PDA

Ver la Versión Completa : el lado oscuro de abel jajajaja

Páginas : [1] 2

Leonidas
06-04-2007, 22:14:58
pues aki con la novedad de ke abel kedo bien encabronado por las practicas de drift ke realizo el bueno y trankilo goku en terrenos del abel, ya ke el abel se puso mala copa y a mentar madres despues de ke goku inocentemente probo su nave en el campo de fut ke estaba a un lado de la casa de abel, empexo a correr gente, aventar enbaces de chela etc. goku salio volando del lugar ya ke no keria problemas.

y ahora ke se esta organizando la carne azada again, abel puso su casa otra vez como opcion y dicen las malas lenguas, ke planea venganza en contra del buen amigo goku

yo solo digo: no seas mala copa inche abel jajajajajajaja

Abel
06-04-2007, 22:19:37
Jajajajajaajjaja Inche Becerril Jajajajajajajajajajajaja Te La Mamaste Jajajajajajajajajajajaja Y Psss Si We La Neta Si Me Emputo Jajaja No On Es Cierto Pero La Venganza Es Kontra Un Tsuru Rojo De Un Buen Amigo Jajajajajajajajajaja

Leonidas
06-04-2007, 22:21:43
jajajajajajaja no seas vengativa chikita jajajaja

Abel
06-04-2007, 22:26:32
Jajajajajaja Red-dragon Kuida Tus Faros Jajajajajajajajajaajajajajajaja Y El Kuervo Ke Kuide Suu S Llantas Jajajajajajajaaj Jajajajaja Ya Me Orine Jajaja

Leonidas
06-04-2007, 22:29:39
jajajajajaja cuidado ke no te anda tokando carne esta vez jajajaja

300zx
06-04-2007, 22:49:07
no mamen jaja mejor metanse al mesenger jajajaja

Favre
06-04-2007, 23:01:09
huh??

qué pedo??

quién se quiere coger a quién??

Leonidas
06-04-2007, 23:44:08
jajaja al msn, no bro es pa ke la gente de nippon vean la verdarea cara de abel y no se fien jajajajajaja

Crash
06-04-2007, 23:50:13
huh??

qué pedo??

quién se quiere coger a quién??

El abel se quiere quebrar a la alcancia y de paso le va a dar pa los chicles a goku por lo que leo...

Favre
07-04-2007, 00:17:43
oooo
tons a ver
abel, le quiere hace otro bujero a la alcancia... o será tan amable de usar el que ya tiene?
y como parece que no le basta... tmb se quiere ajusticiar a kakaroto (creo que vi mucho dragonball jajaja)

Crash
07-04-2007, 00:22:36
oooo
tons a ver
abel, le quiere hace otro bujero a la alcancia... o será tan amable de usar el que ya tiene?
y como parece que no le basta... tmb se quiere ajusticiar a kakaroto (creo que vi mucho dragonball jajaja)

Andale, ya agarraste el pedo, pero yo tampoco creo que vaya a usar el mismo agujero que ya tiene la alcancia, pa mi que le va reventar otro...

FlaKo
07-04-2007, 10:54:10
Por que luego luego recorren a la violencia...jeje
Y que pex donde es la carne azada??? Inviten no???

Repro
07-04-2007, 11:12:45
sex, violence and cars YEAH NIPPONPOWER!!! jajaja

KeVo
07-04-2007, 11:17:31
En serio que pocamadre, nunca lo esperé de el

SVT98
07-04-2007, 11:42:46
pues esa no me la sabia cuando me sali de la casa den abel todo estaba bien ummmm bueno menos el campo por que goku ya le habia puesto en la madre jajajaja pero bueno ahi avisan quien se tiro a quien

Abel
07-04-2007, 14:55:55
Jajajajaja Nomames Becerril Jajajaja Nel Bros Pinche Becerril Estaba De Mala Kopa El Kabron Jajajajaja Yo Solo Kuidaba A Los Borrachhos Komo A Ese Wey Y Al Taxista Muerto Jajajajajajaja A Y La Siguiente Es Igual En Mi Kasa Sigiente Karne Asada En Mi Kasa Jajajajajajaja Sin Kuidado No Soy Mala Kopa

