PDA

Ver la Versión Completa : twin turbo??? TRI-Turbo!!!

Kaliman
07-02-2005, 09:58:06
Este esta muy loco:

http://www.excessvelocity.com/pictures/turbomr2.jpg

ÿò$Hï
07-02-2005, 13:26:20
jaja que mmada!! qué es eso?? funciona??

Tony Montana
07-02-2005, 13:32:20
y eso ke pedo??

JusTiceSh75
07-02-2005, 13:34:47
no mames rocko!

jajja...eso no va aki bro...

Johnny
07-02-2005, 16:32:52
M pregunto...

Como funcionara esa madre :-k

vedder
07-02-2005, 16:34:51
ese we vende agua embotellada, y con esa madre la filtra ,

jajajaaa

ÿò$Hï
07-02-2005, 17:08:36
jaja siempre si lo movieron?? ches modificaciones weirds...

romeo
07-02-2005, 19:17:46
al parecer son tres turbos de camiones diesel, esas masdres jalan con empuje meten gasolina a la turbina la encienden y los gases salen por la tobera esta muy apantallante pero no jalan tanto como parece, necesitas producir mucho empuje para poder hacer que jale bien, ahora si conectaramos una flecha a las 3 turbinas cambia otoda la historia :pissed:

RPS
07-02-2005, 19:51:16
ahhh chinga chingaaaaaaa me la pela prox Stage del baby-Srt = turbo independiente osea 4 turbos jajajaja k mamada

neta yo no entendi eso del turbo diesel????

segun yo los sitemas diesel funcionan asi.... pa empezar la inyeccion es tipo puerto osea directamente al multiple de admision para que??? simple para generar una preignicion... ahora mediante el calor se combustiona el diesel..... el turbo tiene exactamente el mismo funcionamiento aunque su forma de accionarse es distinta... la wastegate esta ideada para presionar y hacer que los alabes del recolector desde 0 empiezen a recolectar gases... como el diesel es una maquina termica ideal... (puro calor) el turbo le genera 2 beneficios 1 mas aire= mezcla mas estekiometrica 2° altas temperatura= mejro combustion del diesel.....

en realidad el empuje del turbo diesel esta dado como en cualquier turbo, por el desplazamiento del motor en pocas palabras. Mayor cilindrada= mayor gas de escape= mayor carga del turbo.... ahora la presion de soplado es otro biznes k se deriva del diseño del turbo en si. Solo concuerdo en lo que dices de que se necesita mucho empuje para hacer girar a esos turbotes sin embargo esos turbodiesel son los unicos que no tienen lag. eso si no pasan de las 100,000 rpm pero bueno la cantidad de aire que absorven y mueven es impresionante.

romeo
07-02-2005, 20:52:37
neta yo no entendi eso del turbo diesel????

segun yo los sitemas diesel funcionan asi.... pa empezar la inyeccion es tipo puerto osea directamente al multiple de admision para que??? simple para generar una preignicion... ahora mediante el calor se combustiona el diesel..... el turbo tiene exactamente el mismo funcionamiento aunque su forma de accionarse es distinta... la wastegate esta ideada para presionar y hacer que los alabes del recolector desde 0 empiezen a recolectar gases... como el diesel es una maquina termica ideal... (puro calor) el turbo le genera 2 beneficios 1 mas aire= mezcla mas estekiometrica 2° altas temperatura= mejro combustion del diesel.....

en realidad el empuje del turbo diesel esta dado como en cualquier turbo, por el desplazamiento del motor en pocas palabras. Mayor cilindrada= mayor gas de escape= mayor carga del turbo.... ahora la presion de soplado es otro biznes k se deriva del diseño del turbo en si. Solo concuerdo en lo que dices de que se necesita mucho empuje para hacer girar a esos turbotes sin embargo esos turbodiesel son los unicos que no tienen lag. eso si no pasan de las 100,000 rpm pero bueno la cantidad de aire que absorven y mueven es impresionante.

te estas confondiendo ric, aqui no tiene nada que ver que el turbocargador sea de un diesel, en este caso dio la casualidad, pero puedes hacer ese sistema de la foto con el turbocargador de tu SRT si quieres. El termino de empuje mejor conocido como "thrust" que es la fuerza necesaria para acelerar 1 libra de material 32 pies por segundo no tiene nada que ver con la habilidad para mover el compresor, en este caso se hace una camara de combustion externa como las 3 que ven ahi detras de los turbos, se inyecta propano y oxigeno en ella, despues la mezcla se prende y se dirige la combustion hacia el lado del compresor de escape del turbo, estos gases calientes se expanden y salen a alta velocidad, se dirigen a la tobera para incrementar la velocidad aun mas y asi realizar empuje "thrust". Espero me haya explicado bien..

RPS
07-02-2005, 21:21:55
concuerdo contigo romeo....

sin embargo el sistema turbo diesel normal funciona asi....

este sistema que tu comentas es para otro tipo de propulsion bajo otros gases el cual si es un sistema totalmente distinto

Kaliman
08-02-2005, 07:24:40
Muchas gracias por la enseñanza! realmente fue interesante, pero, entonces, esa cosa funciona??? y pudiera funcionar bien???? :?:

romeo
08-02-2005, 16:51:11

este sistema que tu comentas es para otro tipo de propulsion bajo otros gases el cual si es un sistema totalmente distinto

es exactamente lo que intentaba decir, y si rojo esa cosa si funciona la verdad no se porque esta en anti-rice :roll:

RPS
08-02-2005, 21:53:45
yo no creo que funcione al 100% la neta poruqe es algo muy dificil de hacer... es algo asi como hacer 3 turbinitas de reaccion... esta canijo pero si en verdad funciona sooopas como ha de arrear

Benn
09-02-2005, 00:49:58
sabra Dios si funciona o no, pero una cosa si es segura, se ve de la chingada, jejeje

Kaliman
11-02-2005, 08:24:31

la verdad no se porque esta en anti-rice :roll:

Por que lo movieron, lo habia puesto en el foro de japoneses

Benn
11-02-2005, 12:00:15

la verdad no se porque esta en anti-rice :roll:

Por que lo movieron, lo habia puesto en el foro de japoneses

porque si se ve ricer, leve pero esta dentro jejeje

Anonymous
11-02-2005, 16:59:59
parece de caricaturaS