PDA

Ver la Versión Completa : Hikari 90 turbo!

RPS
29-01-2005, 17:37:49
k onda bros pues para empezar k pex si existen los hikari turbo?? saben k makina traen? y si conocen de alguno avisenme va?? necesito hacer algo contra ese ser classic

Ziggy
30-01-2005, 13:53:19
k onda bros pues para empezar k pex si existen los hikari turbo?? saben k makina traen? y si conocen de alguno avisenme va?? necesito hacer algo contra ese ser classic

si existen estan medio cabronsones y que pedo ya te diste cuneta que con los maricanos no les puedes hacer nada a los nipones jajaja, que pedo voy a buscar haver si te encuentro alguna no creo que pasen de los 20mil varos!! el pedo es encontrarlos la otra vez vi uno en el periferico y ya andaba de milagro we!!

RPS
30-01-2005, 14:21:16
jejej e lo k pasa esk me laten bastante pke estan lijeritos. el chsite seria encontrar uno k no este taaan de la verch para desarmarlo y volverlo a armar con piezas nuevas y dejarlo como debe de ser.

grax por tu ayuda cuidec

GURKHA
30-01-2005, 19:05:47
yp tenia uno u cuando recien lo compre lo agarre enterito era turbo y me chingue a un neon del año te lo recomiendo pero que le sirva el turbo y si 20 varos ya es caro

RPS
31-01-2005, 14:06:54
nwejor un KA jajajajajaj lo llevamos cn GIL,...... y va a jalar igualke un srt-4

alcabo te encantan esos carritos (chevys,atos,kas,etc) no ziggy ?

\:D/

jajaja atte markz!!!!!

un saludo bro.!!!

ÿò$Hï
31-01-2005, 15:54:19
Traen un 1.8T (creo)... y si andan bien kbronsotes... Cómo se te ocurrió tan brillante idea?? Por fin vas a tomar el buen camino?

JusTiceSh75
31-01-2005, 16:55:16
traen 150hps stock no??

Ziggy
31-01-2005, 17:00:36
nwejor un KA jajajajajaj lo llevamos cn GIL,...... y va a jalar igualke un srt-4

alcabo te encantan esos carritos (chevys,atos,kas,etc) no ziggy ?

\:D/

jajaja atte markz!!!!!

un saludo bro.!!!

yo me irira por el ATOZ jajaja es el unico que falta!! y una matiz, pero aguas con el aire no te vaya a voltear jajajaja

RPS
31-01-2005, 22:13:16
jaja che ziggy jajaja me cae k aki en los ptes de sta fe si e anda volteando un viento cruzado jajaaja

pues esk keiro hacer mi drag :supz: obvio no voya vender mi super Stratus y menos con lo k ya pedi :D

a poco traen un 1.8!!! no maaa mejor un vag jajaja
puts 150 cuacos no esta nada mal! no han de pesar ni 900 kg le hacemos una rebaja de peso lo dejamso en 800 kg le metemos un t3 t4 un NOS un buen clutch otra caja otras bielas otra cabeza otras valvulitas otros retenes otros arboles kitamos el arbol de balance le metemos su 3" y por supuesto un boost controller electronico jajajaja no mejor no ya me raje ahciendo cuentas es meterle como $200,000 pero hacer menos de 14s en tlane no tieen precio jajajaja

Ziggy
31-01-2005, 22:20:07
jaja che ziggy jajaja me cae k aki en los ptes de sta fe si e anda volteando un viento cruzado jajaaja

pues esk keiro hacer mi drag :supz: obvio no voya vender mi super Stratus y menos con lo k ya pedi :D

puts 150 cuacos no esta nada mal! no han de pesar ni 900 kg le hacemos una rebaja de peso lo dejamso en 800 kg le metemos un t3 t4 un NOS un buen clutch otra caja otras bielas otra cabeza otras valvulitas otros retenes otros arboles kitamos el arbol de balance le metemos su 3" y por supuesto un boost controller electronico jajajaja no mejor no ya me raje ahciendo cuentas es meterle como $200,000 pero hacer menos de 14s en tlane no tieen precio jajajaja

jajajaja me cae que ahi en santafe aguas, me cae que sales como papalote con una de esas madres!!

jajjajaja mejor vende tu stratus, de dan unos 70 a 80, y con otro varito comprar un coche de verdad!! jajaja NTC mejor metele ese varo a tu stratus y quedaria chingon, pero primero hasle algo a esos pinches frenos que me cae de madres que estan de la verguisisisisisismaaa!!

