Ver la Versión Completa : Próximos eventos del primer semestre del año.
JusTiceSh75
05-01-2005, 18:45:11
Bueno bros.
Les dejamos un lista de los próximos eventos que ya estamos preparando para uds.
Se tiene planeado cubrir el 100% de estos eventos en el primer semestre de este año.
ENERO: 1/4 MILE DAY & PINK PARTY.
FEBRERO: DYNO DAY & TOUR GUADALAJARA.
MARZO: TRACK DAY & VIAJE A CUERNAVACA
ABRIL: ANIVERSARIO NIPONPOWER & 1/4 MILE AUTODR. HNOS RODR.
MAYO: TOUR MTY & AUTODROMO DE MTY.
JUNIO: VIAJE A ACAPULCO Y/O VERACRUZ.
Sus comentarios y sugerencias nos serán muy valiosas.
Saludos.
Karim
05-01-2005, 18:55:49
Hay ke ponernos las pilas para poder acudir la mayor cantidad de nipones a estos eventos, ojala y muchos usuarios virtuales puedan asistir para conocernos mejor....
Super Burro
05-01-2005, 19:35:44
Señores a cagar lana porque se quedan jajajajajajaja
churpis
05-01-2005, 21:58:09
Que bueno que ya tienes una agenda propuesta!
Me imagino qe los tours son para ir al 1/4 de milla!
Por lo pronto les platico qe acabo de ir 2 veces a Guadalajara y fui de maneras distintas para averiguar los tiempos y el costo.
El autodromo lo abren viernes y sabado, sale en $50 pesitos!
Lo mas caro es ir por la maxipista aprox $550 Toluca-Morelia-Guadalajara. Es algo aburrida, es excelente para ira altas velocidades, muy poco trafico y la unica parte complicada es un poco antes de llegar a toluca y en toluca que es necesario atravesar toda la ciudad.
Las otras formas de irse $450 es por guanajuato una es casi llegando a Leon hay una desviacion a Guadalajara, la otra es de Leon hacia Lagos ( hay un libramiento o tambien cruzando toda la ciudad) llegando a Lagos se toma la maxipista rumbo a Aguascalientes y despues hacia Guadalajara.
muuuchas rectas con columpios algo aburrida y muy poco transitada.
La otra $400 es ir hacia Irapuato-Penjamo- La Piedad- maxipista- Guadalajara.
:roll: tiene mas emocion, en la piedad hay un tramo antes de la maxi qe se pone bien, con bastante espacio para rebasar, lo qe la hace la mas divertida y tmb segura!
el tiempo qe hice en todas fue muy parecido
de mi casa a la caseta tepozotlán 40min y de la caseta a Guadalajara 5:20 horas. parando 2 veces en gasolineras.
GAS? UNOS $400 O MENOS A SEGUN SU PATA Y LA NAVE!
Luego le sigo PQ tengo qe revisar mis tikets y pongo los demas destinos!
SALUDOS
PUES ELDOMINGO HABRA TRACK DAY EN EL SUPER JAROCHO EN VERACRUZ,
ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS,,
SI QUIEREN O PUDEN VENIR MI CEL ES 2717154652
SALUDOS...
jajajaja ... neta que si, ya que la inflaciòn esperada serà alrededor del 5%... asì que ya saben: a ahorrar!!! ....
Pues si hay que tratar de ir a la mayor cantidad de eventostanto para divertirnos como para poder jalar a mas gente, y para esto se tiene que ver un Nipon Power muy bien organizado, asi que Staff ahi tienen un poquito mas de chamba, ojo para aquellos que aun no tenemos nuestras playeras y gorras del club hay que contactar a Baby Skyline para irnos uniformados y vernos bonitos jejeje
por ultimo para las carabanas a las pistas o en las carreteras no estaria de mas conseguir unos radios para ir en comunicacion constante y nos pueden ayudar para no estarnos deteniendo mucho, haber que les parecen estas ideas.
Ziggy
06-01-2005, 09:50:03
a se ve de huevos el calendario, esperemos que haya chance de ir a todos!! :D
ÿò$Hï
06-01-2005, 10:06:06
Pues vayan pidiendo permiso de una vez, no?? jeje Sería un crimen perdernos los eventos de NP.
JusTiceSh75
06-01-2005, 10:37:52
Que bueno que ya tienes una agenda propuesta!
Me imagino qe los tours son para ir al 1/4 de milla!
Por lo pronto les platico qe acabo de ir 2 veces a Guadalajara y fui de maneras distintas para averiguar los tiempos y el costo.
El autodromo lo abren viernes y sabado, sale en $50 pesitos!
Lo mas caro es ir por la maxipista aprox $550 Toluca-Morelia-Guadalajara. Es algo aburrida, es excelente para ira altas velocidades, muy poco trafico y la unica parte complicada es un poco antes de llegar a toluca y en toluca que es necesario atravesar toda la ciudad.
Las otras formas de irse $450 es por guanajuato una es casi llegando a Leon hay una desviacion a Guadalajara, la otra es de Leon hacia Lagos ( hay un libramiento o tambien cruzando toda la ciudad) llegando a Lagos se toma la maxipista rumbo a Aguascalientes y despues hacia Guadalajara.
muuuchas rectas con columpios algo aburrida y muy poco transitada.
La otra $400 es ir hacia Irapuato-Penjamo- La Piedad- maxipista- Guadalajara.
