Ver la Versión Completa : BUENA MADRINA.....
Xtreme SiR
15-12-2004, 22:42:38
jejeje pues les cuento bros q venia por marina y me empezo a joder un inche fiat rojo y como yo venia con un stress y un humor de mirame y no me toques no tarde mucho en explotar, yo venia en el 240 y pues este kbron chingandome se me trataba de cerrar me la mento y se me pegaba un chingo pinche loko hasta q le dije bajate puto y me ahorillo un pokito mas adelante ... este wey se para atras de mi y se baja y me grita te voy a meter una madrina inche escuincle jajaja y yo super emputado le digo quiero ver .... total me suelta un golpe con todos sus webs a la kara pero pues alcanze a esquivarlo y le meti un madrazo en el estomago no muy duro pues fue asi de q caiga pero si para sacarle el aire... total se apendejo el wey por un momento y q apliko el rodillazo en la jeta ese si le di con webos y despues un patin y ya ahi deje el pedo y me fui me sirvio como punching stress bag jejejeje pero bueno la neta q chido pues sake bastante mi streshh pero pues bueno ya ni modo pobre we un escuincle le dio en su madre jajajaja.... y ya despues desde lomas verdes me venia pikando con un 300m la neta si me chingaba en las rectas pero ya desde las curvas de la potabilizadora y la madin se la pelo super riko :twisted:
MarkZ
15-12-2004, 23:18:04
jajaja pinche hek.. jajaja esas si somn historias de guerra we
jajaja
Xtreme SiR
15-12-2004, 23:22:45
a wevo we ya me faltaba sakar un poco de adrenalina de la vida !!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
hahahaha che heck por cierto k s sienten los bros k traen fiat el otro dia un pendejete de primera se me pone al brinco en su palio yo creo k se sentia la gran chingadera por k traia cai pero no mams k madriza le meti yo no me agarre a golpes jejeje fui mas diplomatico solo le di un cerron k casi se estampa con un wey k venia de bajada por eskivarme hahaha k chistoso fue, luego me kiso alcanzar :( solo sake la manita y bye bye dude
por cierto el 300m jala bastante bien ami me saco un suto el otro dia aunk no veniamos rapido si jala bastante bien salu2 y k chido k ninguna patrulla te vio
Inche Hek loco :twisted:
Saludos.
Wilis_CRX
16-12-2004, 21:50:16
que ondas bro, pues lo bueno es que no te madreaon a ti y nomas aguas con el road rage porque en esta vez le diste en su madre pero que tal si el cabron esta armado o algo asi. con cuidado bro
ÿò$Hï
17-12-2004, 11:18:10
No pus ahí muere Hek. Te veías mas trankilo bro... jeje che loko
Skyline Girl
17-12-2004, 17:50:37
cunish....loko!!!!...un dia te van a sacra una pistolita...y no de la que piensas....jajajaj
MarkZ
17-12-2004, 19:55:29
cunish....loko!!!!...un dia te van a sacra una pistolita...y no de la que piensas....jajajaj
jaja si un dia te sacan la pistola hek.... no te voltees.. ni t epongas de cañon HEK....
plz.
jejejeje
Xtreme SiR
18-12-2004, 13:00:15
mhmmmm? jajajaja pues le sako la .45 y ya :twisted:
Ziggy
21-12-2004, 00:17:31
Tenia que ser Italiano!! pinches chingaderas de a varo!! eswtan bien feas!!
Xtreme SiR
21-12-2004, 10:10:24
jejejejejejejeje sip
JavieR R
25-01-2005, 18:58:40
k rico es liberar el estreesss
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.