Ver la Versión Completa : Arrancones En Villahermosa 4 De Marzo
Intercooled_Turbo
09-02-2007, 15:29:31
ASI COMO DICE EL TITULO SE VA A ORGANIZAR UN EVENTO ACA EN VILLAHERMOSA APARTIR DEL 3 DE MARZO DONDE SERAN LAS PRUBAS DE PISTA PARA AJUSTAR EL COCHE O CUALQUIER COSA QUE SE TENGA QUE HACER YA EL 4 DE MARZO SERA EL EVENTO
QUEDAN CORDIALMENTE INVITADOS TODOS LOS QUE GUSTEN LOS ESPERAMOS CUALQUIER DUDA MANDAR UN MP PARA DARLES INFORMACION COMPLETA Y PLANEAR SU ARRIBO A LA CIUDAD
SALUDOS
AQUI LES DEJO EL PROMO
http://img75.imageshack.us/img75/8565/cartel1gx1mh6.jpg (http://imageshack.us)
Godzilla
09-02-2007, 15:44:43
chingon, nomas q ni a putazos tengo armado el peyot jajaja... ni pedo, ire de sexpectadorrrr
Intercooled_Turbo
09-02-2007, 15:46:22
Uuuuuu Que Le Estas Haciendo Pues
Le Estas Metiendo Turbo?????????
vick08
09-02-2007, 17:32:50
bro donde puedo pedir informes yo le kiero entrar.
saludos!!!
Godzilla
09-02-2007, 19:12:48
Uuuuuu Que Le Estas Haciendo Pues
Le Estas Metiendo Turbo?????????
a huevoooo... :headbang:
Los Ke Vayan Ke Se La Pasen Bien Y Suben Pics
yo quiero irˇˇˇˇˇˇˇˇˇ :woot:
alejandro vadillo
10-02-2007, 14:54:39
me supongo que las inscribciones son el dia del evento, o yo tengo el numero de cel del precidente del club de performans que es el club que lo esta organizando!!9933 581170 se llama jose luis.. para cual quier duda le pueden marcar..
Intercooled_Turbo
10-02-2007, 18:33:27
a huevoooo... :headbang:
quien te esta haciendo ese jale we
le vas a meter el mitsu jajaja es el mismo de mi nave olle we en cuanto sale esa madre
Godzilla
10-02-2007, 19:48:04
quien te esta haciendo ese jale we
le vas a meter el mitsu jajaja es el mismo de mi nave olle we en cuanto sale esa madre
cuanto sale q ? el turbo?... pss depende bro...
el Chirris
10-02-2007, 20:56:44
amons pues si van sacan video y picks saludos
Intercooled_Turbo
11-02-2007, 20:22:43
cuanto sale q ? el turbo?... pss depende bro...
no we que si como en cuanto sale meterle turbo
o bueno quie te esta haciendo el trabajo estaria chido para el tsuru
Godzilla
11-02-2007, 22:01:06
pss la chamba propiamente ahorita nadie por q no he empezado con la montada... hasta ahorita el safc lo he instalado yo... y pss ahi vamos poco a poco, tecnicamente me estan echando la mano muchos compas de aqui del foro pero pss a la hora de armar a ver si me toca a mi jajajaja... estan invitados claro pa q me ayuden!
franciscorz86
11-02-2007, 22:07:29
a wuebos ahi andaremos, aunk sea solo pasando las herramientas, jajaja pero estaremos en la instalada del turbo de ese peyotin
pillo80
12-02-2007, 15:56:43
bro donde puedo pedir informes yo le kiero entrar.
saludos!!!
Si, las inscripciones son el dia del evento. Pero te puedes lanzar desde el sabado en la tarde para que cales tu nave y de paso te informes bien.
