Ver la Versión Completa : ayuda con auto butique!!
alejandro vadillo
29-01-2007, 11:48:32
que onda chavos necesito la ayuda de alguien que tenga o me pueda conseguir los numeros telefonicos de la tienda EXTREME CARS que esta hubicada en bulevard centro sur esta en esquina de cerro de aculzingo colinas del cimatario alli en queretaro, tengo este numero 4422149057 pero nunca responden, creo que es de fax. espero alguien pueda ayudarme me urge hablar con esta persona.. de antemano les doy las gracias!!!
Jordy
29-01-2007, 12:58:33
no pues ni como k por cierto que es lo que vas a comprar
alejandro vadillo
29-01-2007, 13:06:25
de comprar ya lo ise, le compre un chip virus G, desde noviembre salio fallado y me dijo que me lo cambiaria, ya se lo envie lo cheque x internet de DHL y vi que ya lo recibieron desde el 03 de enero y no hay manera que me mande el nuevo, le eh enviado correos y no responde, ni el tel que da me responde, por eso pedia si alguien lo tiene otro numero al que le pueda marcar, o que me lo consiguieran por que ya se paso este tipo, ya es mucho tiempo.. espero puedan ayudarme... saludos!!
oscar
29-01-2007, 19:54:06
se me hace que son esos miticos chips que te suben de 5 hasta 20 caballos, y no son mas que unas resistencias jaja
dan bien caro ahi ya fui y esra carisimo
esas madres... la neta, ni piensen en ponerselas.
1.- cuando se desconecta la bateria se borran
2.- pueden dañar severamente la ecu y bien saben q la ecu es muuuuuuy delicada y $$$$$$$$$$$$$$$
sinceramente NADA recomendable
alejandro vadillo
30-01-2007, 10:38:53
la bronca es que ya lo compre, y no se lo pienso dejar a ese tipo, si alguien me puede ayudar con algun numero telefonico de la tienda, se lo agradeceria muchisimo... porfavor!!!
saludos..
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.