Abel
07-04-2007, 14:57:08
pues esa no me la sabia cuando me sali de la casa den abel todo estaba bien ummmm bueno menos el campo por que goku ya le habia puesto en la madre jajajaja pero bueno ahi avisan quien se tiro a quien

JAJAJASIN PEDOS SVT JAJAJAJAJAJJAJAJ ME KIEREN KEMAR JAJAJAJAJAJJA NI TOME JAJAJA PEROPSSS EL PASTITO DEL KAMPO DEPORTIVO NO ME LO KOBRO MI MAMA ASI KE NO HAY PROBLEMA

Leonidas
07-04-2007, 20:20:38
Jajajajaja Nomames Becerril Jajajaja Nel Bros Pinche Becerril Estaba De Mala Kopa El Kabron Jajajajaja Yo Solo Kuidaba A Los Borrachhos Komo A Ese Wey Y Al Taxista Muerto Jajajajajajaja A Y La Siguiente Es Igual En Mi Kasa Sigiente Karne Asada En Mi Kasa Jajajajajajaja Sin Kuidado No Soy Mala Kopa

nnaaaaaa cuidado goku, kiere atraparte en tus terrenos, cuidado brooo jajajajajaja

MCQUEEN
09-04-2007, 09:18:29
PINCHES BRIAGOS ASKEROSOS !!!!!
ME DAN ASKO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y TU ABEL NO LE PONGAS EN SU MADRE AL KAKAROTO.
SOLO HAZLO KE TE PAGUE EL PASTITO KE TE DE SU TURBO Y AHI KE MUERA !!!!
:supz:

Jordy
09-04-2007, 10:09:25
pinche abel vamos a dejar el cofre de goku igual que el campo de fut por cierto quieres que te lleve leña para el tsuru

Lupillo Rivera
09-04-2007, 10:44:33
hora pinches putos...kien se va a chingar a kien???...pues el Abel dijo hay un campo de fucho para que hagan su desmadre y yo ni tardo ni peresoso me puse a darle, aunque neta que me dio lastima, pinche campito estaba bien cuidadito, con pastito y todo el pedo, y tu pinche jordy no des ideas cabron, y tu pinche becerro no trates de desbiar la atencion, acuerdate como le huias al jordy, pinche puto...

ya el abel me dijo que no hay pedro, que puedo ir denuevo a partirle su madre al campo de fucho....pero mejor, pinche abel, te avisamos con tiempo para que limpien la alberca, es mas te cooperamos para que la limpien, y asi me entretengo en otra cosa y no le doy en su madre al campo...

Jordy
09-04-2007, 10:50:12
jajajjajajajajjajajajajaj pinche goku estas cabron en lugar de pedir una disculpa te la sigues mamando y te burlas de como quedo el pinche campo no mames

Leonidas
09-04-2007, 10:50:26
ajajajaja pinche goku, kien no huiria si te kieren bañar con jugo maggi jajaja

Leonidas
09-04-2007, 10:51:52
hora pinches putos...kien se va a chingar a kien???...pues el Abel dijo hay un campo de fucho para que hagan su desmadre y yo ni tardo ni peresoso me puse a darle, aunque neta que me dio lastima, pinche campito estaba bien cuidadito, con pastito y todo el pedo, y tu pinche jordy no des ideas cabron, y tu pinche becerro no trates de desbiar la atencion, acuerdate como le huias al jordy, pinche puto...

ya el abel me dijo que no hay pedro, que puedo ir denuevo a partirle su madre al campo de fucho....pero mejor, pinche abel, te avisamos con tiempo para que limpien la alberca, es mas te cooperamos para que la limpien, y asi me entretengo en otra cosa y no le doy en su madre al campo...

mas bien lo ke va a pasar es ke van a hechar a andar la podadora ke traia chava, te van a dar fertilisante y te vas a poner a arreglar el campo cabron jajajaja

Jordy
09-04-2007, 10:53:15
es capaz de darle trompos en la podadora