Ver la Versión Completa : Jales En Qro
:sprint: UNA PREG DONDE ESTAN HACIENDO LOS JALES AHORITA CAB...
slide dack
02-03-2007, 14:19:30
NPI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, salu2
pennyman
02-03-2007, 16:02:47
Sabe kawn, deja que entre Jano, yo creo el si sabe
Carlos Garcia
02-03-2007, 16:58:25
mira, primero todos se reunen en galerias constiruyentes desde por las 10 pm de ahi como al cuarto para las 11 se van por atras del estadio puedes entrar si te vas por bernardo quintana rumbo a chedraui despues de pasar la qro mex esta la salida ahi luego luego a la derecha y te vas todo derecho ahi vas a dar seguro, es ahi hasta que llega la tira y despues se van al campanario o biceversa
saludos
que ondas pss ya encontramos nuevo lugar para los jales y bastante bien y sin molestar es entre el puente de juriquilla y el de jurica en la lateral frente a la corona
pennyman
02-03-2007, 18:17:38
Jano tu tambien vas al Galerias Constituyentes??
ravelo
02-03-2007, 19:59:23
que ondas pss ya encontramos nuevo lugar para los jales y bastante bien y sin molestar es entre el puente de juriquilla y el de jurica en la lateral frente a la corona
a ke hora es eso jano???
se reunen antes en algun lado??
el Chirris
02-03-2007, 20:03:19
a no pss no we pero ahorita entran los de keretaro we!
pss en aurrera yo ahi me veo con unos cuates y de ahi lo que salga para los jales que les parace si nos vemos a las 10
ravelo
03-03-2007, 00:32:00
pss en aurrera yo ahi me veo con unos cuates y de ahi lo que salga para los jales que les parace si nos vemos a las 10
ya estas!! voy a hacer lo posible por ir
Son Los Sabados No
Lo Que Pasa Es Que Ayer Fui Y No Vi A Nadie
ARTURO RODRIGUEZ
05-03-2007, 20:38:53
ah no manchen que ganas tengo de ir pero me da hueva regresarme a san juan del rio en la noche o cuando acaben
mike_GReddY
07-03-2007, 16:46:54
a ke pedo esa no me la sabia... por cierto el sabado me di una vuelta por aurrera y si habia un buen de gente (la mayoria ricer) y komo ke si vi por ahi tu v-tec jano pero komo tenia ke trabajar ya no me espere pero ke les parece si ahora si os juntamos este sabado 10 de marzo y vamos al uevo lugar de los jales ke no???? kiero kalar el spec
ya estas!! voy a hacer lo posible por ir
:mrgreen: TU ERAS EL QUE IBA EN CHINGAS TRAS EL ALTIMA :sprint: :twisted:
ravelo
08-03-2007, 12:20:07
:mrgreen: TU ERAS EL QUE IBA EN CHINGAS TRAS EL ALTIMA :sprint: :twisted:
a huevo jajajajajaja
se puede decir ke ibamos parejos porke el arranco adelante de mi y no me le despegue para nada :evileye:
Ps Aver Si Les Caigo Por Aya Cab Esta Bien Pin.. Lejos Pero Ni Pex Me Queda Como 2 Hrs Y Media
a huevo jajajajajaja
se puede decir ke ibamos parejos porke el arranco adelante de mi y no me le despegue para nada :evileye:
esque estaba en aurrera cuando te vi pasa con el altima y dije ahi va el ravelouuuuuuuuu :sprint: :mrgreen:
ravelo
08-03-2007, 22:53:40
esque estaba en aurrera cuando te vi pasa con el altima y dije ahi va el ravelouuuuuuuuu :sprint: :mrgreen:
jajajaja veniamos corriendo desde el furia, siempre arranco adelante de mi pero no me le despegue para nada al wey :twisted:
nomas me volteaba a ver un wey del altima como ke sacado de onda :omfg:
jajaja pss no maaaaa quien no se sacaria de onda viendo que un atos te pisa las nalgas jajajaj que cheeedo
yo tambien ayer me puse una corretiza con un 307 en la 5 de febrero com a las 10 am :sprint: :mrgreen: hasta que paso la :police: y me jui por otro lado pero inche 307 lo traia pegadito :shocked:
Da Fuckin Sick!!
28-05-2007, 09:51:59
Q ALTIMA ERA?? UNO AZUL?? Q AUTO TIENEN UDS??
ravelo
28-05-2007, 12:06:54
Q ALTIMA ERA?? UNO AZUL?? Q AUTO TIENEN UDS??
el altima era color arena sino mal recuerdo, yo tengo un atos turbo y jano tiene un civic SiR
Da Fuckin Sick!!
28-05-2007, 12:11:25
Ah, Crei Q Habia Sido Mi Hermano, Tenemos Un Altima 2.5 Azul........... El Atos Si Lo Eh Visto,
Da Fuckin Sick!!
28-05-2007, 12:12:18
En Cuanto Te Salio El Turbo Para El Atos?? Lo Conseguiste En Qro??
ravelo
28-05-2007, 12:31:03
no creo ke haya sido tu hermano, te digo ke el altima era color arena.
el turbo y la mayoria de las piezas las compre en deshuesadero, y las instalamos aki entre un cuate y yo.
Da Fuckin Sick!!
28-05-2007, 15:01:21
no creo ke haya sido tu hermano, te digo ke el altima era color arena.
el turbo y la mayoria de las piezas las compre en deshuesadero, y las instalamos aki entre un cuate y yo.
y ustedes tienen un club o algo asi??
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.