PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como llego al Hotel Aristos?

Dr.Driver
22-05-2007, 21:37:53
Compas morelenses, espero que me puedan orientar.

¿Como llego al Hotel Aristos desde la entrada del D.F., en la glorieta de Zapata?

La calle es NARDO, en la Col. Rancho Cortes.

Ya busque mapas de Cuerna y no son muy claros.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

AfroMan
23-05-2007, 08:43:56
uchala...la neta no se donde esta ese hotel, pero por lo menos te acerco al rumbo.....
vienes por la pista y tomas la primera salida, ahi llegas a la glorieta de la paloma de la paz y te sigues tooooodo derecho hasta que pases la glorieta de Emiliano Zapata y esos son los rumbos de la colonia rancho cortéz, no puedo hacer mas por tio porke no se donde esta el hotelin

Dr.Driver
23-05-2007, 11:56:46
uchala...la neta no se donde esta ese hotel, pero por lo menos te acerco al rumbo.....
vienes por la pista y tomas la primera salida, ahi llegas a la glorieta de la paloma de la paz y te sigues tooooodo derecho hasta que pases la glorieta de Emiliano Zapata y esos son los rumbos de la colonia rancho cortéz, no puedo hacer mas por tio porke no se donde esta el hotelin

Exacto, me acaban de decir que esta cerca de la Glorieta de Zapata. Creo que por alla mas bien lo conocen como Hotel El Mirador, ¿te suena?

JusTiceSh75
23-05-2007, 18:04:18
La glorieta de zapata esta practicamente entrando a cuerna bro...

Llegas de la autopista, y te tienes que salir en la primer salida llegando a cuerna...dice avenida UNIVERSIDAD...Ahi llegas directo a la gloriera de zapara...

El Hotel Aristos no lo ubico...cuando vienes?

AfroMan
24-05-2007, 08:30:41
Exacto, me acaban de decir que esta cerca de la Glorieta de Zapata. Creo que por alla mas bien lo conocen como Hotel El Mirador, ¿te suena?
ese hotel si lo conosco ahi te va:
llegas a la glorieta de zapata y le das hacia la derecha, llegas a un semáforo y como a unos 50 metros sobre esa calle está el mirador a tu lado derecho esta super facil es el único sobre la calle

Dr.Driver
24-05-2007, 09:26:05
La glorieta de zapata esta practicamente entrando a cuerna bro...

Llegas de la autopista, y te tienes que salir en la primer salida llegando a cuerna...dice avenida UNIVERSIDAD...Ahi llegas directo a la gloriera de zapara...

El Hotel Aristos no lo ubico...cuando vienes?

Presi, estare por alla el 1 de junio. :relax:

Dr.Driver
24-05-2007, 09:27:05
ese hotel si lo conosco ahi te va:
llegas a la glorieta de zapata y le das hacia la derecha, llegas a un semáforo y como a unos 50 metros sobre esa calle está el mirador a tu lado derecho esta super facil es el único sobre la calle

Afro, mas claro ni el agua. Gracias por la info.

AfroMan
24-05-2007, 10:46:09
ya sabes bro lo ke se te ofrezca comunicate cuando vengas para cotorrear un poco

Dr.Driver
24-05-2007, 13:06:07
ya sabes bro lo ke se te ofrezca comunicate cuando vengas para cotorrear un poco

We, pues sacame a pasear el sabado en la noche ¿no?, me van a dejar solo.

Mandame tu cel por MP.

Abel
27-05-2007, 11:42:34
putssss peda segura jajajaja

Loeb
27-05-2007, 18:40:18
A pinche Afrogay pendejo lo estas mandando al Hotel GS el Hotel el Mirador esta cerca de mi casa, estras por donde dijo el Presi en la salida de la univerdad. primero pasas la paloma de la paz despues vez la glorieta de zapata pero te vas todo derecho ahi te dejo un mapa espero te sirva

http://i21.photobucket.com/albums/b279/jmcmx/Varias/MAPA3.jpg

Dr.Driver
28-05-2007, 17:51:42
A pinche Afrogay pendejo lo estas mandando al Hotel GS el Hotel el Mirador esta cerca de mi casa, estras por donde dijo el Presi en la salida de la univerdad. primero pasas la paloma de la paz despues vez la glorieta de zapata pero te vas todo derecho ahi te dejo un mapa espero te sirva

http://i21.photobucket.com/albums/b279/jmcmx/Varias/MAPA3.jpg

Mi estimado LOEB, gracias por el paro!!!!! Ahora si, mas claro ni el agua.

El Afrogay me queria mandar de regreso a Mexico por la libre... :axe:

AfroMan
28-05-2007, 17:59:13
We, pues sacame a pasear el sabado en la noche ¿no?, me van a dejar solo.

Mandame tu cel por MP.
yas stas

AfroMan
28-05-2007, 18:01:15
Mi estimado LOEB, gracias por el paro!!!!! Ahora si, mas claro ni el agua.

El Afrogay me queria mandar de regreso a Mexico por la libre... :axe:
oops mal plan sorry bro estaba seguro ke era el ke te dije

AfroMan
28-05-2007, 18:03:33
oye DR. Driver espero ke no hayas venido este fin ke acaba de pasar porke andabamos en acapulkin

Dr.Driver
29-05-2007, 11:18:49
oye DR. Driver espero ke no hayas venido este fin ke acaba de pasar porke andabamos en acapulkin

Voy este fin de semana Afro, mandame tu cel por MP para hacer algo el sabado ya que me van a dejar de a solin en la tarde noche.

Y ps ya sabes donde me estare quedando.

Loeb
29-05-2007, 11:49:11
Dr Driver ya me salio lo wey igual que el afroganso te estoy mandando al Hotel Raquet Club el Aristos esta mas arriba en la noche te subo el mapa bien

Dr.Driver
29-05-2007, 12:33:41
Dr Driver ya me salio lo wey igual que el afroganso te estoy mandando al Hotel Raquet Club el Aristos esta mas arriba en la noche te subo el mapa bien

OK Loeb, espero con ansias el mapa...

Gracias por la ayuda.

Loeb
29-05-2007, 22:41:39
mira sigue el mapa que te di solo que lo que te dije que era el hotel el mirador se llama Raquet Club bueno te vas todo derecho osea vas a pasar el hotel del lado izquierdo vas a subir por la calle ---ROSAL--- te vas todo derecho subiendo por esta calle en la cual vas a encontrar letreros del donde esta el Hotel Mirador o Aristos ya ahi no hay pierde

Saludos....

AfroMan
30-05-2007, 08:10:14
jajajajaja inche pendejo jajajjajajja

Dr.Driver
30-05-2007, 09:12:27
mira sigue el mapa que te di solo que lo que te dije que era el hotel el mirador se llama Raquet Club bueno te vas todo derecho osea vas a pasar el hotel del lado izquierdo vas a subir por la calle ---ROSAL--- te vas todo derecho subiendo por esta calle en la cual vas a encontrar letreros del donde esta el Hotel Mirador o Aristos ya ahi no hay pierde

Saludos....

We, abusando de tu buena voluntad ponme un mapa, porfa.