Ver la Versión Completa : lucinored -100
Leonidas
18-01-2007, 13:25:10
saludos!!! comunidad nippona ps le pongo -100 a lucinored, por las siguientes razones: al principio del trato me garantizo ke el turbo ke me mando estaba en buenas condiciones(cosa ke no), por el tiempo en mandarlo: yo cumpli con el deposito inmediato y el envio de mis datos, en cambio el tubo problemas para mandarlo de los cuales yo ni en cuanta y solo me decia ke luego me daba mi num guia, el viernes pasado ke se suponia salia el pakete hacia aka, lo contacte y me dijo alrato te doy tu num de guia, total ayer miercoles llega yo dije awebsss ya llego, en la tarde llevo a checarlo con el buen zuzto y ps me dice ke estaba bien madreado ke no valia la pena, el juego de las propelas es muy alto.
hablo con lucinored y me dice ke va a ver ke lo arreglen o ke me mande las propelas o mi dinero, yo opino ke esto ps no va la neta, para ke me dice ke esta en buenas condiciones si no y hacemos todo el trato para meternos en problemas. yo ya lo dejo hasta aki la cague y ya ni pex jajaja.
me parece ke el nombre de lucino es misael osiel moran lopez y su mail es cheque_182@hotmail.com por si alguno tiene una duda.
saludos!!!!
El YerbEr0
18-01-2007, 13:31:18
Ya Se Quemo... Que Te Devuelva Tu Dinero Y Denle Bann Por Rata.....
A La Verga Con Los Que Se Quieren Pasar De Listos, Pobre Diablo Se Quemo Por Mil Pesos Si Mas No Recuerdo..... Asi Es Esto Christian Hay Muchas Ratas Miserables, Pero Ya Se Le Devolvera...
AfroMan
18-01-2007, 13:33:10
pues la verdad ke mal plan, las cosas se pusieron turbias desde un principio se los deigo porke a mi teco vivir de cerca los berrinches del buen alcancia becerril y pues simplemente no se vale, si desde un principio hubiera habido una buena y rápida atencion del "cheke" pues las cosas serian distintas, pero me parece ke lo ke le paso al becerril esta muuy manchado primero hacerlo esperar tanto tiempo sin saber ke onda con su turbin y cuando llega resulta ke está madreado y pues a pesar de "cheke" dice ke lo arregla o le regresa su lana a mi en lo personal se me hace mal pedo no tanto por la lana sino por la perdida de tiempo y por le hecho de ke en este foro no bederian de pasar cosas de esa naturaleza.... cómo ven?
Muroni
18-01-2007, 13:34:19
hubiera dicho desde el pricipio esas madrs nomas no ke te devuelva la lana mejor
AfroMan
18-01-2007, 13:35:12
A La Verga Con Los Que Se Quieren Pasar De Listos, Pobre Diablo Se Quemo Por Mil Pesos Si Mas No Recuerdo..... Asi Es Esto Christian Hay Muchas Ratas Miserables, Pero Ya Se Le Devolvera...
+1 la neta si se lo merece....:minigun: por manchado y por tranza
Crash
18-01-2007, 13:36:45
La neta son cosas que no van, aqui nadie nos pasamos de verga en los negocios, aqui no se usa, aclara este pedo cheque, no maches wey...
Abraham R
18-01-2007, 13:37:58
pues lucinored, creo q nos debes una buena explicación a cristian y a todos los de aqui del foro, porq estos business chuecos aqui en el foro no van
JavyGT
18-01-2007, 13:41:31
ke paso cheke
resuelve este pedo we
esas cosas no c asen wee
deseguro te a de ver dado el turbo el otro pinche transa del vini wee
Leonidas
18-01-2007, 13:42:42
+1 la neta si se lo merece....:minigun: por manchado y por tranza
+999999999999:explosion:
pues a huevo, mano dura a quienes hagan este tipo de mamadas, no?
El YerbEr0
18-01-2007, 13:53:13
SE BUSCA POR RATA!!!!
http://www.fotolog.com/chekjoe/?pid=22838988
No se vale abusar de la buena voluntad, creo que la reputación vale mas que mugrosos mil pesos...por favor regresa el dinero!!
Pobre morro la verdad x mil o cien o lo que sea quemarte en una comunidad en la cual le puedes sacar mayor numero de cosas buenas que malas ni pedo asi hay gente...ojala y te pueda regresar tu lana...
