PDA

Ver la Versión Completa : SE-R deshecho.... yo?, vivo de milagro!!!

Páginas : [1] 2

Odracir
12-12-2004, 23:44:58
pues esto pasó en la noche del jueves, o mas bien en la madrugada del jueves 2 de diciembre, hace semana y media, venia solo por viaducto tlalpan, direccion sur a norte, despues de dejar a mi chava en su casa, en direccion a la mia, ya para jetear y levantarme 5:30 del jueves, para trabajar...
pues a la altura de division del norte, exactamente pasando por abajo el puente, hay hay una especie de zig-zag, como que "quitan" un carril del lado der y lo "ponen" del lado izq, algo asi:
| | |
.\ \ \
..| | |
yo venia bien despierto, bastante rapido, confiado... confiadisimo en mi nave, no habia coches cerca de mi, iba solo, a 160 km/hr, y pensé: "en lugar de cortar la curvita y cruzar carriles en diagonal, voy a seguir la trayectoria de los carriles, traigo buena nave, vamos a ver de qué es capaz..." (yo paso por ahi diario, y esto ya lo habia hecho a 130km/hr, el coche se sentia que derrapaba muy muy poco, y por eso pense que aguantaba mas velocidad)

...pues llegó el momento, giré el volante pero a tal velocidad, al dar el giro de regreso, el coche ya no respondió, las llantas se patinaron, y el coche se derrapó contra el camellón...

al ver que ya no podia hacer nada por recuperar el control, y al ver como se acercaba el camellón a tal velocidad, solte el volante y me cubrí la cabeza mientras pensaba "esto no puede estar pasando..."

sentí, con los ojos cerrados, como carritos chocones pero con la fuerza de una montaña rusa.... diario revivo esa sensacion, es horrible...

sentí como 3 o 4 golpes EXTREMADAMENTE FUERTES, y todo se calmó, abrílos ojos, y el techo estaba sobre mi, el tablero y el volante sobre mis piernas, el olor a "caliente" y a hule quemado fue lo primero que percibí, veía humito por el hueco del parabrisas, y pense "no.. no puede ser!!"

entonces medio agarré la onda de lo que habia pasado y me di cuenta que no sentia dolor en mi cuerpo, con la vista me revise y no estaba lesionado, mi siguiente reaccion fue salir de ahi, pero mis piernas estaban prensadas.

mi pierna derecha salio muy facilmente, solo la ladee, pero la izquierda no salia, asi que la jale con mayor fuerza, provocandome un muy buen raspon. Acto seguido, salir, las puertas!!.. las delanteras ni siquiera hice el intento, asi que me deslice al asiento de atras (el respaldo estaba doblado, ni siquiera me quite el cinturon de seguridad), e intente abrirlas, ninguna se abria, me recoste sobre el asiento para patear la ventana, pero al alzar la pierna, un fuerte dolor me hizo bajarla... "tengo que salir!", y patee la ventana pero ese dolor me quitaba toda la fuerza, hice un segundo intento,peor fue igual "TIENES QUE SALIR DE AQUI, EL DOLOR NI IMPORTA!", alze las piernas y patee la ventana, que salio volando, y vi como se acercaba una persona para ayudarme, le hice la seña de que saldria solo, saque las piernas primero, y me columpie por la ventana, sali del coche, el dolor se fue...

vi la desgracia, mi coche deshecho sobre el camellon, partes de el por todo tlalpan, por todo el camellon, el motor.... el motor estaba 15 metros mas adelante, pegado a la acera del otro lado!!!

no dejaba de darle vueltas al coche, incredulo, tan incredulo como las personas que se acercaban, me veian, y veian el coche, no lo podian creer, yo no podia creer que eso estaba pasando, no podia creer que no me hubiera pasado nada, hasta que cai en cuenta, realmente no tengo nada??, me revise, me concentre "no tengo dolor en mi cuerpo..."

