Ver la Versión Completa : ············RESUMEN PINK PARTY···············
Xtreme SiR
09-01-2005, 14:29:36
Muy cheeda la fiesta la verdad aunque faltaron sills p sentarse un rato jejej pero bstante cheeda , super aperrada , buena musik, buenas bebidas y buena compañia :wink: .
En general me la pase muy bien.
a mi me latio cabron estuvo bastante bien desde el punto de reunion hasta k me fui me diverti solo hasta k un p....dejo venia echando un jale con un leon en sentido contrario :eek: che loko ese wey jajajajajjaja
ya en serio Charly no manches neta se puso pka madre ya parecia antro we estaba repleta de bros y buen material (naves jajaja)
Karim
09-01-2005, 14:49:30
A toda mauser me la pase, platike con todo mundo, me dio mucho gusto verlos kones, jajaja, acabe medio pedin..... uyyy y ke buen material ehhh, siempre es un placer asistir a tu pedas charly thnx k
Ziggy
09-01-2005, 15:20:06
:( no mamen cabrones ya ni me digan yo por unos pedos que traia no pude ir!! :(
Anonymous
09-01-2005, 16:08:45
Charlie estuvo muy buena la fiesta fué muchisima gente y se puso muy bien, disculpame pero ya tenia que irme, te busque para despedirme y no te encontre, asi que me disculpo de nuevo.
Yo no estuve, pero no dudo que haya estado bien el evento, sobre todo que no les gusta tomar ...jejejeje :D
vedder
10-01-2005, 09:12:21
que tal a todas y todos, pues por lo que se lee, estubo bien, y muy buen material, jejeje, lastima que no llegue, pues desperte el domingo en casa de no se quien, y pues........ no hubiera llegado nunca, jejejjee perdi gacho jejejeejeeee
Kaliman
10-01-2005, 09:48:17
Y cuando fue, o que paso? ni me entere
Kaliman
10-01-2005, 09:49:31
que pendejo!!! ya me di cuenta!!!! sorry! tenia tiempo que no entraba de este lado, sorry :cry: :cry: :cry:
vedder
10-01-2005, 09:52:40
ahora no hubo fotos?????
la verdad muy buena fiesta. Tuve el gusto de conocer a muchos de ustedes, y la verdad es que me cayeron super bien.
el ambiente super bien, la bebida rosa de 10, todo super bien.
Muchas gracias por la invitacion Charlie,y como lo dije ahi, lo repito aqui:
"cero pedos entre los vtec y los nippon" Una conviencia muy sana entre todos.
Excelente idea la Pink Party, un 10 para Charlie.
Para cuando las fotos?
JusTiceSh75
10-01-2005, 10:48:14
Estuvo de poca madre la party, gracias a todos por venir bros.
Las fotos ya estan listas, las subo en 5 minutos.
JusTiceSh75
10-01-2005, 11:42:03
AKI ESTAN LAS FOTOS.
http://www.niponpower.com/phpBB2/viewtopic.php?p=53889#53889
ÿò$Hï
10-01-2005, 12:00:34
Muy cheeda la fiesta la verdad aunque faltaron sills p sentarse un rato jejej pero bstante cheeda , super aperrada , buena musik, buenas bebidas y buena compañia :wink: .
En general me la pase muy bien.jaja che Hek, para que querias sillas we? Si estabas bien prendido. Yo hasta las estaba haciendo un lado porque estorbaban. Ese es el tipo de pdas que me gustan. Todos parados y todo hasta la madre... Vientos Charlie. Hay que organizar de esas parties más seguido, no??
ÿò$Hï
10-01-2005, 12:02:36
a mi me latio cabron estuvo bastante bien desde el punto de reunion hasta k me fui me diverti solo hasta k un p....dejo venia echando un jale con un leon en sentido contrario :eek: che loko ese wey jajajajajjaja
ya en serio Charly no manches neta se puso pka madre ya parecia antro we estaba repleta de bros y buen material (naves jajaja)No mams Ric, qué no eras tú el que venía al revés?? Weeee, siempre te vas bien temprano kbrón y no chupas nada.
ÿò$Hï
10-01-2005, 12:07:17
A toda mauser me la pase, platike con todo mundo, me dio mucho gusto verlos kones, jajaja, acabe medio pedin..... uyyy y ke buen material ehhh, siempre es un placer asistir a tu pedas charly thnx kmedio pedín?? inche Karim andabas bien pdo we!! "ya vámonos Toño, ya vámonos Toño"
ÿò$Hï
10-01-2005, 12:09:03
:( no mamen cabrones ya ni me digan yo por unos pedos que traia no pude ir!! :(Que onda Ziggy?? pero todo bien?? Si te escuchabas bien sacado de onda we... Ni pex. Esperamos verte en la proxima bro...
ÿò$Hï
10-01-2005, 12:10:47
Charlie estuvo muy buena la fiesta fué muchisima gente y se puso muy bien, disculpame pero ya tenia que irme, te busque para despedirme y no te encontre, asi que me disculpo de nuevo.Qué onda nena?? Porqué te fuiste tan temprano?? Además te llevaste a todos los vtecos... Te sentías mal??
ÿò$Hï
10-01-2005, 12:12:11
Yo no estuve, pero no dudo que haya estado bien el evento, sobre todo que no les gusta tomar ...jejejeje :DQué onda Caín?? Tuviste que trabajar o qué pex?? Siempre es lo mismo contigo bro...
ÿò$Hï
10-01-2005, 12:13:23
que tal a todas y todos, pues por lo que se lee, estubo bien, y muy buen material, jejeje, lastima que no llegue, pues desperte el domingo en casa de no se quien, y pues........ no hubiera llegado nunca, jejejjee perdi gacho jejejeejeeeeYa no llamaste Gil!! Se puso de webs. A donde te fuiste wey??
ÿò$Hï
10-01-2005, 12:14:24
que PeNdEjO!!! ya me di cuenta!!!! sorry! tenia tiempo que no entraba de este lado, sorry :cry: :cry: :cry:DUH!!! Pues te la vives en la sección "Cómico y XX" bro... jeje ntc...
ÿò$Hï
10-01-2005, 12:15:58
la verdad muy buena fiesta. Tuve el gusto de conocer a muchos de ustedes, y la verdad es que me cayeron super bien.
el ambiente super bien, la bebida rosa de 10, todo super bien.
Muchas gracias por la invitacion Charlie,y como lo dije ahi, lo repito aqui:
"cero pedos entre los vtec y los nippon" Una conviencia muy sana entre todos.
Excelente idea la Pink Party, un 10 para Charlie.
Para cuando las fotos?Un gustazo también Andy. Nada más que se fueron muy temprano, no?
JusTiceSh75
10-01-2005, 13:14:07
http://www.niponpower.com/phpBB2/viewtopic.php?p=53951#53951
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.