Ver la Versión Completa : Ayuda con Luces
jocho
03-01-2005, 16:35:53
La semana pasada que andaba con Karim se quedaron pegadas las luces de mi auto, la palanquita si giraba y todo pero las luces no se apagaban, lo que hicimos fue quitarle un "fusible" de los que van bajo el cofre, del lado derecho del mismo, y ya con eso pues obvio no traigo luces, en el día no importa pero la bronca es en la noche, alguien sabe a que se deberá o qué podrá ser el origen de esta falla, esto me paso el pasado viernes y obviamente no he podido llevar mi nave a ningún lado a revizar ya que todo estuvo cerrado el pasado fin, ahora bien, no quisiera llevarlo a la agencia por que sé que me la van a dejar "irineo" jeje!! así es que se aceptan opiniones y/o sugerencias.
Saludos y feliz inicio de año!!!
Ziggy
03-01-2005, 16:54:16
pues ve a la agencia o con el macanico y te libras de pedo!!
Benejam
03-01-2005, 18:25:23
Q pedo Jocho como estas wey!?
Pues llevalo a cuelquier inche electrico y en chinga te lo arreglan.
BUeno no a cualkiera xq luego hay cada pendejo!! jaja
Pero pues en mi opinon no lo lleves a la agencia ya ves como son de ratas te van a querer cambiar los faros buelbos switches jajajajajaja ya ves como son de manchados.
Pero llevalo a un electrico mejor.
Saludos wey!
Haber cuando nos vemos nadamas q no se te vaya a quedar sin gas tu nave!! :wink: jaja
Ba Bye!
Karim
03-01-2005, 18:45:47
Aki por mi casa hay varios electricos por si se te ofrece o podemos ir a la honda dalton, ahi tengo un cuate ke te puede echar la mano....
weeee yo opinio k mejor lo hagas tu pke no desmontas tu cubre volante y le das una revisadita pero antes mejor ponle su fusible dale un restart a la comu si no se arregla el problema dale un formateo sino se kitapues ya desmadras todo y revisa tus conecciones yo la neta prefiero no llevarlo con los mekanikos a menos k esa algo de experiencia pke sale peor cuidec y k se arregle pronto
masony*
03-01-2005, 20:50:29
Pus yo te recomendaria que si no sabes bien lo que haces no le muevax y lo lleves con un mecanico de confianza.
jocho
04-01-2005, 09:37:12
La verdad no se me da mucho eso de meterle mano a mi nave, no es que sea medio wey para eso pero... la verdad es que sí, je!! mejor no le busco 3 pies al gato...
Ayer en la noche fuí con un eléctrico por mi casa y ya saben, "me lo tienes que dejar para que lo revice bien y bla bla bla", la verdad llegué cerca de las 8 de la noche y lo encontré trabajando de churro, lo revizo a grandes rasgos y me dijo que no era tan sencillo, que lo tenía que revizar bien y el choro, en lo que se lo llevo me dejó los faros conectados directos a la batería, obviamnete cada que no los ocupe tengo que bajarme y desconectarlos de la batería, je!! de menos de aquí al fin de semana que tenga tiempo lo traeré así.
Benejam
Haber cuando nos vemos nadamas q no se te vaya a quedar sin gas tu nave!! jaja
Pues el sábado en la peda de Charly, no? y eso de que me quede sin gas pu´s... a menos que se lo lleven tú y el cepi, jejejeje!!!!! Saludos!!!
jocho
06-01-2005, 10:38:46
Ya lo llevé a revizar y resulta que lo que no sirve es la palanca (de la luces obvio), ahora bien, yo sé que sin broncas la consiguo en la agencia pero también sabemos que son medio manchados, entonces, alguien sabe o conoce de al´gún lugar donde la pueda conseguir a buen precio??
Agradezco su ayuda.
efevo
06-01-2005, 11:01:26
ACA HAY 2 CIVIC 99 Y 00 EN UN YONKE ULEMU Y YO FUIMOS Y RECUERDO Q DEL TABLERO 1 TENIA TODO COMPLETO SI QUIERES HABLA Y SI NECESITAS ALGO ME AVISAS 01 81 83303889.
ÿò$Hï
06-01-2005, 11:39:56
Ya lo llevé a revizar y resulta que lo que no sirve es la palanca (de la luces obvio), ahora bien, yo sé que sin broncas la consiguo en la agencia pero también sabemos que son medio manchados, entonces, alguien sabe o conoce de al´gún lugar donde la pueda conseguir a buen precio??
Agradezco su ayuda.Puedes ir a la Ronda. Está al final de Reforma, en donde empieza Misterios y Calzada de Guadalupe. Ahí debe estar 2-3 barato. Si puedes, vé acompañado bro... jeje
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.