Ver la Versión Completa : sAPPOS digo oaxacos!!!!!
Repro
18-01-2007, 13:56:12
Haber weyes parece que nos vamos a juntar este sabado a las 5 alado de coppel es OBLIGATORIO IR SI NO SERAN CONSIDERADOS GAY PARA SIEMPRE Y RICERS DE CORAZON asi q apliquence cab$&%!!!!!!
se les espera
:beavis: inche banda nippona de oax los mas desobligados:community: :rock:
pongan si van a ir o no pa saber de anticipado quien es gay......
tmb va pa ti MC
Super_mc
18-01-2007, 13:57:51
No mames yo no puedo ir wey ...voy con mis papas a una boda we ...no voy a poder ...shiale....:(
Repro
18-01-2007, 13:59:00
primer GAY.....siguente.....
hugo von-thaden
18-01-2007, 14:00:26
yo voy, pero no creo q vaya nadie, y ya salio el primero q no va a ir
hugo von-thaden
18-01-2007, 14:02:11
esto no se va ah realisar comensando por el gay q lo planeo
Super_mc
18-01-2007, 14:03:28
Esque esta muy cerquita la fecha weyes...ademas...que van a hacer,...llegan y se ponen a platicar ? ?? ....en coppel no hay nada que hacer ...si empiezan a hacer mamadas con los carros los van a sacar del estacionamiento ....
Repro
18-01-2007, 14:07:21
hugo.- lo planeo coco yo solo lo estoy avisando
al GAY del MC.- la ultima vez nos reunimos ai y despues nos fuimos al triangulo a correr (claro despues nos cayo la poli pero ni pedo pa otro lado y ya wey) y pues no mames dices que eres oaxaco y no mas no se te ve wey pa mi que eres de tepito y no mas bienes a dar grilla a oax jajaja ntc
neto procura ir wey.
Super_mc
18-01-2007, 14:09:39
hugo.- lo planeo coco yo solo lo estoy avisando
al GAY del MC.- la ultima vez nos reunimos ai y despues nos fuimos al triangulo a correr (claro despues nos cayo la poli pero ni pedo pa otro lado y ya wey) y pues no mames dices que eres oaxaco y no mas no se te ve wey pa mi que eres de tepito y no mas bienes a dar grilla a oax jajaja ntc
neto procura ir wey.
Y les digo a mis jefes que se metan su boda por el * o que pedo ? ? ?....jajajajaja...
no mamen yo la neta no puedo weyes ...ustedes como vean ..supongo que si coco planeo esta madre tambien van a ir los chavos de Mpoar-Extreme ...verdad ? ? ....
Toman pics weyes...y las suben o me las pasan y yo las subo .....
Repro
18-01-2007, 14:16:13
^^^^ai va tar el pedo con las fotos yo no tngo camara pero el coco si wee y la boda.....pues que se la metan por el culo con todo novia,ramo,pastel eh invitados.
no mames wey solo que sea un cuate al que aprecias mucho una tia algo asi pero bueno como sea tu preferencia ya sabes.
ve a la boda y luego lanzate pa aya o vamos por ti o no se wey pero bueno ya no te molesto mas xq ya vi que eres moderador jajaja
hugo von-thaden
18-01-2007, 14:20:54
^^^^ai va tar el pedo con las fotos yo no tngo camara pero el coco si wee y la boda.....pues que se la metan por el culo con todo novia,ramo,pastel eh invitados.
no mames wey solo que sea un cuate al que aprecias mucho una tia algo asi pero bueno como sea tu preferencia ya sabes.
ve a la boda y luego lanzate pa aya o vamos por ti o no se wey pero bueno ya no te molesto mas xq ya vi que eres moderador jajaja
wey para q la armas tanto si no va ah ir nadie:roll:
Repro
18-01-2007, 14:27:42
^^^^ jodete puto jajaja
Abraham R
18-01-2007, 14:28:10
Y les digo a mis jefes que se metan su boda por el * o que pedo ? ? ?....jajajajaja...
