempre he sabido que tu SiR anda muy parejo con los SRT-4 stocks...esperemos que mejores kbron ahora que le metas el clutch
bro!
Xtreme SiR
07-12-2004, 20:23:06
si we acuerdate q viene su clutch MAX SERIES RPS y otros regalines .
mua jajajajajaja :twisted:
Ziggy
08-12-2004, 17:45:31
que chingon hek tu nave esta quedadno de pelos!!
Xtreme SiR
08-12-2004, 18:24:27
MUCHAS GRAX BRO AVER CUANDO YA NOS CONOCEMOS
Fer SR20
08-12-2004, 22:04:51
malditos, yo no los vi me quede con toño y los demas esperandolos, ahora tendran q repetirlo otra vez para q lo bvea, jajajaja
Skyline Girl
08-12-2004, 22:31:57
malditos, yo no los vi me quede con toño y los demas esperandolos, ahora tendran q repetirlo otra vez para q lo bvea, jajajaja
jajaja yo estuve ahi!!!!...lero lero.....jajajaja
Xtreme SiR
09-12-2004, 17:11:54
efectivamente shielin y q tal ehh??? juntate conmigo y solo tendras lo bueno jejejeje auuuuuuuuuussssssssschh :P 8) :lol:
Abril
09-12-2004, 17:14:23
bue...............
Xtreme SiR
09-12-2004, 17:17:01
bue...............
jajajajajajajajajajajajajajaja
ÿò$Hï
09-12-2004, 21:22:19
inches mamones (rick y hek)!! qué les estorbabamos o qué pex??? nos dejaron ahí esperando kbrones... kmara jeje
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.