me di cuenta que todas mis pertenencias estaban regadas en la calle y el camellon, empece a recogerlas, entre ellas mi cartera, muchas de esas cosas estaban rotas (como mi cel), y un señor que sobresalio de los demas, porque se me acercó muy calmado y me pregunto si estaba bien, si necesitaba ayuda, le pedi un celular para llamar a mis padres y el marcó por mi, seguro yo estaba temblando... hable con mi mama, le dije lo sucedido, y le pedi que fueran... colgue y reaccione que los papeles del seguro estaban en la guantera, pero... y la guantera??? (al dia siguiente me di cuenta que la guantera no se podia abrir porque estaba pegada al piso), asi que marque nuevamente a mi casa, y le pedi a mi papa que llevaran los papeles...

llegaron los paramedicos que estan en miramontes y tasqueña, a los que nunca les daba dinero, me revisaron, vieron que aparentemente no tenia nada, pero me pidieron que me subiera a la ambulancia, aunque no lo iba a hacer hasta que me vieran mis papas que estaba de píe, conciente y sin ningun rasguño, excepto por los vidrios que me cortaron en la mano, al sacar mis cosas, asi que el paramedico saco su celular y marco a mi casa, pero mi familia ya habia salido, nadie contestó...

mis padres llegaron con mi hermano, los abrace, les dije que estaba bien, y me subi a la ambulancia, pero justo antes, hable con este señor que me había prestado su celular, y estaba muy calmado (contrario a las demas personas que tenian cara de asombro), mas que calmado, qcreo que habia paz en el. Un poco chaparrito, moreno, de traje, y me pregunto si estaba bien, si necesitaba mas ayuda, le agradeci las atenciones, y le dije que ya estaba bien, me contestó "Dios te bendiga". Mis padres hablaron con el tambien, les menciono que venia de trabajar, y que tenia el telefono de mi casa, y que aqui teniamos el suyo, asi que se iba a comunicar en dias posteriores preguntando como seguía, se despidio de ellos igual que conmigo "Dios los bendiga"

el resto es puro tramite, me llevaron a urgencias de donde me dieron de alta tras colocarme un collarin rigido (que usare por 3 semanas) debido al esguince cervical, aunque me quede esa noche a observacion, y para descansar, porque el dia siguiente me la pasaria en el MP, ya que me lleve un arbol de 15 metros. Cuando llegue al MP y pedi ver mi coche, los 7 judiciales que estaban ai se quedaron mas que perplejos al verme caminar como si nada, me dijeron que en los 8 coches chocados que habia en ese mismo patio, habia habido muertos, me dijeron que cuando llego el coche, se preguntaban "donde esta el cadaver?, no pueden sacar el cadaver, primero tiene que llegar aqui al MP y ya despues se lo llevan los familiares", algo parecido a lo que pensaron los paramedicos cuando llegaron y vieron el coche "aqui hay gente muerta, minimo gente prensada"...

despues de ver como quedo el coche, el arbol, los restos, y todo, dedujimos cómo habia sido la trayectoria del choque
el coche ya iba patinando hacia el camellon viendo en sentido contrario (debido al volantazo), golpeando la banqueta con la llanta delantera derecha (como se ve en la foto, las varillas de esa llanta estan totalmente deshechas), por lo que dio un brusco latigazo y la llanta trasera derecha pegó en la banqueta, rompiendose el rin, esto hizo que el coche se levantara sobre su lado derecho, osea del lado del pasajero (aqui ya habia girado 180°, osea, viendo en sentido contrario) y se fuera a estrellar contra un arbol, a la altura del tablero, de los postes del techo y del principio del coche. Este arbol funcionó a manera de "eje" sobre el cual el coche giró bruscamente "otra vez" por lo cual el motor salio volando, deshaciendo estructura del chasis y llevandose radiador, bateria, todo (la lamina estaba volteada hacia atras, como una explosion). Como resultado de ese giro, el coche medio se enderezó (osea, quedé viendo hacia la calle) pero siguió su inercia principal (en diagonal hacia el camellon), y me impacte con la cajuela en el muro de contension del tren ligero, el coche reboto y quede sobre el camellon, el motor a 15 metros de distancia, sobre el primer carril de tlalpan...