:roll: tiene mas emocion, en la piedad hay un tramo antes de la maxi qe se pone bien, con bastante espacio para rebasar, lo qe la hace la mas divertida y tmb segura!
el tiempo qe hice en todas fue muy parecido
de mi casa a la caseta tepozotlán 40min y de la caseta a Guadalajara 5:20 horas. parando 2 veces en gasolineras.
GAS? UNOS $400 O MENOS A SEGUN SU PATA Y LA NAVE!
Luego le sigo PQ tengo qe revisar mis tikets y pongo los demas destinos!
SALUDOS
ah que chido!
Gracias por los tips Churpis.
Pues el tour a Guadalajara tenemos pensado irnos el primer fin de semana de febrero. Espero podamos confirmar los que estén dispuestos.
Sería 5, 6 y 7 de Febrero.
Como ven?? Podríamos irnos nomas en 2 o 3 naves para repartirnos los
gastos de gas, casetas etc y no gastar tanto.
Super Burro
06-01-2005, 14:29:48
La otra $400 es ir hacia Irapuato-Penjamo- La Piedad- maxipista- Guadalajara.esta es la mejor opcion, se los digo por experiencia..
Adrian RT
06-01-2005, 17:02:33
jajaja si vdd???
sirsuper
06-01-2005, 23:18:58
Que tal a todos, este domingo 9 de enero tenemos un track day en el super jarocho, hay muy buenos carros, aqui se trata de entrarle al circuito, pero con todo poner los autos al limite, se pone muy, muy divertido, en ocasiones sacan los ponys III o los neones de carreras para aventarnos unos trabones con ellos,. a ver si se animan y poner a prueba sus vehiculos. :eek: :eek:
sirsuper
06-01-2005, 23:23:37
Si alguien se anima, mi nextel es 15*12116, o al celular de mawy. no se arrepentiran. :twisted:
mrogersii
07-01-2005, 08:17:18
Hola Bros,
Feliz Navidad y Feliz Año! Hope your holidays were awesome! The RX7 will be back up with a new differential include a race-quality limited slip and 4.3 gearing (better 1/4 mile, but will not sacrifice the high speed).
The events sound perfecto - especially the 1/4 mile day and Pink party! Any idea when and where it will be held?
Saludos Amigos!
Michael
Xtreme SiR
07-01-2005, 09:17:00
michael the pink party is saturday january 8 2005 thats tomorrow!!! wanna go?
ÿò$Hï
07-01-2005, 10:04:32
Hola Bros,
Feliz Navidad y Feliz Año! Hope your holidays were awesome! The RX7 will be back up with a new differential include a race-quality limited slip and 4.3 gearing (better 1/4 mile, but will not sacrifice the high speed).
The events sound perfecto - especially the 1/4 mile day and Pink party! Any idea when and where it will be held?
Saludos Amigos!
MichaelHi Micheal. Our best wishes this New Year! And hope the new mods on the RX bring you even better results!! Hope to meet you at some N.P. events...
JusTiceSh75
07-01-2005, 10:50:57
Hola Bros,
Saludos Amigos!
Michael
wow...that sounds great Roger!
Let´s gonna kick some srt-4 asses!!! lol
I cannot wait to see the RETURN of that Mazda.
Tha pink party will be tomorrow at 9:00PM on Club de Golf CHiluca.
We will meet at 8:30 at suburbia Satelite to arrive all together.
Do you wanna cum?? lol Come on w/ us!
Happy new year bro.
Best Regards.
JusTiceSh75
07-01-2005, 10:52:23
Hola Bros,
Saludos Amigos!
Michael
wow...that sounds great Roger!
Let´s gonna kick some srt-4 asses!!! lol
I cannot wait to see the RETURN of that Mazda.
Tha pink party will be tomorrow at 9:00PM on Club de Golf CHiluca.
We will meet at 8:30 at suburbia Satelite to arrive all together.
Do you wanna cum?? lol Come on w/ us!
Happy new year bro.
Best Regards.
ÿò$Hï
07-01-2005, 10:59:05
Do you wanna cum?? :eek:
JusTiceSh75
07-01-2005, 11:02:07
jajaja..fue broma wey...
Adrian RT
07-01-2005, 11:03:18
jajaja chale!!!pues para que se anime !!!
jajaja chale!!!pues para que se anime !!!
jejejej que manchados
echeagaray
07-01-2005, 15:23:55
jajaja Inche charlie, primero sales con tu fiesta rosita y luego esas propuestas indecorosas. Se me hace que este año va a estar agetreado jajaja.
Por otra parte, retomando lo del Tour en GDL, tambien les recomiendo la via Irapuato - La Piedad - Maxipista. Solo cuidado en el tramo de Abasolo a la Piedad por que esta de la chingada (bueno asi estaba hace un mes que fui a queretaro)
Avisan con tiempo. Saludos!
ÿò$Hï
07-01-2005, 15:38:11
jajaja Inche charlie, primero sales con tu fiesta rosita y luego esas propuestas indecorosas. Se me hace que este año va a estar agetreado jajaja.
Por otra parte, retomando lo del Tour en GDL, tambien les recomiendo la via Irapuato - La Piedad - Maxipista. Solo cuidado en el tramo de Abasolo a la Piedad por que esta de la chingada (bueno asi estaba hace un mes que fui a queretaro)
Avisan con tiempo. Saludos!Gracias por el dato... Pero porqué dices que está de la chingada??
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.