PDA

Ver la Versión Completa : FULL PARTY 04/02/05 Total Succes!

Xtreme SiR
05-02-2005, 11:24:01
que onda mis nipones , pues decepcionado la verdd al ver q unos q quedaon en ir no hueron y se perdieron de la diversion .... solo del club fueron fer sr20, skyline girl, abril, , karim y el krnal de fernando pero pues ellos lmentablemente se tuvieron q retirar como a las 12 y algo pero ni pex conbebieron un rato jejeje que gusto verlos........

la party continua..........

Esperabamos mucha gente pero no tanta el equipo de seguridad conto alrededor de unas 350 personas! dentro de la fiesta cabe recalcar pues en l entrada del fraccionamiento literalmente ya no dejaban pasar a nadi por q la congestion de carros era increible!!!! pero bueno la onda siguio y son las 11:22 am y sigo despierto jajajaja bn bn la onda kbo como a las 7am ya con los ultimpos desveldos verdad pero a akbo a esa hora jaja

espero verlos en las proximas partys que hagamos oks???

bueno bueno un saludo a todos y se cuidan

pd: el periodico reforma fue a cubrir la fiesta cuando salga el reportaje lo corto y lo escaneo y se los subo ok??
vavavavavavava

Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud :lol:

Karim
05-02-2005, 21:22:47
Estuvo bastante bien, thnx por la invitacion kones.... solo ke el chupe si se acabo en chinga.....

Anonymous
06-02-2005, 15:41:40
que onda mis nipones , pues decepcionado la verdd al ver q unos q quedaon en ir no hueron y se perdieron de la diversion .... solo del club fueron fer sr20, skyline girl, abril, , karim y el krnal de fernando pero pues ellos lmentablemente se tuvieron q retirar como a las 12 y algo pero ni pex conbebieron un rato jejeje que gusto verlos........

la party continua..........

Esperabamos mucha gente pero no tanta el equipo de seguridad conto alrededor de unas 350 personas! dentro de la fiesta cabe recalcar pues en l entrada del fraccionamiento literalmente ya no dejaban pasar a nadi por q la congestion de carros era increible!!!! pero bueno la onda siguio y son las 11:22 am y sigo despierto jajajaja bn bn la onda kbo como a las 7am ya con los ultimpos desveldos verdad pero a akbo a esa hora jaja

espero verlos en las proximas partys que hagamos oks???

bueno bueno un saludo a todos y se cuidan

pd: el periodico reforma fue a cubrir la fiesta cuando salga el reportaje lo corto y lo escaneo y se los subo ok??
vavavavavavava

Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud :lol:

si se la mamaorn yo llegue y no pase de al caseta

chinguesu

JusTiceSh75
06-02-2005, 18:33:09
que chido que se la pasaron bien bros!!
no tomaron algunas pics para cubrir el evento...?

lástima que andabamos con la banda tapatíaa!!!!
pero....desde allá nos aventamos 14 botellitas a su salud!
(jejeje eso y algo más.. :nerd: :nerd: :party:)

en la semana les pasamos las pics...

Fer SR20
06-02-2005, 21:34:21
que chido weyees q se la pasaron superbien alla en Gdl, yo hubiera querido ir, pero ya ven que no se pudo y me tuve que quedar aqui, ni pex pero nos la pasamos bien chido el jocho, abril, karim, cielo, la acompañante de jocheo y su servidor ahi en el Papa Bills

cain
07-02-2005, 04:04:35
¿Cuàl fiesta? :eek:

ÿò$Hï
07-02-2005, 12:12:34
Se ve que estuvo chida la party de Marcial!!

Porqué se fueron tan tempra??

Benn
07-02-2005, 12:27:05
se ve que estubo poca madre la fiesta, pero yo ya no me pude lanzar, ni pex ahi pa la otra

Skyline Girl
07-02-2005, 12:35:29
Si estuvo bien...... :wink: