Ver la Versión Completa : Kapitan Mantarraya -10
pues con toda la pena del mundo bro
les cuento k le vendi mi kit de turbo para el gsr el cual se componia de manifold intercooler lineas de aceite y un turbo k lo envie de regalo pke pasaba un poco de aceite en fin no recuerdo k mas venia....
el chiste esk kedamos de k le iba a enviar el kit y me lo pagaria por 2 pagos el primero sin ningun pedo yo tuve la culpa de no enviarlo en chinga pke no lo habia podido desmontar y luego choque etc etc... la cague la neta...
pero bueno se lo envio obviamente yo pague el envio hasta su casa por la demora....
en fin el estuvo enfermo y kedo de depositarme hace ya como 3 meses... el chiste esk todavia me debe 2300 varos k la vdd necesitaba para el deducible de mi nave y por eso vendi el kit:shh:
ya es mas de la mitad de enero y sigo sin ver nada neta yo la regue la primera vez pero aun asi ya tiene un buen con el kit y ni nada eso me pasa por dejar las cosas a dos pagos
El YerbEr0
18-01-2007, 13:39:45
Mal Plan..... Ya Estan Los Primeros Resultados De Esta Nueva Seccion.... Ya Estas Saliendo LoS Trapos Al Sol.
q bueno q para eso se hizo este tema...
y q mal pedo x tu experiencia...
Muroni
18-01-2007, 13:44:23
mmta mal plan tengo mucho ke no lo veo online kien sabe ke habra pasado
ahh me mando un mail k esta de viaje o algo asi... jajajaj k cabron che kappi
RonKo..!!
18-01-2007, 14:19:22
Ah canijo ojala y ya se haga todo bien
Morin
18-01-2007, 14:48:43
chiales ke mal pdo ric, eso no se me hace pdo la neta...para ke se compromete uno en hacer negocio si nomas vas a kedar mal...si vas a comprometerte es porkeya tienes eldinero en la mano, nunca me ha gustado eso de mitades bla bla bla...pero bueno, solo se va kemando, ni pdo, ojalay responda el kapi
chewasr20
18-01-2007, 15:56:06
y que onda con el kapitan mantarraya????? no ah aparecido??? o ya se pelo , no mamar mal pex...
lucinored
18-01-2007, 16:01:17
ahh me mando un mail k esta de viaje o algo asi... jajajaj k cabron che kappi
awebo ke ya se pelo a otro estado a pais dee ntc!
El Kapitan KIKE KAS
24-01-2007, 11:10:17
acepto la culpa de no pagar a tiempo;) peeero ay van las rasones
el trato era el siguiente:
3500 por intercooler manifold y lineas de aceite, los restantes 2300 serian por una bov turboxs, tu carter a cambio del mio y la tuberia del intercooler. ok ese era el trato.
bueno el primero deposito lo hice sin chistar los primeros dias de octubre. el kit lo recibio mi jeje (porke yo estaba enfermo) entre el 15 y 19 de noviembre. algo tarde conciderando ke el kit ya estaba listo para enviar (segun me lo enviarias el mismo dia ke hic el deposito)y acuerdate wey ke me traias como pendejo ke ya lo habias mandado y la madre y media, luego ke nopodias mandarlo porke estabas en toluca luego ke lo mando un achichincle tuyo etc etc. y depues lo de tu accidente.
bueno pues mi jefe reviso la caja y como sabe verga ke estaba incluido me dijo ke traia varias partes y como yo nopodia bajar a revisar por ke tenia prohibido moverme pues no lo cheke hasta ace poco, y esto es lo ke contenia el kit.
turbo ke venia bañado en aceite y por consecuencia todo lo ke venia en la caja tambien
http://i25.photobucket.com/albums/c53/paulino_kamote/t3-1.jpg
aky esta ya limpio porke lo mande limpiar
manifold de ese no tengo keja solo el detalle de la barrenacion ke tiene, cosa ke no me digiste ke tenia wey.
http://i25.photobucket.com/albums/c53/paulino_kamote/mani-2.jpg
intercooler con leves golpes pero se ve bien
http://i25.photobucket.com/albums/c53/paulino_kamote/ic.jpg
bov "turboxs style" de las ke cuestan 30 dls en ebay no turboxs original, ke pues
http://i25.photobucket.com/albums/c53/paulino_kamote/bov.jpg
http://i25.photobucket.com/albums/c53/paulino_kamote/bov2.jpg
ke falto???