Intercooled_Turbo
12-02-2007, 18:14:19
pss la chamba propiamente ahorita nadie por q no he empezado con la montada... hasta ahorita el safc lo he instalado yo... y pss ahi vamos poco a poco, tecnicamente me estan echando la mano muchos compas de aqui del foro pero pss a la hora de armar a ver si me toca a mi jajajaja... estan invitados claro pa q me ayuden!
pues ya sabes we
yo ahi mas o menos le se a los fierros tansiquiera pa que nos agamos bolas entre todos
suerte con el proyecto me atrebo a decir que seia el primer atascado que le mete turbo a su nave en villahermosa
aver organicen pues algun talacha day pero que sea asi neta no como las pseudo reuniones jaajajaja
ahi hacemos cambios de aceite y todo el pex que se pueda
Godzilla
13-02-2007, 10:34:23
a mi avisenme y yo voy jajaja yo les echo la mano nomas en lo mecanico pues en lo otro ahi qse las eche el rody jajaja
kike83
13-02-2007, 10:53:40
pos si junto varo me lanzo tenog ganar d ir a conocer las naves de alla saludos hay llevare mi gsr aver k hace
a mi avisenme y yo voy jajaja yo les echo la mano nomas en lo mecanico pues en lo otro ahi qse las eche el rody jajajano me embarres en tus cosas cabron yo no soy el q va a guadalajara a ver al chino y lo niega y dice q va a ver a otro we por q tiene una nave con"TURBO" jajajajajaja
Intercooled_Turbo
13-02-2007, 17:20:51
ya decidi voy a incribir el nippon a las competencias aver si no me mandan a la verg en el primer arrancon
que onda quien mas le va ha entrar
alejandro vadillo
15-02-2007, 12:48:07
que modelo es tu tsuru?? te pregunto por que no creo correrlo el 03 en el parque tab, y si no lo corro te puedo prestar unos accesorios, como filtro aire alto flujo, bujias iridium, y los cables. si le quedan al tuyo y no lo corro que es lo mas seguro alla te veria y te los presto pa que refuerses un poco la nave!!!
alejandro vadillo
15-02-2007, 12:50:16
ah la pregunta es para ti #20 (http://www.nipponpower.com.mx/foro/showpost.php?p=499113&postcount=20) Intercooled_Turbo (http://www.nipponpower.com.mx/foro/member.php?u=1982) vbmenu_register("postmenu_499113", true);
se me paso decirte, como dices que vas a correr tu tsuru..
saludos!!
Intercooled_Turbo
15-02-2007, 17:54:40
Orale We Gracias Seria De Mucha Ayuda
El Sabado De Precticas No Voy A Llevar El Tsuru Me Ire En El Spirit Lo Voy A Llebar Hasta El Domingo Que El La Competencia
el tsuru lo voy a correr sin el cofre y varias cosas mas ya estoy preparando mi CAI y aver si el sabado le cambian el embrague que ya anda madreadon para que llegue al 100 ya hasta anda con su aceite sintetico para que balla afoljando
Godzilla
15-02-2007, 18:41:20
el tsuru lo voy a correr sin el cofre y varias cosas mas ya estoy preparando mi CAI y aver si el sabado le cambian el embrague que ya anda madreadon para que llegue al 100 ya hasta anda con su aceite sintetico para que balla afoljando
no mames jejeje sin el cofre?... tanto asi te cae? q mas le vas a bajar pa quitar peso o q pedo?... avisa gue pa q te echemos la mano a prepararlo!!
Intercooled_Turbo
16-02-2007, 19:39:34
no mames jejeje sin el cofre?... tanto asi te cae? q mas le vas a bajar pa quitar peso o q pedo?... avisa gue pa q te echemos la mano a prepararlo!!
asientos
cofre
sonido todo hasta el stereo jajajajaja
y me voy a volver anorexico por una semana
nadams pero estoy biendo que mas se le puede quitar el pex esque no lo quiero desarmar tanto como para que me manden al chicle en la primera carrera como que me toque con el viper pues ya chigue
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.