AfroMan
18-01-2007, 14:02:33
No se vale abusar de la buena voluntad, creo que la reputación vale mas que mugrosos mil pesos...por favor regresa el dinero!!
+5564 aguevo la verdad esta de la verch kemarse por mil pesos
QUE VARAATO!!!
rul16v
18-01-2007, 14:10:14
ahi creo ha de haber un malentendido o de plano no sabia que pedo con el turbo no creo que por mil pesos se queme se ve buen pedo el misael esperemos que se resuelva esto
lucinored
18-01-2007, 14:11:52
aver
christian no empieces achingar yo no te trancie y muy bien te dije que te devolvia la feria we
rul16v
18-01-2007, 14:14:50
es todo
Leonidas
18-01-2007, 14:15:49
aver
christian no empieces achingar yo no te trancie y muy bien te dije que te devolvia la feria we
a ver wey para empezar yo no te estoy chingando ok, a mi me vale la feria, yo desde un principio te pregunte ke si valia la pena el turbo, estuve de necio con ese rollo y tu me dijiste ke si y es mas tengo la conversacion para corrovorar, lo de menos es arreglarlo ke me devuelvas la feria y demas, pero para ke si desde un principio se hizo convenio del cual no respetaste nada, asi ke yo no te estoy chingando kedate con los mil varos no me interesan, yo solo estoy poniendo la reslocion de lo ke paso y ya
lucinored
18-01-2007, 14:19:43
aver bros para empezar yo mande foto y la verga hasta los postie el turbo como le dije lo kitamos jalando y no le jalo pues ni pedo le dije que le devolvia la lana no me voy a pelear por mil miseros pesos
http://i145.photobucket.com/albums/r203/cheketon/turboc.jpg
Leonidas
18-01-2007, 14:21:24
si y eso krees ke tenga caso???? si tu desde el principio dijiste ke estaba en buenas condiciones????
lucinored
18-01-2007, 14:22:15
nadien te esta chingando christian si te hubiera chingado no daria la cara y me estubiera escondiendo
la vdd no seme hace neta que andes diciendo que te time caon
El RobeR
18-01-2007, 14:22:23
+1000
Que regrese el dinero o bann y de aqui en delante evidenciarlo en otros foros para que ya no chingue a nadie.
El RobeR
18-01-2007, 14:23:27
nadien te esta chingando christian si te hubiera chingado no daria la cara y me estubiera escondiendo
la vdd no seme hace neta que andes diciendo que te time caon
Pues ta facil caon regresa la feria y el tu turbo y san se acabo.
ahi creo ha de haber un malentendido o de plano no sabia que pedo con el turbo no creo que por mil pesos se queme se ve buen pedo el misael esperemos que se resuelva esto
PSSS MIENTRAZ SON PERAS Y MANZANAZ KE MAL PEDO POR EL LUCINO PORKE PSSS POR MIL MICEROS PESITOS YA SE DIO A KONOCER Y PSSS LO PEOR SE KEMO EN UNO DE LOS MEJORES FOROS DE MEXIKO LA NETA MEJOR KE SOLUCIONE EL PEDO EN LUGAR DE ESTAR MENTANDO MADRES NI PEDO BECERRIL ASI PASA KUANDO SUCEDE SALUDOS
El YerbEr0
18-01-2007, 14:28:06
LUCINORED NI TE AGUITES PERO LOS HECHOS NO ESTAN A TU FAVOR POR LAS SIGUEINTES RAZONES:
CHRISTIAN TE PREGUNTO POR EL ESTADO DEL TURBO Y ASEGURASTE QUE ESTABA EN BUENAS CONDICIONES.
nO CUMPLISTE EN EL TIEMPO DE ENTREGA, POSIBLEMENTE NI SEA EL TURBO QUE OFRECISTE..
ESTUVISTE MAREANDO A CHRISTIAN CON EL CHORO QUE YA LA HABIAS MANDADO Y NADA...
Y POR ULTIMO DESPUES DE UNA LARGA ESPERA LE SALES CON LA MAMADA DE QUE NO SIRVE...
SERIA BUENO QUE RECONOCIERAS TUS ERRORES. PERODN POR METERME PERO A MI PUNTO DE VISTA DAÑAS LA IMAGEN DEL FORO... SE SUPONE QUE ESTAMOS PARA HECHARNOS LA MANO NO PARA CHINGARNOS..
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.