hasta ahora, el señor que me presto su celular no se ha comunicado, mi papa quiso marcar al unico telefono que se registro aqui en mi casa como llamada entrante de esa noche, pensando que era el de este señor, pero contestó el paramedico, al cual le agradecio igualmente... el telefono de este señor que me ayudó y me brindo tranquiilidad en ese momento no se registró y no se nada de el, como si no hubiera estado ahi... todos pensamos que fue un angel que Dios envió para que me cuidara, ya que increiblemente, fue un milagro que haya salido vivo de ese accidente!!, practicamente sin un rasguño!!

ojala esto nos sirva a todos y reflexionemos acerca de nuestros hobbies y pasiones, vivirlas al 100% no tiene que implicar jugarnos la vida o la integridad. Yo ya se que es eso, ya se qué podría pasar, ya se lo que es esa "sensacion", ese miedo que te dice "no deberia estar haciendo esto" cuando vas hecho la chingada en la nave...
los invito a que piensen dos veces antes de pisarle tanto a una nave, si lo van a hacer, haganlo con toda la precaucion posible, yo nunca pense que fuera a pasarme algo asi, estaba tan seguro de mi mismo y tan confiando de mi coche, que me ha costado tiempo y lagrimas entender lo que ha pasado, y relexionar las consecuencias de lo que pudo haber pasado, mi familia me habria enterrado al dia siguiente y hoy me estarian llorando, gracias a Dios no habia nadie caminando por ahi, gracias a Dios no me pasó nada, mi vida ha cambiado

MarkZ
13-12-2004, 00:00:24
Primero ke nada bro... ke chido neto.. y ke gusto ke este bien, aunke solo te conosco de vista., ke bueno ke no paso a moyores.

Como siempre decimos, lo material duele, pero no es importante a compracion de tu salud... neto, ke bueno ke no te paso nada... muchas veces estamos confiados en nostros, pero por X o Y situacion las cosas salen mal, y misteriosmente nosotors salimos ilesos.

Ke bueno, ke no te paso nada bro.! neto.!!!

cuidate k-on.!!! y si neceistas algo, ya sabes ke nostros estamosmo ahi bro.!

Odracir
13-12-2004, 00:03:03
aqui estan las fotos:

http://image22.webshots.com/23/3/71/42/231437142bselyr_ph.jpg

http://image22.webshots.com/23/4/34/16/231443416yRmNqB_ph.jpg

http://image22.webshots.com/23/4/16/61/231441661OanSea_ph.jpg

http://image30.webshots.com/31/4/48/74/231444874zTFnlP_ph.jpg

http://image20.webshots.com/21/4/61/5/231446105TzBGvq_ph.jpg

http://image22.webshots.com/23/4/87/97/231448797XGtjqG_ph.jpg

http://image20.webshots.com/20/4/95/78/231449578JGPESq_ph.jpg

http://image20.webshots.com/21/5/43/0/231454300zfhNDa_ph.jpg

http://image20.webshots.com/21/5/21/14/231452114jpGJZg_ph.jpg

http://image22.webshots.com/23/6/31/6/231463106ElKPbG_ph.jpg

http://image20.webshots.com/20/8/27/61/231482761ooyGrz_ph.jpg

MarkZ
13-12-2004, 00:08:03
oye bro.... neto.!!!!!!! me kede feakdo con las fotos...... tienes angel we....

neto...... kedo hecho pomada tu auto.!
ke cheedo ke no pao nada, peor neto estoy freakedo de como kedo el uto bro.!
}

RPS
13-12-2004, 00:08:57
NO Manches bro ya vi las fotos cabron neta k tienes un Angel del tamaño del sol o mas gde k impresion bro neta k impresion k bueno no sabes cuanto gusto me da k estes bien k chido bro tienes una gran deuda Con Dios!!!!

Odracir
13-12-2004, 00:46:56
si no manches, no he terminado de entender por que no me pasó nada, donde estaban mis piernas?, donde estaba mi cabeza cuando el techo quedo a la altura de mi asiento??... si hubiera salido con una pierna rota, chance y seria como mas facil entender y agarrar el pedo, pero pues esta cañon... ya va semana y media y me siento bien, aunque dias como hoy, asi me da como depre, me ha cambiado la vida... ahora voy a ser mejor persona... gracias por el apoyo, caones!!

