Ver la Versión Completa : Donde lo pongo?
Pues con la novedad de q le voy a meter pantalla y reproductor de dvd a mi nave..
la pantalla va en el techo, pero el modulo del dvd no c si ponerlo donde va el estereo o en la guantera, dejando el original pa q no llame la atencion en su lugar de origen..
q hago?
cesar
31-01-2005, 00:37:22
como recomendacion, y negocio tambien jeje, si lo pones en la guantera es mejor, si quieres yo te lo fabrico de fibra, (cobro baratisimo jejeje) y ya tu lo pintas del color que gustes, o con estampa de fibra de carbono no se veria mal, y la pantalla, con una pelicula obscura ya no tienes broncas, mandame un mp si quieres mas informes, excelente opcion para equipo multimedia, no necesitas mas que una pantalla y tu dvd :D
PiCoSO
31-01-2005, 12:19:10
pero el módulo de tu DVD es de 1 din o de ké tamaño ?? si es de 1 DIN puedes ponerlo en el lugar original de tu estéreo (si esposible pasa el modelo bro. para darte más opciones de dónde colocarlo), ya ke si lo instalas en la wantera, sería un pedo estar cambiando los DVD's, además se medio culey instalado en la wantera.
vedder
31-01-2005, 12:27:01
como recomendacion, y negocio tambien jeje, si lo pones en la guantera es mejor, si quieres yo te lo fabrico de fibra, (cobro baratisimo jejeje) y ya tu lo pintas del color que gustes, o con estampa de fibra de carbono no se veria mal, y la pantalla, con una pelicula obscura ya no tienes broncas, mandame un mp si quieres mas informes, excelente opcion para equipo multimedia, no necesitas mas que una pantalla y tu dvd :D
se oye bien, oye tendras pics de algunos trabajos ?????
a mi me interesa meterlo
cesar
31-01-2005, 12:35:12
te debo las pics, pues por cuestiones de lana no tengo camara digital, pero la garantia es la siguiente SI TE LATE LO PAGAS, SI NO NO PAGAS Y TE VAS A TU CASA CONTENTO!!!!!!!!, COMO VES, SOY UN CHAVO, VOY APENAS ENTRANDOLE DURO A LAS MODS Y ME GUSTAN UN BUEN, ES MAS HOBBIE QUE NEGOCIO, TU SOLO TENDIRAS QUE DEJARME LA GUANTERA Y LAS MEDIDAS DE TU DVD Y YO ME ENCARGO DEL RESTO, ¿TE LATE?
vedder
31-01-2005, 12:55:04
ah ok
pues en cuanto lo compre jejeee
pero gracias bro
por cierto en dodne lo haces??? donde vives?
si we, es de 1 din y si cabe en el lugar del estereo, pero no quiero q vaya a llamar mucho la tencion
el modelo t lo debo
Ziggy
31-01-2005, 22:42:09
Pues con la novedad de q le voy a meter pantalla y reproductor de dvd a mi nave..
la pantalla va en el techo, pero el modulo del dvd no c si ponerlo donde va el estereo o en la guantera, dejando el original pa q no llame la atencion en su lugar de origen..
q hago?
en la guantera!! para que no se vea tan cabron!!
cesar
01-02-2005, 00:36:39
bueno vivo por el sur, pasando six flags, pero si quieres yo me muevo para recojer todo el desmadre(dvd, apratos generales como crossovers, paneles de puerta que quieras modificar, etc) a sus ordenes
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.