Ver la Versión Completa : Fair lady Z
MarkZ
01-02-2005, 09:12:23
Hola brothers..... por aki hay unos ke trabjan en agencias de nissan....
no saben si por ahi tnewdratn algun 350Z seminuevo.... pero ke sea de agencia.... osea de los ke topman a cuanta ya sea de agencia de nissan o nop......
plz si por ahi ven alguno..... en alguna agenia, no sean malitos.... preguinten cuanto sip :D...... no les kita ni 5 mins.... pero ke sea seminuevo, ya ke nuevo... esta muy kbron el precio.!!!
un 2003 taria bien..
Ziggy
01-02-2005, 09:33:44
Hola brothers..... por aki hay unos ke trabjan en agencias de nissan....
no saben si por ahi tnewdratn algun 350Z seminuevo.... pero ke sea de agencia.... osea de los ke topman a cuanta ya sea de agencia de nissan o nop......
plz si por ahi ven alguno..... en alguna agenia, no sean malitos.... preguinten cuanto sip :D...... no les kita ni 5 mins.... pero ke sea seminuevo, ya ke nuevo... esta muy kbron el precio.!!!
un 2003 taria bien.. esta cabron we,aparte si hays va ser automatico!! que quieres credito, para tambien buscarlo en lotes!!
ÿò$Hï
01-02-2005, 18:51:22
futs y yo acabo de ver uno anaranjado en un lote... deja me acuerdo en donde fue...
Super Burro
01-02-2005, 19:09:09
Que sean 2..
que sean 3 pero solo si aceptan a cambio un muchacho alto, bien parecido, decente, estudioso, carismatico y sencillo
jajaja k mal chiste me eche oye markz hasta cuando vasa entender k mejor ese baro metesela a tu nave !!!!!11 aunk sea una tercera parte!!! me cae k la dejas la mas cañona del foro inclusive por encima del gsr de charly pero eres un w.......... :evil:
Ziggy
01-02-2005, 22:56:33
que sean 3 pero solo si aceptan a cambio un muchacho alto, bien parecido, decente, estudioso, carismatico y sencillo
si aja!! :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o
no mames marks un Z estaria de huevos, o consigue un300z pero standard y la difernecia en equipo, no te hechas ni 200 para dejalo pasadisisisismo de verga!!pq no creo que al tuyo te deje meterle equipo tu jefe o si??
Anonymous
03-02-2005, 13:17:26
pues a un 350Z lo dudo... jaja el pedo es ke ya le lavaron la cabeza a mis jefes """ hay va a ser muy peligroso ke ttu hijo traiga un carro de esos"" .....
komo me kaga ke le digan eso a mis jefes jajaja
""recurda lo ke le paos con el mini""" como chingan jajaja....
MarkZ
03-02-2005, 13:22:03
ese fui yo.!
Karim
03-02-2005, 14:17:36
inche Markz dejate de choros, ni le haces nada a tu z ni tampoco lo cambias, ya mejor comprate un stratus rt, jajajja......
Ziggy
03-02-2005, 19:02:18
pues a un 350Z lo dudo... jaja el pedo es ke ya le lavaron la cabeza a mis jefes """ hay va a ser muy peligroso ke ttu hijo traiga un carro de esos"" .....
la neta si esta bien cabron como para que te secuestren!!
inche Markz dejate de choros, ni le haces nada a tu z ni tampoco lo cambias, ya mejor comprate un stratus rt, jajajja......
tu tmb dejate de choros che karim, ni le vas a hacer nada al sir ni tampoco va akedar tan cabron como dices mejor vete a la shit!!! JAJAJAJAJJAJJAJA
Karim
03-02-2005, 20:26:46
tu tmb dejate de choros che karim, ni le vas a hacer nada al sir ni tampoco va akedar tan cabron como dices mejor vete a la shit!!! JAJAJAJAJJAJJAJA
Pues yo nunca he dicho ke le voy a hacer algo, pero ni kiero, solo estetica, me ganaras pero el mio siempre va a estar mas chingon ke el tuyo.... jajajajja,
Johnny
03-02-2005, 21:40:54
O el tipico que les dice, para que les das carros "tan potentes"..."se va a terminar matando"
Y bla bla bla
:shock:
Fer SR20
03-02-2005, 22:58:42
yo por eso opto como dice karim ya mejor me voy ir por dejarlo bien de estetica aunque no corra, total en esta ciudad no puedes ni correr agusto
jajajajajajaj ches nenas !!!
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.