PDA

Ver la Versión Completa : arrancones cd del carmen!!!!!

Páginas : [1] 2 3

alejandro vadillo
18-04-2007, 10:10:06
que onda quienes vamos el sabado21 o domingo 22 de abril a cd del carmen.. el pata va acorrer segun.. yo voy el domingo pero nadamas a ver, ya que el tsurito no anda bien para los jales!! el sabado son pruevas y el domingo las eliminatorias! haber que hace el pata ahora.. mientras no le toque el clio ala 1er vuelta ja!ja! bueno alli tienen el dato por los que no savian..
saludos!!!!!!

kike83
18-04-2007, 10:16:05
ok man k chido ahy nos vamos a conocer vamos la banda d merida con 6 gsr's y uno k otro turbito jjejejeje ahy nos conoceremos a ver k tal nosotros nos vamos desde el viernes pa pistear y ya sabado a darle mi gsr no va poder ir se rompio mi caja :S man ahy buenos jales y muy buenas apuestas saludos

alejandro vadillo
18-04-2007, 10:46:02
sale pos alla nos miramos!!! alli me saludas!!!!!! ja!"ja! porque mi tsurito es facil de reconocer.. la diferencia es de que ahora traigo los rines gris con negros!! hoy me los entregan... alla nosvemos el domingo y suerte a toda las banda yuca!!!!!

kike83
18-04-2007, 10:51:13
ok man ahy nos veremos donde veas un vergo de GSr rojos negros verde y con placas yucas somos nosotros dicen k hay un clio sport muy bueno ese keremos conocer !!! suerte aya nos vemos y tomamos unos drinks hjajaja

N2003
18-04-2007, 11:15:32
ok man ahy nos veremos donde veas un vergo de GSr rojos negros verde y con placas yucas somos nosotros dicen k hay un clio sport muy bueno ese keremos conocer !!! suerte aya nos vemos y tomamos unos drinks hjajaja

q onda como estas viejo.. pues yo tambien me apunto alla nos vemos el sabadin, vamos a probar el tsurito a ver q tal se mueve, dicen q los gsr de merida andan muy bien.. quiero verlos para darme una idea a q tanto de lana tengo q meterle al mio para q se defienda jajajaja
va a ir martin con su tsuru turbo verdad?.. a ese si lo he visto correr en algunos eventos.. anda muy duro.

saludos

tommy spec v
18-04-2007, 11:21:06
´pues yop igual me apunto carnales soy de aqui de tabasco ....

alejandro vadillo
18-04-2007, 11:53:09
sale carnal pos alla nosvemos y asi es aqui hay un clio nque es el que gano el evento pasado aqui en tabasco, pero segun hay un cuate que tiene un golf amarillo que ya le metio mas galleta y que ya le gana al clio pos hay que verlo!!! alli le aventamos los GSR de ustedes pa ver que tal ja!ja!.. esto va a estar muy bueno!!!!!
saludos!!!!

alejandro vadillo
18-04-2007, 11:54:57
´pues yop igual me apunto carnales soy de aqui de tabasco .... que onda!!! cuando y aque horas te vas?? yo salgo el domingo como 8am almas tardar... y me regreso en la noche!! alli dices que pex y haver quien mas va de aqui de vhsa pa ver si nos vamos juntos!!!!!!
saludos......

kike83
18-04-2007, 12:40:18
que onda!!! cuando y aque horas te vas?? yo salgo el domingo como 8am almas tardar... y me regreso en la noche!! alli dices que pex y haver quien mas va de aqui de vhsa pa ver si nos vamos juntos!!!!!!
saludos......
ppos k chido k se este juntando la banda ahy nos veremos nosotros nos vamos desde el viernes pa establecernos chido y rolar un rato aver si nos vemos el sabado y organizamos algo unas chelas en la playita hasta donde se el evento es en la playa asi k ahy nos vemos saludos man

Bibi-Movil
18-04-2007, 21:20:26
se oye bueno pero creo q le acomodare juguetes a mi carro el vierne y van a desmontar todo jajaja lastima ahi para la otra

tommy spec v
18-04-2007, 21:25:13
que onda!!! cuando y aque horas te vas?? yo salgo el domingo como 8am almas tardar... y me regreso en la noche!! alli dices que pex y haver quien mas va de aqui de vhsa pa ver si nos vamos juntos!!!!!!
saludos......

muchas grax canal igual nos vamos el domingo pero creo q a ado con otro cuante por q no tenemos naves horita wey andamos a patas pero pues nos podemos ver aya es tu yo el tsuru pa q cuando lluguemos aya te salidemos bro.....