jajajajajajajaja no mms me imagino diciendole a tus jefes : "mama, papa, metanse su pinche boda por el culo" jajajajajajajajajajaja jajajajaja :shock: no mms, asi es a veces se organizan eventos y al ultimo no mas te dejan plantado jaja chales [-(
cibercoco
18-01-2007, 15:50:57
any way MC.
basurugst
19-01-2007, 07:48:29
yo si voy para probar el header y ganarle al wey de hugo
hugo von-thaden
19-01-2007, 08:28:23
yo si voy para probar el header y ganarle al wey de hugo
jajajaja aunque tu madre suene como taxi foraneo no significa que tenga 1000 caballos ntc. nos vemos en la reunion (si hay)
Repro
19-01-2007, 10:37:31
ivan.- de nuez el jale entre tu sentra y mi basuru.
quiero ver que tal da con sus headers aunque es muy probable que me enchufes de nuevo........
hugo.-
1.- jodete y metete la frutera por el CULO!!!!
2.-Tu sigues despues....
hugo von-thaden
19-01-2007, 12:08:52
ivan.- de nuez el jale entre tu sentra y mi basuru.
quiero ver que tal da con sus headers aunque es muy probable que me enchufes de nuevo........
hugo.-
1.- jodete y metete la frutera por el CULO!!!!
2.-Tu sigues despues....
jojojo no se porque presumes tanto de tu foraneo, si el carro ya no da para mas solo con el header haces mas ruido
Repro
19-01-2007, 12:15:09
pero te va a dar :=======)-------8 wey
COBAIN
19-01-2007, 12:27:11
Prueba El Tsuru Kontra El Gts :-| Jiji Ahi Nos Vemos En Koopel A Partir De Las 5
Super_mc
19-01-2007, 12:29:57
Hay una pinche remota posibilidad de que me salga con mi primo ...pero vamos en su lata ....jajajaa...haci que ni se la hagan de pex porque esa madre prende porque dios es grande ..jajajajajajaja .....pero que pex ...te marco a tu cel koko ? ? .....para saber desde que hora va a estar we ....haver si los conosco weyes ...va ? ? ? ......o alguien que me de su cel para marcarle .....;)
COBAIN
19-01-2007, 12:36:40
EL KOKO ES GAY Y NO KREO KE VAYA. YA LE PEGAN AGRURAS JIJI:mrgreen:
Super_mc
19-01-2007, 12:38:17
EL KOKO ES GAY Y NO KREO KE VAYA. YA LE PEGAN AGRURAS JIJI:mrgreen:
Shiale esque le an estado dano una dtacion de chorizo casi diaria ...jajajajajaja....por eso anda madreado ...jajajajajaja....
COBAIN
19-01-2007, 12:49:28
Shiale esque le an estado dano una dtacion de chorizo casi diaria ...jajajajajaja....por eso anda madreado ...jajajajajaja....
JAJAJAJ NO TE KREO, POR ESO NI SE APARECE PARA SUBIR LOS VIDEOS :-D
Repro
19-01-2007, 12:52:32
Hay una pinche remota posibilidad de que me salga con mi primo ...pero vamos en su lata ....jajajaa...haci que ni se la hagan de pex porque esa madre prende porque dios es grande ..jajajajajajaja .....pero que pex ...te marco a tu cel koko ? ? .....para saber desde que hora va a estar we ....haver si los conosco weyes ...va ? ? ? ......o alguien que me de su cel para marcarle .....;)
pues ojala y si pa q mi nave no sea la menos potente
mi cel es 9511805374 aunque voy a llegar tarde
y el koko si va ......bueno segun.....
hugo von-thaden
19-01-2007, 12:54:22
jojojo no te preocupes la madre de carro del repro esta igual, jejeje y el numero del repro es 01900-REPROCALIENTE ntc. yo se q si va a ir el koko
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.