PDA

Ver la Versión Completa : CONFIRMADO: 22 de Enero: 1/4 de milla en Tlane!!

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8

JusTiceSh75
05-01-2005, 18:21:36
Kiuvas bros.

Estamos organizando lanzarnos el 22 de enero a la pista de Tlane.

Ya nos hace falta darnos una vuelta para checar nuestros tiempos en 1/4 de milla y de paso pasar un rato agradable; y que mejor que comenzando el año.

Si todo sale bien, para esas fechas, ya estarémos probando el SR20DE-T
y el Baby Skyline con algunas mods.

Espero nos podamos organizar bien para que vayamos varios de nosotros,
y si se puede, de ahí irnos a algún barsillo a echar unas frias.

Pls confirmen los que podrían ir en esta fecha para ya fijarla y organizarnos bien.

UPDATE: Ya queda confirmado, la cita es a las 8 P.M. en el Suburbia de Satélite.

VAYAN PREPARANDO SUS MOTORES!

Karim
05-01-2005, 18:57:40
Listo.... :D

Super Burro
05-01-2005, 19:39:55

Tu por la chelas wey, ni clutch traes

Xtreme SiR
05-01-2005, 22:24:06
el 22? pues bueno esperemos q ya este tambien el civic listo para esa fecha si no pues aver q pex :oops: :roll: :twisted: :wink:

RPS
05-01-2005, 23:12:28
va va yo tmb voy espero ya traer la bov para ese entonz por cierto k pex k trae el Xtreme sir?

cain
06-01-2005, 03:26:27
Sàbado 22 ...perfecto!!!!! Armada Baby lista!!!!

Benn
06-01-2005, 09:14:04
listo, mi nave no se, pero yo ya estoy

Ziggy
06-01-2005, 09:52:49
VAYAN PREPARANDO SUS MOTORES

pues yo nadamas los ojos :eek: pq no hay con que!! :?

ÿò$Hï
06-01-2005, 10:12:54

Tu por la chelas wey, ni clutch traesjeje che Karim, pero no lo vayas a sacar antes del 22, eh? jeje

Bueno, pues yo espero tener instaladas mis nuevas mods para ese entonces... VERDAD ZIGGY?? jeje ntc...

Ziggy
06-01-2005, 11:01:00

Tu por la chelas wey, ni clutch traesjeje che Karim, pero no lo vayas a sacar antes del 22, eh? jeje

Bueno, pues yo espero tener instaladas mis nuevas mods para ese entonces... VERDAD ZIGGY?? jeje ntc...

no mames we ya hasta pena :oops: me da we!! aunque ahi ya no fue mi pedo, pero en esta seman estan!! bueno eso espero!! :!: :oops:

Adrian RT
06-01-2005, 12:05:36
mi neon esta listo y rabioso!!!!...jajaja nel pues anda 2-2 pero si tengo ganas de hecharme unos jales

JusTiceSh75
07-01-2005, 12:46:00
Preparen bien sus naves bros, por que muy probablemente el programa
TURBO SPEED cubrirá el evento ese día como evento exclusivo de
HONDACURA.COM.MX & NIPONPOWER.COM

Ya hablé con Lenguas, y nomás es cuestión de ponernos bien de acuerdo entre todos.

Saludos!

Benn
07-01-2005, 13:09:21

Ya hablé con Lenguas, y nomás es cuestión de ponernos bien de acuerdo entre todos.

Saludos!

va wey, ya estas, que nave te vas a llevar??

JusTiceSh75
07-01-2005, 13:11:38
LAS 2!!

cain
08-01-2005, 03:11:11

Saludos!

