Ver la Versión Completa : ¡cuidado Con Los Radares!
foran
04-04-2007, 19:15:06
Asi Es Bros , Pues Resulta Que Nuestra Querdia Oficina De Transito Ya Te Mandan Tu Multa Por Exceso Develocidad A Tu Domicilio, Ya Que Con Las Camaras Que Instalaron Et Toman 2 Fotos Una Con El Carro A Lo Lejos Y La Velocidad A La Que Ibas Y Otra Con Un Acercamiento A Tu Num De Placa, Pa Que Tengan Cuidado Ahi Les Va Donde Las He Ubicado Unas Camaras:
-al Lado Del Miguel Hidalgo(cenhies)
-al Lado De Hidarte
-salida A Sahagun En Frente De La Toyota
-me Entere Que Hay Una En La 11 De Julio La Verdad No Lo He Visto Al = Que La Slaida A Mexico
Y Ha De Haber De Mas Espero Las Publiquen
Por Cierto Si Saben Por aHi Quien Vende El Anti Blocker Que Resulta Bueno Para Estos Casos
Saludos
foran
04-04-2007, 19:20:08
-exceso de velocidad de 1 a 10 km por hora son de 5 a 10 salarios minimos
- exceso de 11 a 20 km es de 10 a 15 salarios
-exceso de 21 km por hora en adelante es de 15 a 20 salarios minimos
Jorge Osuna
04-04-2007, 19:21:48
aqui en tepic tambien pusieron de esas (disque) y hay unas madres que te dicen a cuanto ivas y parpadean y supuestamente es el flash de la camara pero no es cierto nomas parpadean para que se de cuenta el transito que ande circulando por ahi que vas a exceso de velocidad chanza aya en hidalgo si te tomen fotos pero aqui todavia no hay tanta tecnologia jajaja, estas son las unicas imagenes que consegui de los supuestos radares y pues ah esperar que los hidalgo sean igual que los de aqui porque cuando los acababan de poner fue el mismo cuento qeu aya que supuestamente las multas ivan a llegar por correo pero nada, ah y si te preocupas por la imagen de tu placa pintala con bicapa y perla metalica en unas 2 o tres direcciones diferentes asi cuando el flash de la camara del radar tome la foto a la placa, la bicapa va a brillar y no se van a poder distinguir los numeros,
http://img92.imageshack.us/img92/5047/libra1yy0.jpg (http://imageshack.us)
http://img174.imageshack.us/img174/1930/libra2uy8.jpg (http://imageshack.us)
Jorge Osuna
04-04-2007, 19:22:46
aqui llendo a mas de 90 te cobran un salario minimo por cada kilometro que te pases del limite ademas de 800 pesos por la multa
Hyoga
04-04-2007, 19:25:26
malditos perros hueseros ya no saben de donde sacar lana y con eso de que a mi me gsutaba correr mucho en esos lugares :tears: pero bueno hay que investigar donde estan localizadas todas las camaras para que no nos sorprendan
foran
04-04-2007, 19:29:39
Simon , buen consejo bro lo de bicapa eso lo que mas o menos te hace el PHOTO BLOCKER hay que conseguirlo , no y pues si es neto lo del correo a una conocida le llego su infraccion y si salen las fotos de su nave jaja, malditos cacos
Jorge Osuna
04-04-2007, 19:32:16
Simon , buen consejo bro lo de bicapa eso lo que mas o menos te hace el PHOTO BLOCKER hay que conseguirlo , no y pues si es neto lo del correo a una conocida le llego su infraccion y si salen las fotos de su nave jaja, malditos cacos
pues avientate el jale de la bicapa lo bueno es que aqui en mi rancho todavia no se ocupa
Hyoga
04-04-2007, 19:35:23
Automotores registrados por cámaras radar, dos mil al mes aproximadamente
Seis mil multas por exceso de velocidad aquí
Tránsito y Protección Civil de Pachuca ya envió esa cantidad de sanciones a infractores de la norma en esta capital; Fayad ordenó la remisión de infracciones para allegar recursos a la Tesorería local.
¿Sera? Dice el alcalde que nadie escapará a las multas. Óscar Sánchez
29-Marzo-07
La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal (SSPTPCM) ya envió seis mil multas a conductores que excedieron los límites de velocidad en vías primarias (bulevares) de esta capital hidalguense.
Esto ocurre a sólo una semana de que el alcalde Omar Fayad Meneses puso en operación cámaras-radar que vigilan los principales bulevares de Pachuca.
A pesar de que el regidor Óscar Monzalvo Destunis, presidente de la Comisión Especial del Transporte, había anunciado que los primeros meses del programa serían “de prueba” y no se sancionaría a quienes rebasaran la velocidad permitida, el presidente municipal dispuso que se empezarán a aplicar las infracciones, con el propósito de generar ingresos a la Tesorería pachuquense.
