PDA

Ver la Versión Completa : SRT4 VS VR6 Biturbo

Morphin
22-12-2004, 10:04:41
Que tal, pues bueno ayer me dedique a subirle la presion a mi coche, que do con picos de 20 psi y se baja como a 17, pero el empuje se siente mucho mejor que cuando estaba stock, Esto lo hice con un resorte para tensar el actuador. Como mi coche ya se sentia bastante rapido le hable a un amigo que arregla coches aqui en Queretaro, el tiene un pointer blanco con el turbo por afuera, creo que algunos de este foro ya lo han visto. Pues me heche el jale primero contra el pointer y le ganecomo por 4 coches aprox, aunque el pointer andaba bastante rapido tambien, traia 18 libras y pues con poco peso se desplazaba bastante bien. Despues este mismo cuate me dijo que habia hecho un VR6 biturbo y pues lo llevo a que nos jalaramos.... Nos echamos 3 jales, en los 3 en 1era y 2da le sacaba como 2 coches, pero en 3era me alcanzaba y me pasaba con relativa facilidad y pues en 4ta todavia me sacaba mas... :eek: :eek: Traia 15 libras en su golf pero si se veia que jalaba muy bien. Total que no le pude ganar ningun jale lo menos que me sacaba eran como 2 coches... Ni modo a hacer mas modificaciones en mi coche para poder ganarle... Tambien ya traigo la BOV de Mopar que por cierto se escucha muy bien, la habia instalado mal pero ya se arreglo y el pshh en cada cambio es adictivo...jeje.

Saludos

Ziggy
22-12-2004, 10:58:27
A entonces a de andar bien duro esa VR6!!! yo ya vi jalar al pointer en pachuca y jala muy bien de hecho se plancho a un SRT-4 stock negro!!

JusTiceSh75
22-12-2004, 12:00:00
inche morphin wey..ya estas en ligas mayores bro....

ese vr6 biturbo nos dejo pendejo cuando lo vimos en el autodromo de qro...está insane...sin embargo siento que dentro de poco te lo va a cojer...el motor que traes tiene pa atascarte machin...

Xtreme SiR
22-12-2004, 19:38:03
oye morph muy bien k pero pues inche vr6 si ta muy perro

Karim
22-12-2004, 21:49:06
vientos por tus mods k, y por los jales, yo kiero ver como jala ese VR6, no ma, se ve ke esta kbronsisimo.....

RPS
23-12-2004, 02:25:16
ohh yo ya vi jalar ese Vr6 es uno negro no??? segun recuerdo trae dos k04 :eek: ta cañon le gano a un vr6 SC vortech creo neta k esta cañon de ganarle pues jala bastante bien oye y el cuate ya lo sabe arrancar chido? pke recuerdo k bernny le andaba ganando en el pointer ojala ya le haya encotnrado modo a su bestia hehehehe :D

Xtreme SiR
23-12-2004, 10:52:50
sip kda bestia tiene su propia tecnica!

Morphin
23-12-2004, 10:53:37
ohh yo ya vi jalar ese Vr6 es uno negro no??? segun recuerdo trae dos k04 :eek: ta cañon le gano a un vr6 SC vortech creo neta k esta cañon de ganarle pues jala bastante bien oye y el cuate ya lo sabe arrancar chido? pke recuerdo k bernny le andaba ganando en el pointer ojala ya le haya encotnrado modo a su bestia hehehehe :D

De hecho lo manejo Berny, porque el dueno no lo sabe arrancar muy bien, pero cuando Berny le gano en el pointer creo que solo traia 10 psi. Ahorita le subieron a 15 y por eso jala mucho mas... Berny tambien le subio a su pointer cuando se jalo conmigo porque siempre lo habia traido a 15 psi y el condenado le subio a 18. Es una rivalidad amistosa porque constantemente estamos viendo como ganarle al otro.

Saludos

Xtreme SiR
23-12-2004, 10:55:37
OYE MORPH YO YA VI EL POINTER DE BENNY Q CHINGADOS TRAE Q AGUANTA 15 PSI?

FIERROS NUEVOS?

Adrian RT
23-12-2004, 11:04:51
OYE MORPH YO YA VI EL POINTER DE BENNY Q CHINGADOS TRAE Q AGUANTA 15 PSI?

FIERROS NUEVOS?

nuevos y muy reforzados

RPS
24-12-2004, 01:54:55
De hecho lo manejo Berny, porque el dueno no lo sabe arrancar muy bien, pero cuando Berny le gano en el pointer creo que solo traia 10 psi. Ahorita le subieron a 15 y por eso jala mucho mas... Berny tambien le subio a su pointer cuando se jalo conmigo porque siempre lo habia traido a 15 psi y el condenado le subio a 18. Es una rivalidad amistosa porque constantemente estamos viendo como ganarle al otro.

soopas 18!!!!!!!! el mio trae 11 y cada k jala el turbo me pongo loko ya me imagino con 70 hps mas fuuuuuuuffff k chido la neta a mi me late cañon ese pointer por como jala pero esa instalacion del turbo nada mas como k no me agrada me imagino k hay otras formas de ponerlo no? o lo puso asi para k se notara k era turbo??? tu no sbs bien la vdd historia? jejeje te agradeceria k nos contaras salu2 y felicidades por ese Mopar

JavieR R
25-01-2005, 18:49:29
pues primeramente tu nave esta pkm pero se ve k ese inche VR6 ah de estar bien cabron noo???

pero algun dia de estos le vas a ganar si no es kk truena primeo su nave jaja

Super Burro
26-01-2005, 12:22:51
Yo tambien conozco ese Golf Biturbo, se jalo con un VR6 supercargado (que en paz descance) y se lo llevo en todas las ocaciones...