Ver la Versión Completa : jales? en Qro.
gamaliel
04-02-2007, 19:30:11
como puedes ver soy de queretaro no tengo mucho tiempo con mi licencia de hecho hoy cumpli 1 mes con ella, pero quisiera preguntar a toda la banda nipona que queretaro ¿Donde se hacen los jales? la neta todavia como que no me late participar pero me gustaria ver ojala y me puedan ayudar :sprint:
Abraham R
04-02-2007, 19:41:38
si eres amateur en esto te recomiendo los legales o sea en la pista la verdad no te vayas a dar en la mauser con el lucino SR20 inside jeje
El Gordo
04-02-2007, 19:47:36
Paisano La Bandera Queretana Se Junta Todos Los Sabados A Eso De Las 11 De La Noche Atras Del Estadio Por Donde Esta El Auditorio De La Snte
gamaliel
04-02-2007, 20:07:11
aaaaa creo que ya se por donde, es por el ex criq? y que tal se pone el ambiente? y que onda con la poli?
El Gordo
04-02-2007, 20:10:44
El Ambiente Esta Bueno Salvo 2-3 Mamones Y Borrachos Ke La Cagan Y De La Polecia Pues Es Casi Seguro Ke Llegan Como A Eso De Las 12 U Una De La Madrugada Ya Despues De Ke Isimos Nuestro Desmadre Jaja Ya Sabes Wey Cualkier Cosa Aki Esta El Gordo Para Orientarte Cuidate De Un Homosexual Llamado Abraham Y Su Dizke Poderoso Gst No Le Creeas Mucho Es Muy Cuentero El Wey
nismoGSR
04-02-2007, 20:28:51
Se ponen bien, yo me divierto mucho,solo deja tu carro alejadon, por q hacen cada pendejada, y ps porla poli no hay pedo no te hacen nada, amenos q te agarraen corriendo, solo q cuando llegen aguas q todos se ponen como locos e iminta la huida de rapido y furioso, jaja, pero ps no hay pedo!!
federicov
04-02-2007, 21:38:09
se hacen atras del auditorio del snte, exactamente en frente de una primaria y de la tira no te hace nada , con que dejes que los weyes que se creen rapidos y furiosos se vayan no hay pedo la tira se va sobre de ellos
Jorge Carlos
05-02-2007, 20:48:49
o tambien en constituyentes ahi seguro encuentras retador (eso si los sabados)
pss ya los jales se ponen medios locos, aparte de que las patrullas ya estan mas al tiro y ya estan deteniendo a mucha gente ya tiene 3 fines que no voy pero pss ayer me contaron que ya estan mas duros los policias
ravelo
06-02-2007, 01:52:49
pss ya los jales se ponen medios locos, aparte de que las patrullas ya estan mas al tiro y ya estan deteniendo a mucha gente ya tiene 3 fines que no voy pero pss ayer me contaron que ya estan mas duros los policias
tiene bastante tiempo ke no voy!!!
pero lo ke me comentaron es ke ya los polis andan mas rudos a partir de un accidente ke hubo en el ke un wey borracho en su camioneta le pego a una nave y fallecieron la mayoria de la familia de la nave a la ke le pego.
no se la verdad, supuestamente tmb por eso andaban metiendo alcoholimetro y no se ke madres...
nismoGSR
06-02-2007, 02:02:52
ahhhh, es lo malo de esstos seguidores de rapid y furioso, chale, en una ocacion despues de la pelicula de drift de apido y furioso, un bato en su troca se puso disque a driftear, pero ahi por donde andaba mi carro, pero si vieran q pendejo se veia, ni movia el carro y solo lo veia sobre mi tsrito, nel!!, le hice señas y ledije no mames bro vete a otro lado a hacer eso, aqui estan nuestras naves, y ps ya se fue todo agutado, pero no mams, hay cada pendejo!!!!, mejor si van tengan cuidado!!
gamaliel
06-02-2007, 14:21:21
gracias por su ayuda no creo poder ir este fin pero chanse para el otro si me de una vuelta, aunque lo mas seguro es que mi jefe me acompañe pero ya ni pedo el chiste es ir a ver las naves
Jorge Carlos
06-02-2007, 19:31:01
pero lo ke me comentaron es ke ya los polis andan mas rudos a partir de un accidente ke hubo en el ke un wey borracho en su camioneta le pego a una nave y fallecieron la mayoria de la familia de la nave a la ke le pego.
no se la verdad, supuestamente tmb por eso andaban metiendo alcoholimetro y no se ke madres...
de que estan mas rudos si lo estan, pero no andan con alcoholimetro ya que el sbadaba estaba bien pedo e iba con unos compas y el conductor estaba pedo y no le dijeron nada solo pagamos nuestra multa y ya
si recuerdio ese accidente de una lobo y un jetta de ehcho el gordo puso las fotos y si me comentaron eque el chavo del jetta fallecio pero pss la neta no se lo unico que se que el que tuvo la culpa fue el del jetta por lucuido y querer ehcrace un trompo y el de la lobo lo impacto de lleno
estaria bien juntarnos este fin de semana paar echar cotorreo
El Flaco
07-02-2007, 17:20:03
Tu ve atras del estadio, alla se juntan todos, solo deja tu carro fuera de la pista, en la calle y no hay problema. Se pone chido y cotorreas con toda la bandera.
mike_GReddY
12-02-2007, 14:17:00
si recuerdio ese accidente de una lobo y un jetta de ehcho el gordo puso las fotos y si me comentaron eque el chavo del jetta fallecio pero pss la neta no se lo unico que se que el que tuvo la culpa fue el del jetta por lucuido y querer ehcrace un trompo y el de la lobo lo impacto de lleno
estaria bien juntarnos este fin de semana paar echar cotorreo
no manchen a poco si fallecio el chavo? no creo estaba muy consciente o no gordo? si le dieron conbulsiones pero despues ya se trankilizo pero si kedo atrapado y la neta ya no les recomiendo ir atras de el estadio ni se les ocurra pasar por aurrera a eso de las 11 o 12 inches patrullas paran autos a diestra y siniestra y atras de el estadio hasta en grua se llevan de a 2 o 3 naves por noche la neta mejor hay ke organizar algo en el autodromo viejo no creen?
no manchen a poco si fallecio el chavo? no creo estaba muy consciente o no gordo? si le dieron conbulsiones pero despues ya se trankilizo pero si kedo atrapado y la neta ya no les recomiendo ir atras de el estadio ni se les ocurra pasar por aurrera a eso de las 11 o 12 inches patrullas paran autos a diestra y siniestra y atras de el estadio hasta en grua se llevan de a 2 o 3 naves por noche la neta mejor hay ke organizar algo en el autodromo viejo no creen?
pss si me lateria organizar pero esta re pinches pinches la entrada al autodromo y bno faltara el wey pedo que se salga del camino
y eso de que se murio no seeeee por ahi dicen la neta no se
pennyman
15-02-2007, 17:47:35
todos los sabados jalana ahi??? si voy este sabado diganme que naves buscar para encontrarlos bros, y x fin conocerlos
todos los sabados jalana ahi??? si voy este sabado diganme que naves buscar para encontrarlos bros, y x fin conocerlos
un civic sir plata
pennyman
15-02-2007, 19:29:38
ya stas, este sabado te busco
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.