Ver la Versión Completa : headers y silenciador
daniel alberto
04-05-2007, 00:33:13
que onda brother tengo un sentra con motor ga16de y quiero unos headers y un silenciador como en cuanto me sale y donde te puedo contactar
headers es plurar,tu carro lleva un header
daniel alberto
04-05-2007, 01:01:33
headers es plurar,tu carro lleva un header
oye si estoy mal corrigeme se supone que donde va el header ahorita trae el catalizador al ponenserlo con el silenciador no se pierde el sonido del cai , o no se oye feo
al contrario,con header se escuha mejor un cai y viceversa,el cat va mas abajo q el header
daniel alberto
04-05-2007, 01:11:19
al contrario,con header se escuha mejor un cai y viceversa,el cat va mas abajo q el header
el de los mofles que trae primero el catalizador lo luego el presilenciador y al final el silenciado oye cuanto te gastaste en tu header y silenciador, sentiste la diferencia ?
y por que pone de lo que se entera uno a sus espaldas
GT SHOP MEXICO
04-05-2007, 01:35:36
el de los mofles que trae primero el catalizador lo luego el presilenciador y al final el silenciado oye cuanto te gastaste en tu header y silenciador, sentiste la diferencia ?
Hola Daniel:
En efecto, por lo general el orden de los elmentos de escape es: Header - catalizador - presilenciadores - silenciador final.
Hay algunos que tienen precatalizadores , dos o mas presilenciadores y csas por el estilo.
para tu nave tengo todas las partes necesarias para que armes un muy buen sistema de escape. Catalizador de alto flujo, presilenciador y silenciador final.
Lo que si hay que ver es tu header, dejame ver si e DC sports lo tienen.
Saludos
daniel alberto
04-05-2007, 01:43:18
Hola Daniel:
En efecto, por lo general el orden de los elmentos de escape es: Header - catalizador - presilenciadores - silenciador final.
Hay algunos que tienen precatalizadores , dos o mas presilenciadores y csas por el estilo.
para tu nave tengo todas las partes necesarias para que armes un muy buen sistema de escape. Catalizador de alto flujo, presilenciador y silenciador final.
Lo que si hay que ver es tu header, dejame ver si e DC sports lo tienen.
Saludos
gracias brother si me interesa el header quiero saber si mejorara el rendimiento del carro
claro q se siente diferencia lo demas es mi firma
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.