Johnny
13-12-2004, 08:22:23
:eek:

No hay palabras...

Es impresionante, no se como pero que bueno que no t paso nada.

A veces se nos dan segundas oportunidades, no la desaproveches, Cuidese.

Y ojala esto nos sirva a todos para tomar conciensia.

Fer SR20
13-12-2004, 09:09:47
wey yo creo que tienes que ir a la villa o al mismo vaticano, para agradecer que te encuentres sano y salvo, a mi alguna ves me paso algo igual, y la verdada estoy muy agradecido con la vida y con Dios de estar aqui, recuerda que lo material se repone lo importante es q todavia estas con muchas personas q te quiren y te necesitan, es buen momento para estar un rato con esas personas we

Adrian RT
13-12-2004, 11:05:44
men que mal pez...a esto siempre estamos expuestos todos...de vdd que dios siempre esta con nosotros y esta es otra prueba de amor....que gusto que estes bien ya sabes los fierros van y vienen pero la salud fisica no!!!-....asi que animo ya que estas lecciones solo se aprenden en primera persona....lo importante es que estas aqui para contarlo

ANIMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JusTiceSh75
13-12-2004, 11:18:58
Que onda Ric.
No cabe duda que la vida te esta dando otra oportunidad krnal.
Cuando el sr. te dijo que "Dios te bendiga" , realmente ya te había
bendecido kbronsisimo de que salieras de ese madrazo bro...y de pie...
no mams...

Pues bienvenido de regreso krnal, y que bueno, que BUENO que no paso a mayores, que no hubo ningun herido, que VENIAS TU SOLO etc!!!!

QUE CHINGON QUE ESTAS BIEN.

Un abrazo.

jocho
13-12-2004, 11:37:34
Aunque suene medio mamón pero... Haz sido tocado por un ángel, la verdad no soy fanático religioso ni nada por el estilo, pero creo que me entiendes, no??

Ánimo y que bueno que estés bien :lol:

Super Burro
13-12-2004, 12:18:36
Oye bro que gusto que saliste ileso, aunque no puedo ver las fotos me puedo imaginar la magnitud del golpe...

De hecho creo que si tienes un Angel y muy grande.. y que ese angel te ayudo incluso a escribir este post ya que la redaccion de que le diste me dejo impresionado...

Yo en lo personal si entendí cañon tu mensaje...
Y si te creo que te cambio la vida...

Saludos!!

Nico
13-12-2004, 12:22:53
Estoy todavía con la piel chinita...no mames!!! :eek: :eek:

En 15 años que tengo de paramédico he visto muy pocos accidentes de esta magnitud donde salen caminando y siempre llego a la misma conclusión: Hay que disfrutar la vida, vivir agradecido con lo que uno tiene y aprovechar la oportunidad de decir Te Amo a nuestros seres queridos.

Me da gusto ver que estas bien y que solo fue el susto.

Saludos.

efevo
13-12-2004, 12:28:21
ese Señor seguramente Dios te lo puso en el camino seguramente se comunicara contigo y tu Familia para compartirles de JESUCRISTO espero que hayas entendido que Dios tiene un proposito para tu vida.

DTB.

Saludos.

ÿò$Hï
13-12-2004, 14:39:01
Estimado Ric. Cuando supe que habías tenido un accidente y que estabas bien, jamás imaginé la magnitud de este. Ahora que describes como fue y después de ver como quedó el coche, estoy impactado y a la vez emocionado porque alguien cuidó de ti y no te abandonó ni un momento. Es un milagro que hayas salido práctimanete ileso. Espero que salgas fortalecido de esta experiencia. Al final el cambio en tu vida por el que estás pasando, será bueno. Que bueno que tienes esta segunda oportunidad. Un abrazo.

Kaliman
13-12-2004, 14:54:46
Recuerdo lo que puse en mi post anterior, nunca hay que subestimar a las naves, ni confiarnos...

