Ver la Versión Completa : Como instalar espejo B13 !!
FlaKo
17-04-2007, 16:37:13
Pues aqui les dejo un "HOW TO" de como cambiar un espejo a un B13...
Cabe mencionar que en algunos modelos pueden cambiar algunas piezas
pero en general es muy fácil hacer estas instalaciones...
Espero que a alguien le sirva...
Herramienta a utilizar:
- Desarmador de cruz
- Desarmador Plano ( De preferencia uno largo )
* PRIMERO. Hay que quitar 4 pijas de plástico que lleva en las orillas de la puerta...
6518
6519
* SEGUNDO. Hay que desatornillar 3 pijas que lleva hasta abajo de la tapa de la puerta, van a lo largo de la misma ...
6520
* TERCERO. Hay que quitar un tornillo que sujeta la cavidad de donde uno jala la puerta para cerrarla ...
6521
* CUARTO. Hay que quitar la manija, esta se quita safando un segurito en forma de una OMEGA. Hay que empujar el seguro con el desarmador plano ( Para esto les comentaba que de preferencia un desarmador Plano Largo )...
6522
FlaKo
17-04-2007, 16:45:16
* QUINTO. Hay que quitar el marco de la manija interior. Se le mete un desarmador plano por la parte de arriba, a la altura de donde se ve el searmador en la imagen...Hay que hacerle "palanca" para que se safe una patita, lo mismo se hace abajo a la misma altura...
6523
* SEXTO. Ya que se quitaron las 4 Pijas de Plástico, las 3 de Metal, la cavidad, la manija del elevador y el marco de la manija interior, nada más hay que levantar la tapa para retirala...
6524
6525
* SEPTIMO. Depues se quitan 2 pijas que sostienen la tapa negra que cubre el interior del espejo...
6526
* OCTAVO. Ya quitando la tapa negra...Nada mas hay que quitar los 3 tornillos o pijas que sostienen al espejo...
6527
FlaKo
17-04-2007, 16:49:54
Pues aqui nada mas 3 últimas fotos del antes y el despues ....
Espero y a alguien le haya servido...
6528
6529
6530
Se acepatan REP POWER !!!!
Se que es fácil cambiarlo pero me costo tiempo tomar fotos y bla bla bla ...
Salu2 Nippones !!
slide dack
17-04-2007, 16:56:41
esta chido inche villafranco esta papa pero pues te tomaste tu tiempo y eso
cuenta,,,,
btw,,,, oye we cuanto por un espejo del lado derecho, ya que el mio lo vole a la vershhh,
FlaKo
17-04-2007, 17:25:01
esta chido inche villafranco esta papa pero pues te tomaste tu tiempo y eso
cuenta,,,,
btw,,,, oye we cuanto por un espejo del lado derecho, ya que el mio lo vole a la vershhh,
El mas económico y por ende mas chafón...jeje $85 pesos
Una buena opción No Original $125
ABATIBLE, Retractil ( Que se dobla jaja ) $259
Original Nissan $565
[ABATIBLE, Retractil ( Que se dobla jaja ) $259
Original Nissan $565[/QUOTE]
que tranza, una vez pregunte en la NISSAN por el espejo retractil para un TSURU GS 94 y me dijeron que esos espejos solo le quedan a la TSUBAME ¿es cierto? casi seguro que no.
aprovechando ¿puedes conseguir asientos originales NISSAN? los que necesito son los del GSR para el TSURU 94 o que opción me ofreces. no quiero tunings o madres de esas que parecen sillones de sala de los locos adams.
gracias
Jajaja....vengo viendo este how to como 5 años tarde, cando estaba mas chico y le volaba los espejos a mi gs2 como cada mes por andar rebasando rutas a lo loco, tuve que aprender a hacerlo y en tiempo record llegando a mi casa y en 10 minutos no habia pasado "nada" pero buen trabajo el de las fotos, los tsurus se desarman bien facil, por eso los desvalijan bien rapido =(
-PINOCHO-
17-04-2007, 18:03:07
orale buen how. to yo pense que no se tenia que quitar el plastico interior de la puerta pero bueno a final de cuentas esta facil
FlaKo
17-04-2007, 18:38:06
[ABATIBLE, Retractil ( Que se dobla jaja ) $259
Original Nissan $565
que tranza, una vez pregunte en la NISSAN por el espejo retractil para un TSURU GS 94 y me dijeron que esos espejos solo le quedan a la TSUBAME ¿es cierto? casi seguro que no.
aprovechando ¿puedes conseguir asientos originales NISSAN? los que necesito son los del GSR para el TSURU 94 o que opción me ofreces. no quiero tunings o madres de esas que parecen sillones de sala de los locos adams.
gracias[/QUOTE]
De agencia, por parte de Nissan no existe un espejo lateral abatible para Tsuru...Pero yo lo tengo en una opción de un fabricante por fuera de Nissan de muy buena calidad...
Por cierto tambien hay abatibles eléctricos...
Los asientos del GSR ya no existen... Ya estan descontinuados :(
Nismossan
17-04-2007, 18:45:51
Y cuanto cuesta el abatible electrico mi querido villafranco, porque ya ves que los tsurus somos clientes de los golpes en los espejos.
Polkpe
17-04-2007, 18:49:43
Ya que andan en los bisnes, tienes el descansabrazos del tiida???
gracias
De agencia, por parte de Nissan no existe un espejo lateral abatible para Tsuru...Pero yo lo tengo en una opción de un fabricante por fuera de Nissan de muy buena calidad...
Por cierto tambien hay abatibles eléctricos...
Los asientos del GSR ya no existen... Ya estan descontinuados :([/quote]
el gsr trae habatibles de agencia
FlaKo
18-04-2007, 10:32:29
Abatibles De Agencia.....pues, Si Es Verdad La Neta Es Que No Lo Sabia...
" Reconocer Es De Sabios :) "
FlaKo
18-04-2007, 10:36:02
Y cuanto cuesta el abatible electrico mi querido villafranco, porque ya ves que los tsurus somos clientes de los golpes en los espejos.
$635 ... Abatible eléctrico ...
Si lo tengo en existencia...
FlaKo
18-04-2007, 10:51:02
Ya que andan en los bisnes, tienes el descansabrazos del tiida???
Mmmm...Te lo puedo cotizar pero para meterme al sistema de Nissan necesito el No. se serie "BIN" y que me especifiques en que parte la lleva...Y si tu coche la tiene o se la quieres poner ...
makiavello
24-08-2007, 19:09:55
oye y el $$$ de abatible pero no electrico
L.A.L.O.
25-08-2007, 21:33:58
buena how, aunke algo sencillon
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.