Ver la Versión Completa : RICK SRT CENA MUSTANG 2005 STANDARD
HOLA QUE TAL :D pues ayer martes me enncontre a un amigo que trae un mustang 2005 standard y pues teniamos los dos ganas de echarnos un jalon pero pues no me queria aventar yo por que instale una bov y traia una manguera con fuga entonces mi coche estaba inflando 11 libras y pues ya total la cosquilla me gano y pues no lo echamos en un tramo aprox de 300 m y pues con todo y mi fugoototoa le sake un carro y en larga lo dejaba cmo medio carro mas hasta el m dijo por que tu carro anda mas kañon en larga si el mio es v8??? :eek: y pues quede muy satisfecho y pues ya hoy miercoles arregle mi fuga de la bov cambie la manguera y ahora estoy inflando 15 psi constantes aver que tal me va en la revancha mañana jueves jijiji espero por lo menos sakarle unos tre carros pero bueno les platiko a ver como me fue un saludo!
Femme puissante
22-12-2004, 23:47:29
Pues muchas felicidades con todo y tu fuga le ganaste ehh que bien!!!!!
Ahora ya con la fuga arreglada vas a arrazar con cualquier nave...
Felicidades y suerte para la revancha
:D :) :lol:
Fer SR20
23-12-2004, 08:36:01
MOVER TOPIC A HISTORIAS DE GUERRA, YA Q AQUI NO ESTA MIDIENDOSE NE PISTA Y CON TIEMPOS
Xtreme SiR
23-12-2004, 10:54:13
OK..... LISTO
Con mas razón te lo vas a abrochar, es lo malo de un NA a esta altitud.
Saludos.
Fer SR20
23-12-2004, 20:37:09
si maldita cd de mexico si viviera en la playa no estaria pensando en cambiarlo por un meon, pero ni modo mientras viva aqui creo q la opcion van seguir siendo los turbos
Xtreme SiR
24-12-2004, 10:09:18
sipo de hecho k ; pero cuando bajes con tu meon srt4 a nivel del mar con tus psi en alto y una buena BOV vas a ver como lo vas a sentir !!
inche ric, que cagon eres deja que alfoje la maquina el mustang y te van a dar una..... jejejeje ntc
pues esk si solo para esta altitud sirven los turbos y mas los chikos para inflarlos mas rapido por cierto tocayo como le instalaste la bov? se la pusiste sobre la stock? o la moviste? salu2 y ojala arregles rapido tu fuga
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.