PDA

Ver la Versión Completa : Me tiene Hasta la madre un pendejo con su Astra

Páginas : [1] 2 3

Anonymous
08-12-2004, 17:35:40
Bueno tengo un cuate que esta a punto de estrenar un Astra GSI Y COMO CHINGA LA MAdre en primera no quiere aceptar que es un chevy, me la volteo y me dijo ahh pues tu sentra es un tsuru sobrevaluado, le dije en efecto es un tsuru pero no te la vayas a arrancar awuas que el tsuru eS miLLONES DE VECES MEJOR QUE Elputo chevy, bueno en resumen me dijo que su chingadera es motor 2.4 y que con leves modificaciones jalaría igual que mi specv (yo pense ahhh pendejo si le hago yo las mismas te dejo millas atras imBÉCIL) el pendejín no deja de decirme que su carro es la neta y que interior y exteriormente es mejor que el SpecV, me dice ''compre un carro mejor y con menos dinero que tu'' (se le olvida que tiene un chevy electrico'', el caso es que la pelea va desde ayer, luego me saca al tema que si peugeot que si audi y cosas que ni al caso, bueno el desmadre concluyo cuando me dijo ''piensas que solo lo que tu tienes es lo mejor y que no hay carros mejores que los nipones, la tecnologia japonesa apesta uy bla bla bla'' y yo le respondí... ''wey, yo solo dije que tu carro es un chevy, JAMAS hable de que si mi nave esto o lo otro pero si quieres que te demustre lo que te duele... venga...''

en fin nipones proximamente van a ver un jale muy hard.... ese wey se proyecta muy loco ha ha que opinan..??

Johnny
08-12-2004, 17:49:54
jajajajajajaja

Solo puedo decir que se compro una chingadera mal hecha.

El astra 2.4 es brasilero, osea wakala.

Jala menos que un 2.2 comprobado por su servidor.

Tu hechatelo, el wey va a kerer iorar...

jajajajaja, dile k si piensa q su coche es aleman, que cheke la hoja de importacion.

JusTiceSh75
08-12-2004, 17:51:42
jajajja..inche Betsy bro...ya supera tu alergia a los astras wey!

Dejalo ser, no necesitas discutir por cosas asi nena...jajaj

CHINO
08-12-2004, 17:52:50
LA NETA MANDALO A LA CHINGADA NO LE HAGAS CASO SON LAS POSADAS Y NO VALE LA PENA Q ALGUIEN ASI TE AMARGUE LAS FIESTAS LA NETA

Anonymous
08-12-2004, 17:55:20
jajajajajajaja

Solo puedo decir que se compro una chingadera mal hecha.

El astra 2.4 es brasilero, osea wakala.

Jala menos que un 2.2 comprobado por su servidor.

Tu hechatelo, el wey va a kerer iorar...

jajajajaja, dile k si piensa q su coche es aleman, que cheke la hoja de importacion.

Yo lo sé. yo lo se bién compadre por eso me caga que el we presuma porque hasta dice que corria formula Mustang y no sepa que se compro una chingadera de la cual ni idea tiene'' check

PSYLOCKE dice:
tu carro es hecho en brasil
ya regrese de depositar el enganche de mi nuevo astra GSI deportivo negro interior de piel y quemacocos dice:
has leido los analisis de eso?
ya regrese de depositar el enganche de mi nuevo astra GSI deportivo negro interior de piel y quemacocos dice:
que pese a estar hecho en brasil, esta perfetamente construido?
PSYLOCKE dice:
jajajajaajajajjaj
PSYLOCKE dice:
JAJAJAJAJA
PSYLOCKE dice:
HJAJAJAJAAJA
PSYLOCKE dice:
Ahora si compadre ahora SI TE LA CHAQUETEASTE
o antes de investigar sacaste conclusiones por pequeños datos que encuentras en las revistas tunning?
PSYLOCKE dice:
Ya cabron ya ya ya bye.

le voy a demostrar la furia del poder nipon :twisted:

Anonymous
08-12-2004, 17:56:38
LA NETA MANDALO A LA CHINGADA NO LE HAGAS CASO SON LAS POSADAS Y NO VALE LA PENA Q ALGUIEN ASI TE AMARGUE LAS FIESTAS LA NETA

neta Hucaran, gráx eres la banda pero caga la gente pendeja me pone de malas

Ziggy
08-12-2004, 17:58:04
El astra nuevo si esta bien culerito, el pasado me latia!!......pero bueno pq no le dices que un simple jaloncito, no creo que te de vatalla en lo mas minimo!!