Godzilla
18-04-2007, 22:11:32
pss estaria chido lanzarse perros vamos organizandonosss igual y si jalamos

KATTITO10
18-04-2007, 22:55:43
Chispas Pues Yo Estoy Entre Si Voy O No, Pero Si Voy Espero Se Junte Mucha Banda Para Jalar Mas Chido.

alejandro vadillo
19-04-2007, 00:09:22
pues de un naves!!! que dicen 7:30 am para salir 8am en el estacionamiento de plaza las americas?? el domingo.. yo voy en mi tsuru, pero ya de regreso haver con quien me pego porque se queda alla en carmen mi tsuru, ya que mandaron a mi esposa alla a trab esat semana y pos ni modos me lo quitan, ja!ja! haver si hay chance con alguien me regreso si no pos en ADO.... pos digan que pex?? esat bien alli o donde?? pa irnos juntos!!
saludos........

tommy spec v
19-04-2007, 14:30:34
pues con quien te vaz a ir alejandro si quires nos vamos contigo en tu carro y te ponemos para la gasolina y ya nos regresamos en ADO wey ya q no tengo carro horita wey tambien va jorge el del fiesta blanco.....

vick08
19-04-2007, 23:54:12
que onda banda pos el stang verde si va a dar lastima pero va y pos a ver que sale nos vemos en carmen saludos!!!

alejandro vadillo
20-04-2007, 07:28:16
pues con quien te vaz a ir alejandro si quires nos vamos contigo en tu carro y te ponemos para la gasolina y ya nos regresamos en ADO wey ya q no tengo carro horita wey tambien va jorge el del fiesta blanco.....
que onda alparecer solo voy con mi esposa, ya ayer me confirmo orto cuate que el lleva su shadow y ya con el me regresaria, no se si lleva a alguien mas el, si quieren se van conmigo tu y jorge, o no se si jorge se va en su auto?? alli me dicen que pex, de todas maneras dice victor que el tambien va, namas que diga si hay cupo de regreso y alli se acomoda otro!!
saludos!!!!!

kike83
20-04-2007, 10:58:59
pos ya esta proxima la hora nosotros solo tamos preparandos las naves cambios de acietes bujias todo pa kedar listo al parecer la banda de merida se lanza mañana sabado temprano pa medir tiempos y tomar las chelas aver si hacemos algo y nos vemos el domingo pa tomar las chelas saludos

pata
20-04-2007, 11:32:19
muchas grax canal igual nos vamos el domingo pero creo q a ado con otro cuante por q no tenemos naves horita wey andamos a patas pero pues nos podemos ver aya es tu yo el tsuru pa q cuando lluguemos aya te salidemos bro.....

pues por la modica cantidad de 200 varos por persona la cual incluye viaje redondo vhsa- cd del carmen -vhsa entrada al evento
se pueden ir con migo
en auto de lujo ( mi phantom) jajajaja
cobro esta cantidad por que la vdd no tengo lana para ir y asi me aliviano un pooco con los gastos
atte . viajes pata

el precio puede variar dependiendo de los pasajero entre mas personas menor el costo

pata
20-04-2007, 11:34:16
pues de un naves!!! que dicen 7:30 am para salir 8am en el estacionamiento de plaza las americas?? el domingo.. yo voy en mi tsuru, pero ya de regreso haver con quien me pego porque se queda alla en carmen mi tsuru, ya que mandaron a mi esposa alla a trab esat semana y pos ni modos me lo quitan, ja!ja! haver si hay chance con alguien me regreso si no pos en ADO.... pos digan que pex?? esat bien alli o donde?? pa irnos juntos!!
saludos........
pues regresense conmigo por que creo que si voy sera solo

pata
20-04-2007, 11:36:22
reservaciones al 044 99 31 98 21 49

jajajajajajaja.........
no de vdd marquenme para ver que pex y si se van conmigo pero hoy a mas tardar mañana sabado ok saludos

pata
20-04-2007, 11:38:42
asi me ayudan con los gastos ok

kike83
20-04-2007, 11:41:15
no es por kemar a nadie pero si conocen el tsuru de la fokita k jala bien chido por lo trajeron a cancun y le metiron mas mamadas asi k va andar fuerte asi k buzo con la categoria 1.6litros acabo d hablar con el y dice k nos juntemos toda la banda para hechar el desmadre ya k ahy esta la playita las chelas y pos a divertirnos espero conocer algunos dl banda d nippon ahy nos vemos en carmen saludos

alejandro vadillo
20-04-2007, 13:25:08
pues por la modica cantidad de 200 varos por persona la cual incluye viaje redondo vhsa- cd del carmen -vhsa entrada al evento
se pueden ir con migo
en auto de lujo ( mi phantom) jajajaja
cobro esta cantidad por que la vdd no tengo lana para ir y asi me aliviano un pooco con los gastos
atte . viajes pata

el precio puede variar dependiendo de los pasajero entre mas personas menor el costo

ala madres si es a cd del carmen no a merida wey!!!!! con $450.00 vas i vienes!!!!!!
con todo y caseta yo voy a cada ratos......

alejandro vadillo
20-04-2007, 13:27:09
no es por kemar a nadie pero si conocen el tsuru de la fokita k jala bien chido por lo trajeron a cancun y le metiron mas mamadas asi k va andar fuerte asi k buzo con la categoria 1.6litros acabo d hablar con el y dice k nos juntemos toda la banda para hechar el desmadre ya k ahy esta la playita las chelas y pos a divertirnos espero conocer algunos dl banda d nippon ahy nos vemos en carmen saludos que onda kike, que tanto le habran metido ala foca?? yo lo conozco incluso, me conformo con ganarle algun dia ja!ja!... digo no hay impocibles!!!!
alla nosvemos.. el domingo saludos!!!!!!!!!