carter? y tuberia de intercooler? ahora kedan 2300 pendientes wey pero te faltaron esas dos cosas, la bov no vale 2300 ni la original no una imitacion.
yo estoy en la mejor disposicion de likidar la deuda porke no soy del tipo "timador"pero hay ke ser justos. he hecho varios negocios con algunas personas del foro y todo ha salido bien. esas mismas personas me advirtieron sobre ke eras algo gandul wey, ke a cierto usuario lo chingaste con un turbo y creeme ke despues de un mes de haberte depositado el $$$ y no recibir mas ke mentiras mi confiansa enti decayo wey y pues el kit llego pero no como acordamos.
Morin
24-01-2007, 11:14:01
chiaaaaalesss... he ahi el pdo... :police:
nO prEssUrE
24-01-2007, 11:14:33
Pues total como dijo jordy por ke no se regresan las kosas y se regresan el varo y todo keda clean otraves .. eso seria lo mejor ke no ?
no wey estas ekivokado bro la bov tu em dijiste k te mandara la barata no kisite la turboxs pke valia mas dinero el turbo te habia dicho desde un inicio k no estaba bien y lo sabias perfectamente
el manifold tiene la barrenacion para el sensor de temperatura de gas de escape
el carter te pedi k me mandaras el tuyo y encuanto lo recibiera te mandaba el tuyo pke yo me movia en el tsuru
asi de facil
yo acepte k me tarde en enviarlo nunca lo he negado por eso mismo o te pague el envio k habiamos acordado pagar mitad
salu2
y yo no te digo k eres timador bro nunca lo he dicho ni te he insultado ni nada... no soy de ese estilo
por cierto la tuberia no la kisite recuerdas? pke valia el envio 700 pesos por la dimension y segun acordamos era mejor hacerla con el mismo k te hizo la tuberia del eclipse
por cierto las fotos son exactamente las mismas piezas k yo te ofreci tanto aki como en el foro si tu aceptaste el precio y aceptaste las piezas yo nunca te dije nada para engañarte te dije k el turbo tenia k repararse etc etc....
el carter voy de acuerdo con k no te lo envie pero fue pke no recibi el tuyo a cambio
pero es mas vamos a arreglarnos como gente... del dinero k me debes toma una parte para la adaptacion de tu carter k no pasa de mas de 500 pesos para k kedes con las piezas k necesitas vale?
si kieres la otra bov con todo gusto enviame la k te mande y dame la diferencia por la turboxs y asunto arreglado
un abrazo kapi y k te mejores
Jordy
24-01-2007, 12:14:15
pues el pedo estaria con que le regreses su varo y tu sos chacharas y pues todos trankilos
John.R.G.
24-01-2007, 12:20:31
sia wevo a arreglar las cosas como caballeros cabrones, aqui lo que se pretende es arreglar las cosas o en su caso quemar al que sea necesario, pero que mejor que arreglarlas y que salga bien el pedo
la onda esk ni sikiera me dijiste k no te habian gustado simplemente no depositaste y ya.. eso es lo k no se me hace bien..... pero de cualkier forma estoy abierto a solucionar tu disgusto bro un abrazo
TECmono
24-01-2007, 12:51:10
A ver, aqui hablaran SOLAMENTE, las 2 partes involucradas por favor.
Gracias
PD. Cualquier comentario posterior a este que no sea de los involucrados sera eliminado.
sigo en espera de solucionar las cosas salu2
JusTiceSh75
26-01-2007, 08:59:37
ojalá se puedan arreglar de la mejor manera...slds
y como tanto le intereso y como las cosas estaban en TAN MAL ESTADO K EL CABRON LO ANDA VENDIENDO JA.... che rata... regresame mi kit y te regreso tu lana.... o k... ya instalaste algo?? ja...
El RobeR
07-08-2007, 17:47:26
Aun no queda?
En donde lo vende?
aki en el foro el descarado....
ya hace un buen y nada... ja... che gente y luego dice k yo le kede mal....na ya...
k flojera me cae
El Kapitan KIKE KAS
07-08-2007, 18:00:02
yo me quede esperando que me depositaras el dinero para regresarte las cosas y no las estoy vendiendo a qui las tengo llenas de polvo a si que te cobrare una comision por el almacenaje
y sigo esperando mis 3500 para poderte regresar tus chacharas
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.