La neta bro, gracias a Dios que estas bien, que no paso mas alla de un collarin y que pudiste salir sonriendo en las fotos brother, cuidate mucho, y ojo para todos tambien, ya van varios accidentes graves como el de Mauricio o algunos que pudieron ser como el de Hek o incluso el mio (el del barranco), aguas amigos cuidense mucho...

Impresionante el golpe, cuidate mucho, que te recuperes muy pronto!!! queremos verte bien! un abrazo bro! :wink:

DYNAMIKE
13-12-2004, 16:49:52
:eek: :eek: :eek:

no inventes !!!, si me impacto.
tienes mucha pero mucha suerte y ke bueno, aunke no te konozco me da mucho gusto.

no kabe duda ke aunke vayas en un ferrari jamas puedes confiarte.

cuidate

Xtreme SiR
13-12-2004, 16:55:03
no tengo el gusto de conocerte pero aun asi me da muchisimo gusto q estes bien ...

las fotos por alguna razon no las vi pero por los comentrios suena enorme , una vez mas q gusto q puedas pltikr esto y q estes aun entre nosotros un abrazo y ya conociste a tu angel!!! :wink:

saludos we q te recuperes fisik y mentalmente :wink: :!:

Quetzalcoatl
13-12-2004, 17:06:59
Viendo las fotos está impresionante el golpe, estuvo cabrón. No me imagino estar en ese auto... :eek: Afortunadamente salvaste lo realmente importante: tu vida.

Que bien, que gran suerte que puedas estarlo contando y que hayas salido con algo "leve" después de semejante accidente.

Creo que hiciste lo correcto al soltar el volante y protegerte, la verdad como dicen "volviste a nacer". Y sin duda que tu vida cambió, si cosas "leves" lo ponen a uno a pensar, algo como lo que viviste sin duda mucho mas.

Mucho ánimo y a cuidar tu salud para que quedes al 100%

======

Como las imágenes no se ven (mas que copiando y pegando la dirección), me tomé la libertad de subir una a otro sitio. Para que vean el auto y a Odracir

http://img124.exs.cx/img124/2209/231482761ooygrzph8ls.th.jpg (http://img124.exs.cx/my.php?loc=img124&image=231482761ooygrzph8ls.jpg)

MarkZ
13-12-2004, 17:24:45
yo fui el priemro ke las vi ayer y neto sigo impactado.!

Wilis_CRX
13-12-2004, 21:43:04
ay wey estuvo cabronsisimo el madrazo, la neta que tuviste un angel a tu lado cuidandote la neta que bueno que te encuentras bien bro como dicen todos lo material es lo de menos. cuidate mucho bro y animos que ya sabes que todo el club esta contigo

cain
14-12-2004, 02:31:58
què chido que estàs bien!!! ... una lecciòn màs de que por màs chingona que sea una nave, todas obedecen las mismas leyes: las de la Fìsica. A correr sòlo en la pista y con el equipo adecuado. Las calles NO son para correr!!!!

daniela
14-12-2004, 09:29:43
Estoy asombrada por lo que te paso la verdad tienes la dicha de contarlo y sobre todo que tienes una segunda oportunidad de vivir.

Aprovechala al maximo ya que mucha gente no cuenta con tu misma suerte :eek:. CUIDATE MUCHO y sigue a pie de la letra las indicaciones medicas. :P

Chavos lo que le paso al compañero lo deben de tomar encuenta y bajarle a esa velocidad. Recuerden que solo hay una vida por vivir y creeo que a muchos de nosotros nos faltan muchas cosas por disfrutar asi que manejen con cuidado. :cry:

benjiGSI
14-12-2004, 10:36:58
La verdad esque si me quede sorprendido tambien porque el carro si se destrozo mal plan y si dices que saliste caminando pues no manhces, ay si fue obra divina ja, yo he tenido accidentes pero aun el mas fuerte no se puede comparar con el tuyo, si yo sali temblando no quiero poensar como estabas tu, cuidate mucho, no te quites el collarin antes de tiempo lo digo por experiencia y pues a darle gracias a dios que por algo quizo que te quedaras con nosotros

Anonymous
14-12-2004, 20:05:41
Hay que fijarse pinshe Odracir...