PDA

Ver la Versión Completa : Puertas Rasuradas

Páginas : [1] 2

MCQUEEN
17-02-2007, 14:06:22
A VER WEYES KIEN DE UDS LOD E CUERNA O EL DF SABEN DONDE RASUREN LAS PUERTAS PERO KE HAGAN UN TRABAJO CHIDO.
BUENO MAS KE NADA KIERO LA INSTALACION DE LOS ACTUADORES PARA ABRIR LAS PUERTAS Y LA ALARMA LA RASURADA SE LA HAGO AKI CON LOS HOJALATEROS KE CONOSCO.
AHI SI SABEN KIEN HAGA ESO HECHENME UN GRITO ! :mrgreen:

Abraham R
17-02-2007, 14:07:11
primero restaura la caribe jaja

wuatzuki
17-02-2007, 14:08:08
pos aca por santa donde te ponen alarmas tambien te instalan los actuadores para las puertas, vidrios, o quemacocos

LuckyGSe
17-02-2007, 14:09:09
shido pr eso we. . se ve shilo. . . . . aka en colima si lo hacen pero alla kien sabe. . .

Saludos

aiacos
17-02-2007, 14:17:12
pues aca en la chamba hay un we que es el que pone las alarmas a las naves de la empresa!! y pues creo que tambien te hace toda esa chamba!!!

ese wey le trabaja a varias empresas y trabaja bien!

el Chirris
17-02-2007, 14:22:59
hay cabron pues estaria de huevos si encuentras buenos pues avisas k es algo k piens hacerle a mis carros

rubenxh0k
17-02-2007, 18:49:26
como está eso de rasurar las puertas?

el Chirris
17-02-2007, 18:50:32
a lo k yo se
es kitar las manijas dejar la puerta sin las manijas lisita
y con apertura cno control remooto

Polkpe
17-02-2007, 18:50:43
como está eso de rasurar las puertas?

Les quitan las manijas para que quede todo liso, y se abre con el contro de la alarma, la mayoria de los vags que he visto se ven chidos asi nomas que a algunos si se les ve el pastazo :mrgreen:

El Gordo
17-02-2007, 18:50:47
Primero Kitale El Cancer De Lamina Llamado Comunmente Oxido Y Ya Despues Empieza A Dejarla Clean

rubenxh0k
17-02-2007, 18:52:43
Les quitan las manijas para que quede todo liso, y se abre con el contro de la alarma, la mayoria de los vags que he visto se ven chidos asi nomas que a algunos si se les ve el pastazo :mrgreen: ahhhh chido bro gracias

MCQUEEN
18-02-2007, 13:56:43
Primero Kitale El Cancer De Lamina Llamado Comunmente Oxido Y Ya Despues Empieza A Dejarla Clean

PUES MIRA WE DE LO KE YO NOTE Y EH REVISADO NO TIENE OXIDO SEGUN ME DIJO UN MECANICO KE A ESA CARIBE LE HABIAN HECHADO NO SE KE MADRES (ME DIJO EL NOMBRE) KE ERA ALGO ASI PARA IMPERMEABILIZAR LA LAMINA PORKE NO ESTA PICADA NI NADA POR EL ESTILO Y LO DE LA RASURADA ES POR SEGURIDAD NO POR ESTETICA YA KE DEJO LA NAVE AFUERA DE DONDE TRABAJO Y YA SE HAN VOLADO 2 NAVES ENTONCES POR ESO ME URGE EL DIA DE MAÑANA LE VOY A PONER PELICULA ANTIASALTO PARA KE NO LA VAYAN A KERER CRISTALEAR. :mrgreen:

MCQUEEN
18-02-2007, 13:57:15
pues aca en la chamba hay un we que es el que pone las alarmas a las naves de la empresa!! y pues creo que tambien te hace toda esa chamba!!!

ese wey le trabaja a varias empresas y trabaja bien!

