Ver la Versión Completa : que opinan he he
Anonymous
11-02-2005, 17:01:27
que opinan de una placa que diga ''Fuck U''
Es ricer?
es cool?
Wilis_CRX
11-02-2005, 19:19:22
pues nose si ricer o cool pero botana si :wink:
JusTiceSh75
12-02-2005, 07:30:48
opino que iria contigo....jajaja
Sorry, pero se me hace bastante ordinario.
Karim
13-02-2005, 11:32:37
jajajja, pues como dijo charly, va con tu personalidad niña.... vas.....
Anonymous
13-02-2005, 16:06:44
No mamen, fui a el Bazar de Pericaca porque ahi las hacen, pero que no se podian hacer placas con palabras altisonantes, bueno les tire un choriso de que era para una broma y me dieron un rotundo No; ni pedo a ver a donde la mando hacer, a ver si consigo donde JAJAJA por lo tanto mande hacer una que diga INITIAL D (La placa es negra y las letras rojas) pedi la americana porque ya ven que al sentra no le queda la europea, me la entregan el siguiente sabado, ya les enseñare fotos aunque bueno no tiene mucho de especial.....
solo tengo una palabra CHALE contigo niña jajajaja
Fer SR20
13-02-2005, 23:28:40
pues la neta la de initial D si me late luego sube unas pics ya cuando te la entreguen
mejor hay que mandar hacer las placas de nipon Power no???
Esa si me parece una excelente idea, Benn ...... :) Estarìa muy chingòn!!!
Kaliman
14-02-2005, 08:51:38
yo tengo la mia del hondaclub.com.ar
ah
pero yo dije de Nipon Power bro
jejeje
Quetzalcoatl
14-02-2005, 13:00:15
Yo preferiría no traer ninguna placa a ponerle una extra. Como que no me late para uso diario ...
Ahora que para reuniones, visitas al 1/4 de milla, etc si estarían muy bien unas placas de nipon power
Anonymous
14-02-2005, 15:58:50
ah
pero yo dije de Nipon Power bro
jejeje
JA JA JA JAJA que risa me dio JAJAJA
Anonymous
14-02-2005, 15:59:34
pues la neta la de initial D si me late luego sube unas pics ya cuando te la entreguen
Si :D
Anonymous
14-02-2005, 16:01:57
Si estaria chingon unas placas de Nipon power pero antes una cosa... (para Charly) te habia dicho que estaria bien que cambiaras el nombre del sitio a www.nipponpower.com.mx por aquello de que la palabra nippon es con doble p y bueno como el .com esta ocupado, pués hacerlo .com.mx bueno que opinas? y tambien que opinan todos? porque la neta la palabra esta mal escrita je je
ÿò$Hï
14-02-2005, 16:41:07
Si estaria chingon unas placas de Nipon power pero antes una cosa... (para Charly) te habia dicho que estaria bien que cambiaras el nombre del sitio a www.nipponpower.com.mx por aquello de que la palabra nippon es con doble p y bueno como el .com esta ocupado, pués hacerlo .com.mx bueno que opinas? y tambien que opinan todos? porque la neta la palabra esta mal escrita je jeYo opino que ahora sí tendríamos que hacer donaciones al foro porque tener un dominio .mx sale más caro y Charlie a estado invirtiendo una lana para mantenerlo funcionando bien...
Con respecto a la placa de Fuck U, opino que vamos, no??
Si estaria chingon unas placas de Nipon power pero antes una cosa... (para Charly) te habia dicho que estaria bien que cambiaras el nombre del sitio a www.nipponpower.com.mx por aquello de que la palabra nippon es con doble p y bueno como el .com esta ocupado, pués hacerlo .com.mx bueno que opinas? y tambien que opinan todos? porque la neta la palabra esta mal escrita je jeYo opino que ahora sí tendríamos que hacer donaciones al foro porque tener un dominio .mx sale más caro y Charlie a estado invirtiendo una lana para mantenerlo funcionando bien...
Con respecto a la placa de Fuck U, opino que vamos, no??
de acomo nos toca
Anonymous
14-02-2005, 19:03:09
Si blackout, cuanto dinero tenemos que dar?
Anonymous
14-02-2005, 19:03:48
HAGANLE COMO EN VTEC YO SI PAGO MIS 400 PESOS
Karim
14-02-2005, 19:43:42
Respecto al nombre del sitio yo creo ke asi esta bien, es mas corto y universal, respecto a las placas yo voy a mandar a hacer la mia alargada tipo europea, cuestan como $150 en av.cuahutemoc.....
Respecto a las donaciones no creo ke mucha gente este de acuerdo en hacerlo obligatorio, serviria bastante y podria hacerce un pakete de $500 ke contenga playera, gorra, placa y calcas de nipon.....
pero no serviria de nada porke el sitio es publico y todos son libres de asistir a las reuniones.... pero bueno, por lo menos paguen sus calcas y playeras para ke charly recolecte su gasto..... nada de ke.. luego te pago y no lo vuelven a ver en meses.....
mi placa dice TDU, a ver si me hacen descuento en el autoMac.. jajajajajjaa
Anonymous
15-02-2005, 11:27:35
respecto a las placas yo voy a mandar a hacer la mia alargada tipo europea
el pedo con esa placa es que no le queda al sentra.....
Anonymous
15-02-2005, 11:28:46
Respecto al nombre del sitio yo creo ke asi esta bien, es mas corto y universal, respecto a las placas yo voy a mandar a hacer la mia alargada tipo europea, cuestan como $150 en av.cuahutemoc.....
Respecto a las donaciones no creo ke mucha gente este de acuerdo en hacerlo obligatorio, serviria bastante y podria hacerce un pakete de $500 ke contenga playera, gorra, placa y calcas de nipon.....
pero no serviria de nada porke el sitio es publico y todos son libres de asistir a las reuniones.... pero bueno, por lo menos paguen sus calcas y playeras para ke charly recolecte su gasto..... nada de ke.. luego te pago y no lo vuelven a ver en meses.....
bueno, eso si, estaria bien un kit 500 varos, playera, gorra y calcas
bueno, eso si, estaria bien un kit 500 varos, playera, gorra y calcas
no esta mal, pero a poco si se cubren los gastos de lo que incluye el kit y aprate para el site???, yo no creo
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.