PDA

Ver la Versión Completa : Comprar auto con presupuesto de máximo 30k

Quetzalcoatl
10-01-2005, 15:21:45
Qué tal, les comento que mi hermano está buscando un auto en el que el presupuesto previsto es de máximo 30k mas 5k para seguro, detalles que salgan, etc.

Básicamente hay 2 caminos:

- Comprar uno barato y meterle $$$ para dejarlo sin broncas mecánicas, pintura, stereo, etc.

Por ejemplo: caribe con motor 1800, tsuru II, Hikari

- Comprar un auto mas caro al que ya no haya que meterle tanto $$$

Por ejemplo: Tsuru GS 92 o 93, Golf 92

Les comento algunos de las opciones que hemos visto por ahora:

Caribe 85 motor 1800 - 17K buen estado general de pintura, interiores, motor con aceite
Caribe 86 motor 1800 - 23.5k recien pintado, motor ajustado, en Tabasco
Hikari 90 turbo - 26k algo maltratado de interiores, necesita llantas
Hikari 90 N/A - 20k buen estado general, electrico, todo funciona
GSR 2000 93 - 35k <---- se sale del presupuesto pero estaría de poca :twisted:

Como verán hemos estado buscando autos y toda ayuda se agradece caones...

¿Alguna recomendación sobre autos de ese precio?
¿Convendrá mas meterle lana a un auto viejito y dejarlo al tiro o mejor uno mas nuevo que no tenga broncas?
¿Algun auto que se nos esté pasando?

Por cierto, para el chequeo general y compresión del motor nos están cobrando $1000 ...

Si alguien del foro vende o conoce algun auto en el rango ojalá puedan enviarme un MP o contactarme por MSN ( quetzalh - hotmail )

JusTiceSh75
10-01-2005, 15:52:30
estaria de poca madre que consiguieras un gsr para tu krnal bro...

ÿò$Hï
10-01-2005, 17:43:20
Pues el GSR. Está cañón que encuentre algo similar en ese precio.

Quetzalcoatl
10-01-2005, 18:40:08
Actualización: El GSR tiene 86 mil km y está en buen estado general, practicamente solo falta checarlo bien del motor (compresión, clutch, etc.) y se hace la machaca 8)

Creo que ese motor SR20 vale mucho la pena ¿no creen?

ÿò$Hï
10-01-2005, 19:26:58
Actualización: El GSR tiene 86 mil km y está en buen estado general, practicamente solo falta checarlo bien del motor (compresión, clutch, etc.) y se hace la machaca 8)

Creo que ese motor SR20 vale mucho la pena ¿no creen?Vientos k... Esperemos ver muy pronto a tu brother por acá con su GSR...

Quetzalcoatl
11-01-2005, 18:40:17
Bueno, finalmente no se hizo el trato del GSR ya que no quería que se llevara a checar el motor ni verificar números de serie y motor mas que con judas que lo conocian así que a la verch
:shock:

Por lo visto la opción será un caribe o el Hikari mas 10k de presupuesto para dejarlo bien bien (como stock)

Super Burro
11-01-2005, 18:47:59
Bueno, finalmente no se hizo el trato del GSR ya que no quería que se llevara a checar el motor ni verificar números de serie y motor mas que con judas que lo conocian así que a la verch

Por lo visto la opción será un caribe o el Hikari mas 10k de presupuesto para dejarlo bien bien (como stock)

Pues no se que opinen los bros, pero yo no me metia con un Hikari, no fueron autos muy buenos... lo digo por experiencia propia y ajena, y no solo una sino varias personas..

NUNCA COMPRES COSAS SIN CHECAR BRO..QUE BUENO QUE LES DISTE AIRE

cain
12-01-2005, 02:35:22

Pues no se que opinen los bros, pero yo no me metia con un Hikari, no fueron autos muy buenos... lo digo por experiencia propia y ajena, y no solo una sino varias personas..

Pues ahì difiero porque yo tengo un Hikari y nos ha salido bastante aguantador y confiable. De hecho le iba recomendar a Quetzal que se lanzara por el Hikari turbo.

Quetzalcoatl
13-01-2005, 14:30:46
Con una buena noticia bros, finalmente ya se tomó una decisión con otro anuncio, se checó con los judas y mi hermano ya tiene nuevo coche.

Y si, es NIPÓN :D

Finalmente si fué un GSR 2000 negro en buen estado . Espero que pronto lo presente él mismo aquí al foro.

La verdad valió la pena esperar porque el que se compró está mejor cuidado que el que comentaba, a éste le funciona el clima, trae llantas nuevas, etc.

Johnny
13-01-2005, 14:57:26
A jijo....

Al rato t va a andar planchando en el clio :roll:

jaja ntc

Buena eleccion !

Super Burro
13-01-2005, 15:30:10
A no manches que buen pedo...

Esa nave te va a dar guerra bien cabron..

JusTiceSh75
13-01-2005, 17:41:11
Con una buena noticia bros, finalmente ya se tomó una decisión con otro anuncio, se checó con los judas y mi hermano ya tiene nuevo coche.

Y si, es NIPÓN :D

Finalmente si fué un GSR 2000 negro en buen estado . Espero que pronto lo presente él mismo aquí al foro.

La verdad valió la pena esperar porque el que se compró está mejor cuidado que el que comentaba, a éste le funciona el clima, trae llantas nuevas, etc.

que bien!
felicidades a tu krnal bro...

ojalá pronto se pueda registrar con nostoros para echarle la mano con sus mods, si es que está interesado...

SAludos!