Ver la Versión Completa : efevo ( - )
deaniel4520
08-02-2007, 11:22:23
yo se que muchos les han comprado y les ha quedado bien pero con migo no, le page 18700 por un motor sr20det de avenir, tardo mas de 1 mes eneviarmelo me mando uno de bluebird el cual a el le costo apox 13500 me lo mandaron sin maf, y el turbo no servia no se como tengan que actual el staf con forme esto
ahorita ya consegui el maf, el turbo toda via nop, pero es molesto esto
El YerbEr0
08-02-2007, 11:28:25
Primero pues creo que en cuestion de precio no tienes que armarla de tos si en el momento aceptaste el precio pues ni pedo carnal asi son los negocios.
Respecto a la mandada del motor pues no le veo tanto problema, y pues lo relacionado al turbo y el maf seria bueno saber que era lo que incluia el paquete.. creo que efevo tiene derecho de explicar sus motivos... creo que pueden llgar a un arreglo
slide dack
08-02-2007, 11:35:29
sssssssssssssssssssssss
John.R.G.
08-02-2007, 11:35:30
A caray el efevo quedo mal? hay que tyener en cuanta que= el traslado de los motores en su caso importacion es tardada y en ocaciones no es tanto pedo del vendvedor sino de la aduana, a lalo igual se le retardo el de el pero el motor es uns chulata, esperemos a que efevo entre y explique lo que paso
El YerbEr0
08-02-2007, 11:41:25
A caray el efevo quedo mal? hay que tyener en cuanta que= el traslado de los motores en su caso importacion es tardada y en ocaciones no es tanto pedo del vendvedor sino de la aduana, a lalo igual se le retardo el de el pero el motor es uns chulata, esperemos a que efevo entre y explique lo que paso
pues si esperemos... pero lo que si es que lo del precio es una mamada no le veo ni porque reclamar es obvio que si alguien vende algo es porque le va ganar, si efevo lo compro a x cantidad, no tiene porque venderlo a ese precio. Y pues si daniel sabia lo que le costo porqu eno lo compr en el mismo lado??? por lo demas pues seria bueno que sse arreglen las cosas.
Lo que si no me parece es porque ya bannearon a un cabron por hacer tracalas, la gente de aqui del foro sienta que si no quedan satisfechos tengan qu equemar a la banda o en su defecto tratar de que se metan los moderadores. Creo que debemos de recordar que estamso comprando via internet y pues uno debe de ser el primero de estar seguro lo que esta comprando, yo creo que los dos puntos basicos que se deben de cubrir por parte del vendedor es enviar en tiempo y hacerle saber al cliente lo que se esta llevando. entre mas detallado menos problemas o malos entendidos..
saludos
~..AE86..~
08-02-2007, 11:43:31
pues si le pagaste esa cantidad era para que viniera todo completo
alo mejor se quizo ahorrar una lana y no checo que ese que pidiio le faltaban cositas
y el motor kompleto eske en este royo se necesita hacer bien negocios k va a traer el motor k no komo esta asta k kolor es jaja para no tener problemas komo este
DAVIDSOTE
08-02-2007, 11:47:22
recuerda que la compra de motores no es tan facil, por eso se ha de haber tardado, checa primero con efevo antes de andar calificando mal a la gente, esta seccion es cuando ya se agotaron todas las otras opciones, primero aclaralo con el y despues posteas
TECmono
08-02-2007, 12:51:06
Asi es carnal..asi que para evitar el marranero...
JusTiceSh75
08-02-2007, 13:07:20
Efevo, quedamos en espera de tu contestación bro...
Todas las respuestas adicionales a la de efevo, serán BORRADAS.
En teoría, el vendedor debe de responder exactamente por lo que vendio;
si vendio un motor de una nave que no es realidad, TACHE, si el motor no esta completo, TACHE,
si el turbo no funciona, TACHE...
deaniel4520
08-02-2007, 13:24:38
esto no se los cuento para arreglar un problema esto ya es problema viejo, nada mas es como comentario y calificacion en nissan mexico ya se hablo sobre este tema, con efevo quede mejor de dejarlo como esta, y ya hacerme cargo yo de las cosas
efevo
08-02-2007, 15:57:59
Bueno como te comente aya en el foro nissan a mi me quedo mal el proveedor y decidi comprartelo con un wey de ebay todo por cumplirte pero desgraciadamente salio mal el turbo y el maf ya te lo entregaron al vendedor gringo se le puso su mal feedback ademas las turbinas de motores no vienen garantizadas y por lo q dices q costo mucho menos tenlo por seguro q perdi mas en estarte contestando de larga distancia y cada llamada q hice a USA la verdad no niego q no te cumpli como hubiese querido pero vamos puedes preguntarle a cualquiera siempre e cumplido Crismo de DF Lalo de Tampico y Jonathan de queretaro no an tenido pedos con sus motores y andan bien contentos desgraciadamente como te digo me quedo mal el proveedor igual a raiz de tu problema decidi no traer ningun motor y valla q a sido demasiada gente todavia me esta pidiendo.
Saludos y lamento no poder seguirte ayudando.
deaniel4520
09-02-2007, 00:32:01
yo entiendo, y como dije aqui es un problema que ya discutimos tu y yo, tanto por msn como por foros. ya todo quedo aclarado, solo quise postear esto tambien aqui, como dicen para calificacion, lo del maf ps parece que ya quedo, ahora mismo me estoy contactando con una empresa de alla de monterrey que se especializan en turbos garret para ya quedar eso, se que a muchos les has quedado bien a lo mejor el unico problema que has tenido es con migo, pero como dicen siempre pasa aun que sea una vez,
pero bueno no es para discutir ya pueden cerrar este tema ;)
Abraham R
09-02-2007, 09:00:49
bueno ps ya quedo aclarado el problema y para evitar mas confusiones le damos cierre
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.