Anonymous
08-12-2004, 17:59:38
la gente pendeja me pone de malas

ja! que pro me leí

Johnny
08-12-2004, 18:15:04
Jajaja pero que pelado tan bestia...

Deja tu el ensable el motor !!!

Es una vil porquería que esta mas pensada para el ahorro de gas que para el performance osea, aqui si aplica, es un vil CHEVY DE PIEL CON UN PEDAZO DE VIDRIO EN EL TECHO.

Juegasela, ganas doble, le ganas a el, y el wey se expone a hacerle daño irreversible a su motor, por que no esta asentado.
Si en verdad fuera piloto eso lo sabria.

Que truene !!!!! :twisted:

Cuando t puedas reir en su cara, el coraje valdra la pena :P

Abril
08-12-2004, 18:25:50
jajaja.. pues deja que se te ponga para que le des una muy buena planchadita y de una vez le cierres la boca

Xtreme SiR
08-12-2004, 18:27:19
NO MAMS... BETSY WEEEEEEEEEVA TOTAL CON ESE WEY YA CANTASELA JEJEJEJEJE :twisted: :wink:

ÿò$Hï
08-12-2004, 18:45:27
Si nena, ya ni discutas, ni te enojes... Mira, tu sabes que tu nave así como está stock se da un buen llegue con la mía. Así que ni te preoucupes, por mucha madre que le ponga, jamás estará a tú nivel.

Además con que leas el screen name que se puso en el msn, ya tienes una idea de con quien estás tratando...

Usté trankiiiilaaaa.....

Abril
08-12-2004, 18:49:58
si nina... esta idiota

Xtreme SiR
08-12-2004, 18:55:57
pues no lo conosco jajaja pero un nipon siempre es mejor jajajaja osea = pobre LOOSER!

Johnny
08-12-2004, 19:23:18
Le falto poner, negro... piel... q/c.... y HECHO EN BRASIL

jajajajajajaja

Xtreme SiR
08-12-2004, 20:14:33
no mames se ve q ese wey no tiene mas vida q su proximo carro

MarkZ
08-12-2004, 21:35:24
jajaja dile ke no mame betsy... ke cu8ando kiera.....

dile y ke wey, el prox astra sale eln el 2005 y se va a ir a la verga jaja..

Dile ke los astras originales son de belgica, no de brasil

y dile ke cuando kieras... neto betsy.. es 2.4... esta por la verga.... enserio.!

cain
09-12-2004, 03:10:05
Yo dirìa que ni lo peles .... como dicen: "no les hagas caso y solitos se van"

jocho
09-12-2004, 10:05:46
Inche betsy, eres a toda madre, jejeje!!! no´mas te imagino toda prendida queriéndolo dar en la madre a este looser, jejeje!!! :twisted: :twisted:

Skyline Girl
09-12-2004, 10:09:47
PLANCHALO!!!...PLANCHALO!!!!!......JAJAJAJAJA..... ..puesis de plano molesta mucho...ni le des el privilegio de correr contra un Spec-V.....jajaja.....aunuqe le ganes....jajaja

MarkZ
09-12-2004, 10:49:40
si we... dale en la madre, en el asfalto y en su jeta jejeje

:twisted:

JRMAGANA
09-12-2004, 10:54:35
Che Astra, trae las mismas piezas interiores que los Chevy, fíjense en los controles de ventilación y en general muchas partes de la consola central. Además lo que ese wey no sabe es que ya salió una nueva generación del Astra, solo que no la han traído a México, y que lo que él compró fue un "refrito" de un auto que en otros mercados ya es obsoleto.

Anonymous
09-12-2004, 16:00:16
Le falto poner, negro... piel... q/c.... y HECHO EN BRASIL

jajajajajajaja

jajajajajajajaja no mames solté la carcajada JAJAJAAJAJAJJAJAJAJA!!!!

SOLSONA
09-12-2004, 19:49:57
cmo dicen los demas cantale un jale :wink:
jajajajajaja

Anonymous
09-12-2004, 20:39:25
cmo dicen los demas cantale un jale :wink:
jajajajajaja

Es puto no va a querer hasta modificar su nave le zacatea