RPS
16-12-2004, 00:24:45
pues con la noticia k el dia de hoy despues de estar con karim fer y poncho me diriji a ver a mi niña y al llegar k me encuentro a su vecino mas o menos de mi edad, el papa del bro no c k madre es de seat, creo k tienen concesionarios yo k se, el chiste esk tenia un ibiza cupra amarillo al llegar me dedike 5 mins a admirarlo esta bastante pasable, no esta tan ricer como pense, me gusta su bodykit la entrada esta bastante mas gde k el FR, total k el bro se sentia muy chingon, pues segun lo k me decia su navecita traia 200 hp, yo asi de :lol: aja no me digas, orale bro k chido dandole el avion, despues de su explicacion ricer le dije oye bro no te gustaria probarlo???? me dijo ya lo probe contra mi FR (manejando el el cupra y su bro el fr) y le gane por muchisimo yo asi de no pues si ha de jalar total me dijo tu cual traes, le dije ese moreno americano, descudiado, diske deportivo, diske hecho en mexico y diske muy chingon el me ofendio muy gacho diciendo ahh ese coche de guarros y k me pongo :evil: :evil: le dije pues si bro, ya ves no habia para mas. Pero k te parece si los vamos a probar te late? me dijo we pero te voy a ganar, ni modo ya total ni pex solo kiero ver por cuanto me dejas. Despues de rogarle a mi niña k me aguantara 45 min pke tenia k hacer otras cosas (jejeje) nos dirijimos hacia sta fe. veniamos por palmas habia dos dos trafico el wey venia adelante de mi forzando su motorcito a mas no poder, total k ya llegamos al punto esperado(ideado por mi jojojo) una subida :D pekeñita dos dos inclinada k va desde la mb de sta fe, hasta la carretera ahi el maravilloso punto donde he ganado a bastantes coches.
Arrancamos y el arranco bastante chido con un poco de kemado de llantas pero bien me saco como una nave despues k mi nave empieza a revolucionar en chinga y a jalar y a jalar (creo k era por el che frio) total me le emparejo ruuuuuum le saco el cofre ya casi llegando a la carretera ruuuum ibamos parejitos y ruuuuum k le saco un coche a la chingadera esa, ya llegamos al alto y me paro el wey todo emputado me dice ahora entiendo pke lo traen los guarros, yo asi de si bro jejeje, no le ganepor mucho pero pues como en la pelicula de rapido y jarioso ganar es ganar no importa si es por mucho o por poko :D
Arrancamos y el arranco bastante chido con un poco de kemado de llantas pero bien me saco como una nave despues k mi nave empieza a revolucionar en chinga y a jalar y a jalar (creo k era por el che frio) total me le emparejo ruuuuuum le saco el cofre ya casi llegando a la carretera ruuuum ibamos parejitos y ruuuuum k le saco un coche a la chingadera esa, ya llegamos al alto y me paro el wey todo emputado me dice ahora entiendo pke lo traen los guarros, yo asi de si bro jejeje, no le ganepor mucho pero pues como en la pelicula de rapido y jarioso ganar es ganar no importa si es por mucho o por poko :D