Vientos!! Nippon Power en cadena nacional , en vivo y a todo dolor!!! ...yyeeaahh!! ....

y van a estar ahì las las guarras que conducen el programa!!! :twisted:

Xtreme SiR
08-01-2005, 08:51:55
jajajajajaj si no vamos por las chvas esas !!!! que pso??

vamos pra q nos reconozcan aun mas y dar a conocer el potencil de el club :!: :wink: :lol:

RPS
08-01-2005, 12:05:56
honda vs nipon??? fuuuf :D yo a ese evento no falto ya kiero ver los nipones en accion che toño ya ponle el No2 aunk sea wet para k lo puedas llevar cabronzon salu2

pits
08-01-2005, 19:08:59
hola, UNA PREGUNTA MI PRIMO(LUCINOGSR) Y YO(PITS) QUEREMOS INCORPORARNOS A USTEDES ASI QUE NOS GUSTARIA IR A CORRER;EL LUCINO TRAE DOS QUE TRES COSAS Y QUEREMOS PROBARLO Y ASI PODER RELACIONARNOS CON USTEDES Y PUES MI CIVIC EXR YA LE INSTALE UN KIT DE INDUCCION DIRECTA PARA PROBAR TAMBIEN HABER COMO ANDA. BUENO ME GUSTARIA QUE NOS RESPONDIERAN PARA QUE NOS EXPLIQUEN BIEN TODO ESTO DEL CLUB, Y ESTAMOS DISPUESTOS A IR EL 22.

GRACIAS

ARRIBA LOS NIPONES

Wilis_CRX
08-01-2005, 19:26:48

Saludos!

Vientos!! Nippon Power en cadena nacional , en vivo y a todo dolor!!! ...yyeeaahh!! ....

y van a estar ahì las las guarras que conducen el programa!!! :twisted:

nomas que nos se los encuentren en los pits todos hebrios como si fueran los poetas huevos jajajajajajaja van a pensar que es club de borrachos :D en vez de autos

Ziggy
09-01-2005, 02:18:29
hola, UNA PREGUNTA MI PRIMO(LUCINOGSR) Y YO(PITS) QUEREMOS INCORPORARNOS A USTEDES ASI QUE NOS GUSTARIA IR A CORRER;EL LUCINO TRAE DOS QUE TRES COSAS Y QUEREMOS PROBARLO Y ASI PODER RELACIONARNOS CON USTEDES Y PUES MI CIVIC EXR YA LE INSTALE UN KIT DE INDUCCION DIRECTA PARA PROBAR TAMBIEN HABER COMO ANDA. BUENO ME GUSTARIA QUE NOS RESPONDIERAN PARA QUE NOS EXPLIQUEN BIEN TODO ESTO DEL CLUB, Y ESTAMOS DISPUESTOS A IR EL 22.

GRACIAS

ARRIBA LOS NIPONES

pues camara ya estan!! el 22 espero verlos por ahi, cualquier pedo aqui estmos!!

Morphin
09-01-2005, 03:18:12
Yo tambien estoy apuntadisimo...

Anonymous
09-01-2005, 16:10:14

Tu por la chelas wey, ni clutch traes

ni coche hahahahaha

cain
10-01-2005, 01:01:16

GRACIAS

ARRIBA LOS NIPONES

Sube fotos de tus autos.

JusTiceSh75
10-01-2005, 10:39:50

GRACIAS

ARRIBA LOS NIPONES

Bienvenido al foro bro.
En esta semana les daremos a todos más detalles de este evento (horario, dirección etc), que bueno que cada día somos más los
nipones.

La pista de 1/4 de milla está en tlanepantla edo mex (por satelite)

donde vives tu y tu primo??

Kaliman
10-01-2005, 10:46:42

GRACIAS

ARRIBA LOS NIPONES

Bienvenido al foro bro.
En esta semana les daremos a todos más detalles de este evento (horario, dirección etc), que bueno que cada día somos más los
nipones.

La pista de 1/4 de milla está en tlanepantla edo mex (por satelite)

donde vives tu y tu primo??

Parece que en Morelos, (y yo que.... soy un pinche metiche!! ja!)