Legalmente, la SSPTPCM quedó facultada para usar radares el 19 de diciembre de 2006, a raíz de que se publicaron diversas modificaciones al Reglamento de Tránsito y Vialidad de Pachuca.
Sin embargo, la empresa Autotraffic llegó a la ciudad dos semanas antes, con el propósito de monitorear los bulevares y determinar si la instalación de cámaras representaría un buen negocio.
El acuerdo final entre la empresa y el ayuntamiento establece que Autotraffic se quedará con 45 por ciento del dinero que se logre recaudar mediante las multas de tránsito, mientras que la presidencia municipal obtendrá el restante 55 por ciento.
Según el convenio, la compañía contratada se comprometió a entregar dos mil infracciones mensuales, de cuyo cobro se encargará la SSPTPCM, apoyándose en el padrón vehicular del estado, proporcionado por la Secretaría de Finanzas, y el Servicio Postal Mexicano (Sepomex).
Las multas fluctúan entre 476 y 952 pesos, y dependen de la cantidad de kilómetros por hora sobre el límite de velocidad establecido en los bulevares.
En el supuesto de que las dos mil infracciones fueran mínimas, mensualmente la presidencia municipal recaudaría 523 mil 600 pesos, mientras que Autotraffic se quedaría con 428 mil 400 pesos. Al año, las ganancias serían de seis millones 283 mil 200 pesos y cinco millones 140 mil 800 pesos, respectivamente.
A pesar de las cifras, tanto Fayad Meneses como el secretario de Seguridad Pública, Isidoro González Blancas, negaron que el programa tenga propósitos económicos. “Yo no quiero cobrarles infracciones. Mi misión no es estar cobrando infracciones. Ojalá no recibamos ni un peso, pero ojalá también que no tengamos proyectiles de 170 kilómetros por hora en nuestros bulevares”, manifestó el edil.
Para justificar el envío masivo de multas, Fayad señaló que los “elementos de prueba” recopilados por las cámaras-radar determinaron “un chorro de infracciones” de gente que conduce a altas velocidades. “Tú qué prefieres, que lo controlemos o no lo controlemos?”, increpó al reportero el munícipe de Pachuca.
“Les pediría que reflexionen. Si la medida es mala, hay que criticarla, pero si es buena, por qué no le dicen a los conductores que andan a 150 kilómetros por hora y en estado de ebriedad, que no lo hagan”, agregó el funcionario.
González Blanco reconoció que desde el 19 de diciembre se empezaron a procesar las boletas, pero el envío se aguardó hasta el jueves pasado, una vez que Fayad anunció oficialmente el programa.
“Si llevamos tres meses, estamos hablando de un número aproximado de seis mil infracciones”, explicó el jefe policiaco.
Según el secretario, el equipo utilizado “no es un elemento recaudatorio”, sino “una tecnología que se pone al servicio de la capital del estado, para inhibir velocidades que en muchas ocasiones van acompañadas por ingesta de alcohol”. González Blanco agregó que la actuación de la SSPTPCM se sujeta a lo establecido en el artículo 39 del Reglamento de Tránsito y Vialidad.
Inconformes
Taxistas de Pachuca se pronunciaron contra la utilización de cámaras-radar para controlar la velocidad en bulevares de Pachuca.
Jesús Dimas Serrano, trabajador del volante, aseguró que la medida representará un problema económico para el gremio, por las elevadas cuentas que les exigen los concesionarios.
“Nos piden 20 pesos por hora, lo cual significa que debemos sacar 60, para poder pagar la gasolina y obtener una ganancia”, explicó Dimas Serrano.
Desde su punto de vista, transitar a 60 kilómetros por hora -velocidad límite en las vías primarias- alargará el tiempo de las “dejadas” y disminuirá considerablemente sus ingresos.
Cámaras radar, a la caza de bólidos urbanos
• Las cámaras-radar, utilizadas en Pachuca, corresponden al sistema Multanova, que se caracteriza por su movilidad y puede ser instalado en diferentes lugares cada día, donde los incrementos de velocidad se suelan dar con frecuencia.
El factor sorpresa se traduce en la detección de una gran cantidad de infracciones de tránsito. Además, puede contribuir a la disminución de velocidad en toda la ciudad, debido a que el conductor desconoce la ubicación del sistema de monitoreo.
Autotraffic, la empresa contratada para detectar en los principales bulevares de Pachuca, representa a la compañía alemana Robot Visual Systems, líder mundial en sistema de control de tráfico.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal (SSPTPCM), Isidoro González Blanco, explicó a MILENIO Hidalgo:
Los dos equipos que operan en la capital hidalguense tienen capacidad para almacenar hasta 80 mil exposiciones fotográficas, y funcionan con baterías recargables cada uno.
