Ver la Versión Completa : sir vs lucino se automatico
John.R.G.
16-12-2004, 12:01:42
aver, quien cren que gane, el sir esta bonito, negrito, underhood no se que tenga y el mio, mi 200sx esta stock, es mas, si hay algo antes de stock ahi estoy yo ji ji ji que opinan, el jale es callejero.
efevo
16-12-2004, 12:23:10
si el tuyo es automatico te va a poner una reverenda madrina....... bueno si es q el we sabe como sacar el vtec.
Karim
16-12-2004, 12:26:14
no mi chavo, nada tienes k hacer contra el sir, obvio, solo porke el tuyo es automatico si fuera standard seria otro pedo.....
JusTiceSh75
16-12-2004, 16:13:00
no tienes oportunidad contra el sir bro, pero tampoco nada que perder!
vas por todo!
Suerte!
jocho
16-12-2004, 16:34:12
aver, quien cren que gane, el sir esta bonito, negrito, underhood no se que tenga y el mio, mi 200sx esta stock, es mas, si hay algo antes de stock ahi estoy yo ji ji ji que opinan, el jale es callejero.
:imslow: :imslow: :imslow: :imslow: :imslow: :imslow:
Anonymous
16-12-2004, 20:40:33
Esta cabròn pero hechate el jale
yo le voya tu 240 bro solo echale ganas y un chingo de fe ademas claro de arrancarlo bien si no ya valiste salu2 y suerte
MarkZ
17-12-2004, 00:59:04
jejeje...si kiere ganar, este no es el indikado... si solo keires probar, adelnate.!!!
jocho
17-12-2004, 10:26:33
Total que pasó??? ya cuenta
John.R.G.
17-12-2004, 15:56:54
Total que pasó??? ya cuenta
wey ya sabes que paso pues ya te loconte y en exclu. k
pues miren pa sorpresa de todos me lo chingue y bien rico he aqui la historia.
Pues como todo buen import racer estaba en calle en mi carrito con el quemacocos abierto pa que entrara el sol, las ventanas abjo para sentir el aire que pega con mi rostro ja ja ajaj aja que mamada bueno ya neta el jale estubo asi
en un semaforo se me pego un sir negro todo polarisado, pa que mentir la neta el esta bien bonito con body aleron rines etc bueno que le pisa tantito y que le sigo el juego, en un semaforo nos params los dos salimos a la luz verde y que arranco como a a 2500 3000rpm y que despega bien bonito, de ahi en fuera ya no lo vi al wey, pongo las intermitentes pensando en pararnos parlar e invitarlo al club no?, pero ya saben con los nervios de los polis y que es americano y blabla bla , bueno ya etsoy parado y el wey en vez de pararse que se sigue derecho y lo primero que pense, deseguro este wey a de haber pensado que me chingue el motor o lago asi en eso que me subo en chinga y qu lo alcanso al wey me pongo a lado de el y pa ni maiz que se paro ni bajo la ventana y pus no veia ni madres y me dije "inche ricer ardilla pues inga tu mauser-...." por culey y mal perdedor y aqui termoina la historia.
es algo corta pero increible, iguel y era un wey que nomas le puso sir y era exr, uno nunca sabe que se pueda encontrar en calle o un si era sir pero no sabia manejarlo no se tantas cosas el chiste es de que se lo traguo enterito por mamila a wev.. ji ji ji
mmmmmmmmmmmmmmm asi que :eek: ojo :eek: porque las apariencias engañan bros
JavieR R
24-12-2004, 01:16:34
no mamesss
we la neta y lo mas seguro es k si era un ex r pork si fuera el sir aunke no lo supiera correr si te mete el palo por el culo y mas si tu coche es automatico o ya deveras estaba muy pendejo el wey porke no mames yo creo k lo arranco en tercera we.
Y la neta alomejor un ex r si te chinga o te saca un muy buen pedo :shock:
pero pues bueno bro cuidate y pues mejor nsi comprate un lucino gsr alomejor con ese si te le pones al brinco a un SIR pero tampoco creo k le ganes
bye
salu2
Karim
24-12-2004, 10:41:52
no pues felicidades por tu jale k, pero estoy algo esceptico, hay muchos wannabe, me he encontrado con muchos exr ke tienen la conversion a sir pero automaticos, jajajajaja, no se, trata de probarlo con algun cuate.....
Adrian RT
24-12-2004, 11:12:39
no pues felicidades por tu jale k, pero estoy algo esceptico, hay muchos wannabe, me he encontrado con muchos exr ke tienen la conversion a sir pero automaticos, jajajajaja, no se, trata de probarlo con algun cuate.....
i gree!!! ...que raro no????...en fin
Benejam
24-12-2004, 17:47:41
jjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!! ! :lol:
Era un wannabe o arranco en 3 jajajajajaja
JusTiceSh75
26-12-2004, 14:22:54
Ganar es ganar bro...
felicidades!
Xtreme SiR
26-12-2004, 19:17:12
che mal perdedor!
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.