Ver la Versión Completa : TRACK DAY VERACRUZ
QUE TAL AMIGOS, LOS INVITO AL TRACK DAY EN VERACRUZ EL DIA 30 DE ENERO, VENDRAN ALGUNOS AMIGOS DE RVAG A CORRER
EL COSTO DE ENTRADA SERA DE 100 PESOS,
ESPERO VENGAN PUES ES BUENA OPORTINIDAD PARA PROBAR SUS AUTOS AL LIMITE, SIN REGLAS, SACARLE EL MAXIMO A TU AUTO Y CORRER A NIVEL DEL MAR...
SALUDOS Y ESPERO VENGA,,,
serqui
20-01-2005, 12:00:07
ke onda mawy!! sera en el jarochito?
serqui
20-01-2005, 12:00:41
:shock:
ASI ES,
ASI QUE ALISTATE QUE QUIERO VERTE CORRER
serqui
20-01-2005, 12:13:22
jajaja naaa!! grax tan muy perros para mi!! jajaja tu nave hara todo el trabajo! jaja dejame decirte o mas elogiarte tu nave ehh el color esta de fabula probablemente en unos 2 o 3 meses ya ande estrenando mi nuevo srt4 pero aun sigo con la dudad si comprarlo en negro o en naranja xplosivo!!
tratare de hacer todo lo posible por asistir pos total me keda komo a hora y medo dos horas el puerto a si ke no hay tos!! saludos men!
se oye muy chido, que onda charlie no hay ningun evento para esa fecha, como vez podria agendarse???
Karim
20-01-2005, 15:56:26
se oye muy chido, que onda charlie no hay ningun evento para esa fecha, como vez podria agendarse???
jajaja, inche benn no organices ke tu de todos modos no vas....
y ya la agenda esta algo apretada....
JusTiceSh75
20-01-2005, 16:02:55
que ondas mawy.
la neta si tenemos pensado ir a veracruz en este año, pero este del 30 de enero por lo menos a mi si se me complica...
ojalá ya podamos empezar a ver fechas para ir a veracruz, no nos podemos perder estar en un track day en veracruz muy pronto...
jajaja naaa!! grax tan muy perros para mi!! jajaja tu nave hara todo el trabajo! jaja dejame decirte o mas elogiarte tu nave ehh el color esta de fabula probablemente en unos 2 o 3 meses ya ande estrenando mi nuevo srt4 pero aun sigo con la dudad si comprarlo en negro o en naranja xplosivo!!
tratare de hacer todo lo posible por asistir pos total me keda komo a hora y medo dos horas el puerto a si ke no hay tos!! saludos men!
TU VENDE A DIVERTIRTE, QUE YO LLEVE EL GALLITO(C2) A DAR UNAS VUELTAS,,
RECUERDA QUE LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, ASI QUE NO SE ME RAJE Y NOS VEMOS EL DOMINGO 30
SALUDOS MEN
serqui
20-01-2005, 18:44:28
eso si ehh mi buen mawy yo me kede kon el ojo kuadrado al ver a el gallito agarrandole las nalgas al vtte, hare todo lo posible por ir ehh !!
jajaja, inche benn no organices ke tu de todos modos no vas....
gracias ogt, no podia esperar menos bro jajajaja
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.