Dos veces por día, las cámaras son llevadas a las instalaciones de la corporación, a efecto de vaciar la información e imprimir las multas, para luego ser enviadas a los domicilios de los infractores, por medio del Servicio Postal Mexicano (Sepomex).
El funcionario dijo que los datos son inviolables y su descarga a las computadoras se efectúa en un área de la dependencia con acceso restringido. Se monitorea en los principales bulevares.
- Claves
Tecnología de punta
• La empresa Robot Visual Systems es pionera en el campo de la tecnología de seguridad vial. En 1955 instaló la primera cámara automática sobre un vehículo de la policía alemana.
• Actualmente opera en 60 países del mundo, en los cuales se jacta de haber disminuido hasta 50 por ciento los índices de accidentes.
• La automatización del sistema elimina los actos de corrupción, ya que no existe intermediario.
Hyoga
04-04-2007, 19:37:22
y personas que vengan de fuera CUIDADOOOOOOOOOOO porque el maldito gobierno de Pachuc espera multar a los foraneos tambien :headache:
foran
04-04-2007, 19:43:01
"!$%!#$%"!$%"$%"%!"#$, cierto tambien a los foraneos se la quieren aplicar, como medida pa prevenir accidentes orale , pero para sacar varo que no #"$!%"#$%"!%!$%"!%2, van hacer su mina de oro desdichados
Jorge Osuna
04-04-2007, 19:43:03
a que chingones salieron los de autotraffic se vana quedar con 45% de lo que roben de las multas mm pues yo voy a hacer mi compañia de esas para estar cagado en lana como esos weyes han de estar
foran
04-04-2007, 19:48:40
Si ya ni me imagino como les ha de ir donde tengan sus servicios, sus regalias se han de llevar hasta para limpiarse con dolares mendigos...y luego son lideres en su ramo me lleva jaja
El Gordo
04-04-2007, 19:52:57
Ke Mamones Esos De Hidalgo Eh La Neta
hay otro en la mexico -pachuca a la altura de villas de pachuca y de matilde y ya hay que moderar la velocidad porque esas multas ya estan llegando
Adonai
04-04-2007, 20:59:08
nel al chile quitare mis placas.
jjajajaja =P
Apache SS
04-04-2007, 21:08:59
nel al chile quitare mis placas.
jjajajaja =P
jajaja y te joden por no traer placas a esos perros no se les va nada
Hyoga
04-04-2007, 21:16:54
jajaja y te joden por no traer placas a esos perros no se les va nada
pues yo ya di perdediza mi placa delantera ahora el pedo es la trasera :tears:
foran
04-04-2007, 21:23:08
jaja eso si te la dejan caer los señores justicia jaja
hugoboss
05-04-2007, 11:58:04
ps yop tengo esa bicapa transparente sui funcionara?? hagamos la prueba...
300zx
05-04-2007, 15:42:28
jajaja de echo,venden un spray especial para eso..segun esto refleja cuando el radar toma la foto y no se ve la placa...jeje cuesta 200 varos y alcansa para dos carros creo,
x cierto,alguien sabe si en gdl aii de esos?
DaimonRS
05-04-2007, 16:13:59
cha en lugar de bajarle a la velocidad buscan la manera de no pagar por ir a exceso de velocidad recuerden no solo ustedes se encuentran en las calles ,si el gobierno se roba el dinero o no es muy su problema pero si no haces nada para que te infraccionene no hay de donde sacar dinero por eso ,es mi humilde opinion saludos a todos
hugoboss
06-04-2007, 23:59:06
por mi paso hay 3 radares y siempre que paso les pinto dedo o cremas jajaja... ya si me graban que sea con provecho jajaja
Favre
07-04-2007, 00:29:08
puta... jajaja ches cámaras
dicen que hay tmb en la méxico-pachuca??
espero que por donde pasé no existan esas madres, nomás llegué a Teohtihuacán, porque de repente se me pasaba la pata y veía nomás en el vel 200 km/h
hahaha pues aqui hasta te hacen un descuento del 50% si pagas en X numero de dias, creo q a los 2 meses de haberte capturado.
y luego hay veces q hasta se les olvida multarte hahahaha
hay otra camara en el boulevard colosio a la altura de San Javier y Santa Elena...(casi entrente de la mega comercial llendo hacia la glorieta Miguel Hidalgo)...
chiale esta re culero esto, a mi primo le llegaron 3 nomas jiji, y fueron del 3 de enero de este año!!!!!.. y hace como una semana k llegaron las multas... asi k imaginense de esa fecha para aca, cuantas multas han sacado y k van a llegar
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.