Ver la Versión Completa : Lo que más te gusta de Chilangolandia
Haber Sres., posteen lo que más les gusta de esta "controversial" mega-metrópoli de más de 20 millones de habitantes
Comienzo …
- Tenemos disponible una ENORME e interminable variedad de antros, bares, restaurantes en donde disfrutar una buena comida o un buen trago ya sea con la familia, con la novia o con los amigos … ejemplo Condesa, Polanco, Centro Histérico, Pedregal, Santa Fe, etc...
- Si quieres tener "casa chica" no tienes que cuidarte tanto, aquí aplica el "pueblo grande, infierno chico", es muy difícil que te chachen en la "movida"… sí tu novia vive en Coapa, te puedes llevar a "la otra" a un antro de Santa Fe y nadie te reconocerá
- Del mercado laboral mejor ni hablamos, en este país los grandes corporativos están centralizados en esta cuidad ... aquí seguro encuentras trabajo.
- Contamos con una gran diversidad de excelentes universidades … UNAM (Campus CU), IPN, TEC, ITAM , etc…
- Somos una ciudad multicultural, aquí conoces y convives con gentes de diferentes partidos políticos, religiones, costumbres, países, etc …
- Diversidad multidisciplinaría, aquí encuentras escuelas de todo tipo, puedes aprender cualquier idioma, practicar casi cualquier deporte, tomar especializaciones academicas , etc …
Type R
22-02-2007, 12:29:03
Me gusta la cantidad de lugares q hay para visitar, la diversidad de gente q te encuentras desde el mas jodido hasta el mas pudiente, las construcciones q hay
300zx
22-02-2007, 12:37:53
si we a acambio te secuestran te violan te matan etc jajaja
Punchis
22-02-2007, 12:39:35
el EXXXESSSSSSSSSS
RonKo..!!
22-02-2007, 12:40:04
Mexico es bonito de noche....
CHINO
22-02-2007, 12:45:04
lo q mas me encanta de la capital es el toño
ORCKO
22-02-2007, 13:26:01
me encanta que hay unchingo de bares, restaurantes y lugares donde divertirse
y lo mejor de todo que aqui viven mis mejores amigos
Polkpe
22-02-2007, 13:33:43
Hay de todo y a puños, y de plus esta mas bara...
Hades
22-02-2007, 14:51:22
Ps de gustarme... del DF... no pos NADA... xq eso de las escuela ps si sta shido pero uta namas xq vas en el tec ya eres fresa y no se q madres... nel este pedo no me late...
Chicho-borrar
22-02-2007, 14:57:44
Lo unico que me gusta es que dentro de lo que cabe, tiene lugares muy bonitos.
Mucha arquitectura.
John.R.G.
22-02-2007, 15:08:33
Que el fin tienes un sinfin de posibilidades para mamare o hacer algo, en cambio aqui en Tamps. no sales de los mismos pinche sugares.
Ahi puedes tener aventuras a lo pendejo con el minimo temor de que alguien te veo, aqui es jugar con fuego si hace eso, despues resulta que son primas jejeje
renene
22-02-2007, 15:22:32
que te puedes ir de cabron con viejas y a muchos lados sin ir muy lejos, y no tienes pedos que te cache tu vieja, te vean sus amigas, o algun chismoso jajajjajajaaaaaa
Eso no lo haces tan facil ni en Gdl, o como en una ciudad chica.....
el EXXXESSSSSSSSSS
+1... :hungry:
renene
22-02-2007, 15:34:21
+1... :hungry:
+1 mas jajajjaaa
Que por cierto ahorita hay una vieja que se llama LARA.... es Checa, poca chichi y mucha nalga, que no mames.... como me gusta !!!
Y puedes encontarte a varias de esas fichas en Antara los domingos en la noche,
+1 mas jajajjaaa
Que por cierto ahorita hay una vieja que se llama LARA.... es Checa, poca chichi y mucha nalga, que no mames.... como me gusta !!!
Y puedes encontarte a varias de esas fichas en Antara los domingos en la noche,
Vamos el próximo miércoles!!!
Eso si, nomás pasamos a saludar.... jajajajaja
ORCKO
22-02-2007, 15:45:50
pero na mas que seapa saludar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
renene
22-02-2007, 15:53:17
Vamos!!!!! pinche Pockets a la verch.... jajajjaa
Tu hablas de ir a ANTARA NO? jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaa!!!!!
XXXses!!!! XXXSES!! XXXES!!
wuatzuki
22-02-2007, 16:04:32
aguevo todo esta cerca........
lo que necesites ...........
y ahi de todo
FlaKo
22-02-2007, 16:07:29
A Mi me Late La CanTidad De LugaRes a Los Que PueDes IOr...y NormAlmenTe No Son Tan CAros ..AdeMas CoMO Antes MEnciONaroN, TambIen Mis MEjOreS amIgos EstAn Aquí !!!, SalVo Un PuTo Que Se Fué A CueRnaVaCA..ahhh mi NoVia TamBien ViVe aLLá !!!XiaLes :(
pero na mas que seapa saludar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si brother, nomás a saludar...luego ya ves que de los privados y el wet no me sacan. jajaja
Vamos!!!!! pinche Pockets a la verch.... jajajjaa
Tu hablas de ir a ANTARA NO? jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaa!!!!!
XXXses!!!! XXXSES!! XXXES!!
jajajaja
XXXSES!!!
aiacos
22-02-2007, 16:31:15
el chinguero de cosas que puedes hacer!! y la infinidad de lugares pa salir!!! ahhh y po supuesto la UNAM!!
THE_MASTER
22-02-2007, 23:38:41
Que hay un monton de opciones para todo lo que se te ocurra, incluyendo CHAMBA !!!!!
Skelo
23-02-2007, 09:53:34
...jajaja la pirateria jajajajaaja... la de calidad jajaja
MIGUE
23-02-2007, 10:13:04
con todo respeto , pero a mi no me gusta el D.F , cuando andube por haya veia y mutamadral de puestos ambulantes en la calle en cada esquina, , la ciiudad estaba bien sucia , , un chingo madral de trafico, me tope con un chingo de gente bien prepotente, muchas otras me querian hacer tonto por ejemplo un taxista me queria cobrar 300 pesos como por 15 k/m
en la noche salia y veia un montos de vagabundos , pero un monton durmiendo en cartones como unas 2 cuadras,
en si la arquitectura de la ciudad esta chida , pero pinche ambienteen que se vive el esta de no mams bien madreado
Jordy
23-02-2007, 10:57:09
ya estas
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.