RPS
31-01-2005, 22:25:47
pues esk el pex esk no hay ningun kit pa mi stratus de practicamente nada con decirles k es un pedote encotnrar resortes!!!! ya ven lo malo de tener un edicion especial jjejejeje pues i osea de hecho ya le estoy empezando a hacer cosas a mi super Stratus pero la neta me gusta mucho entocnes este lo kiero de diario

y como ya kiero abrir mi taller necesito hacer una nave k represente todo mi trabajo aaaaah k mamila me escuche jeje pero es neta un preparador sin nave chingona de demo no es nadie y como mi meta a largo plazo es ser preparador de naves pues tengo k emepzarle aechar muchos eggs para aprender y k mejor k un niponpara mepezar a aprender y hacer mis custom made no??o k opinan?

cesar
01-02-2005, 01:09:26
a mi si me late la idea de comprarte una nave que sea tu representacion, y que nunca te de pena admitir tu esfuerzo, recuerda que en la vida vas a ser el unico que lo valore realmente (los demas son envidias, rumores, odio o culerees jejejeje)

de la nave, la hikari estaria chida, pero lanzate por algo que puedas ronronear mas aca (caribe si no quieres oriental) si es oriental a huevss, pues una hikari, o una tsubame arreglada para drag jejejeje, no ya en serio, a mi me gustaria ver un dia a un datsun volando, se me hace bonito, y funcional
o tal vez una estaquitas supermodificada, para demostrar que no importa el auto, sino el que le mete mano

Ziggy
01-02-2005, 09:32:11
no mames en la mañana vi uno gris por mi casa pero no se si sea turbo!! deja lo checo bien, por que no se si es turbo!! Pero eso si estaba bien puteada o bueno yo la vi asi!!

JusTiceSh75
01-02-2005, 12:10:11
traen motor CA18DET o un pedo asi...

tmb usan esos motores en los nissan con RWD viejitos para hacer
drift...

mxracer
02-02-2005, 20:10:06
aaaaa ese fue mi primer carro,.. jalan muy bien...... muy buena ideaaaaa ...

RPS
03-02-2005, 18:10:53
ummta no encuentro ninguno.... ni pex tendre k atazcar mi nave :D

SUPERCOCHI
03-02-2005, 18:20:03
a mi me gustaria ver un dia a un datsun volando, se me hace bonito, y funcional
o tal vez una estaquitas supermodificada, para demostrar que no importa el auto, sino el que le mete mano

PUES EN CULIACAN HAY UN DATSUNSITO DE ESOS CUADRADITOS QUE CREO ANDA EN LOS 11 O 12 SEG
ES UNA CAJITA CON UN MOTORSOTE Y LAS GOMAS CASI VAN DE LADO A LADO DE LA CARROCERIA VOY A VER SI ENCUENTRO UNA FOTO POR AQUI PA QUE LO VEAN

Guyver280z
05-05-2005, 12:03:01

14´s¡ no brother, con esa lana te compras un camaro de 80,000 o 90,000 pesos de piel, t-tops, aire acondicionado y modelo 98 o 99, y ademas lo dejas tirando 12´s y eso si no tiene precio. Sin contar que el carro maneja mucho ma cache que un Hikari..... y vaya que me gustan mucho los Hikari!!!

Saludos

Jordy
06-05-2005, 10:41:58
un bro tenia uno y no jalan tan cabron se movia bien pero nada del otro mundo no se que maquina es pero lo que si se es que la cabeza es igual a los tsuru 93 (roja)

LC
06-05-2005, 11:26:56
mejor metele esa lana a lo que "compraste" y nomas tiras 14s.. tiras 10s.. :lol:

RPS
06-05-2005, 12:50:18
ahhh jejejeje si Luis eso ya esta jo jo jooooooooooo :D :D 8) el hikari ya paso de moda pa mi ahora ya estoy en una ETAPA de mamoneria y pos solo con ese lo podre hacer como pienso :D

Jordy
06-05-2005, 21:24:42
ahhh jejejeje si Luis eso ya esta jo jo jooooooooooo :D :D 8) el hikari ya paso de moda pa mi ahora ya estoy en una ETAPA de mamoneria y pos solo con ese lo podre hacer como pienso :D y por que no usas tu R/T roñas

SUPERCOCHI
07-05-2005, 10:04:51
ahora ya estoy en una ETAPA de mamoneria

ETAPA??
SI ASI ERES TODO EL TIEMPO

RPS
07-05-2005, 13:10:32
jajajja che cochi

Favre
09-05-2005, 14:00:01
ahora ya estoy en una ETAPA de mamoneria

ETAPA??
SI ASI ERES TODO EL TIEMPO

es que en unas etapas es más mamon que en otras :roll:
(chale ni conozco al Ric y ya lo ando jodiendo)