CUANTO ? $$$

MCQUEEN
18-02-2007, 13:58:08
pos aca por santa donde te ponen alarmas tambien te instalan los actuadores para las puertas, vidrios, o quemacocos

PUES SI PUEDES PREGUNTAR CUANTO BRO TE LO AGRADECERIA. :-D

el Chirris
18-02-2007, 13:59:52
oye macuil
ahorita mismo me ovy a lanzar soblre el eje nose k mi jefe me dijo k ahi habia un we k hacia ese trabajo de apertura por control remoto
mira voy a ir a buscar uno de rotulos y por ahi paso sale we
y ver mas o menos k tal trabaja si tiene algun carro o algo porke pues no lo conosco saludos

Godzilla
18-02-2007, 18:19:37
yo igual le quiero quitar por lo menos las chapas por qluego por ahi te los abren los culeros ratas...

El Gordo
18-02-2007, 18:21:37
Un Ratero Kie Kiera Tu Auto Asi Le Kites Asta La Puta Bateria Se Lo Va A Robar Wey No Mames

MCQUEEN
19-02-2007, 09:21:06
Un Ratero Kie Kiera Tu Auto Asi Le Kites Asta La Puta Bateria Se Lo Va A Robar Wey No Mames

NO MAMES GORDO A VER DIME COMO CHINGADOS TE LLEVAS UN CARRO KE :
1.- NO TIENE MANIJAS PARA ABRIRLO
2.- NO PUEDES CRISTALEARLO PORKE TIENE PELICULA ANTIASALTO
3.- NO TIENE VOLANTE
4.- TIENE ALARMA

A VER DIME COMO WE ?
Y NO ME SALGAS KE CON UNA GRUA PORKE DONDE ME ESTACIONO A PENAS SI LES DA TIEMPO DE ABRIRLO Y SALIR EN CHINGA. :police:

John
19-02-2007, 11:55:04
NO MAMES GORDO A VER DIME COMO CHINGADOS TE LLEVAS UN CARRO KE :
1.- NO TIENE MANIJAS PARA ABRIRLO
2.- NO PUEDES CRISTALEARLO PORKE TIENE PELICULA ANTIASALTO
3.- NO TIENE VOLANTE
4.- TIENE ALARMA

A VER DIME COMO WE ?
Y NO ME SALGAS KE CON UNA GRUA PORKE DONDE ME ESTACIONO A PENAS SI LES DA TIEMPO DE ABRIRLO Y SALIR EN CHINGA. :police:
Bro nada mas una cosa, recuerda que el cristal antiasalto lo unico que hace es ante un impacto el vidrio se rompre pero se quedan los cristales pegados en la pelicula, si depues le vuelven a pegar con un objeto con punta lo pueden abrir.

OJO la pelicula antiasalto no es blindada, solamente te da el tiempo para que si en un semaforo te rompen el vidrio este se quede pegado y te de tiempo a irte, nada mas, con un segundo golpe este va a caer

-PINOCHO-
19-02-2007, 12:12:43
si we lo quieres hacer inrobable o quieres que se vea chido. primero pintalo completo jaja ntc. bro

AfroMan
19-02-2007, 12:29:25
uuuy yo ando en busca de alguien ke haga la misma chmaba ke kiere el mcqueen
si saben algo suelten la sopa

MCQUEEN
19-02-2007, 18:20:12
Bro nada mas una cosa, recuerda que el cristal antiasalto lo unico que hace es ante un impacto el vidrio se rompre pero se quedan los cristales pegados en la pelicula, si depues le vuelven a pegar con un objeto con punta lo pueden abrir.

OJO la pelicula antiasalto no es blindada, solamente te da el tiempo para que si en un semaforo te rompen el vidrio este se quede pegado y te de tiempo a irte, nada mas, con un segundo golpe este va a caer

PUES SI BRO PERO YA CON EL MADRAZO SE VA A ACTIVAR LA ALARMA Y EL PENDEJO SE VA A HECHAR A CORRER !
:mrgreen:

Compayito
20-02-2007, 01:52:57

asi es son bien cabrones para eso

Hyoga
20-02-2007, 01:59:05
por aca las rasuran chido macuil al tsuru le mande rasurr las tipicas rallitas que traen y quedo muy bien nunca se vto nada el pedo que supongo q que et queda lejos

MCQUEEN
20-02-2007, 13:12:35
por aca las rasuran chido macuil al tsuru le mande rasurr las tipicas rallitas que traen y quedo muy bien nunca se vto nada el pedo que supongo q que et queda lejos

PREGUNTA CUANTO WE PORFA :mrgreen: